Roce con el coche a 20 Km = 3000 Euros

Red_HMR

Buenas,

Hace unos meses estaba parando en un semaforo, a menos de 20 o incluso 10km, en punto muerto y pisando freno para parar me cruce de carril y por el angulo muerto no vi al coche que venia, le di con mi morro en la puerta trasera. Pequeño abollon y nada mas.

Paramos a cruzar datos y todo tan normal. Decidimos no hacer parte y que cada uno diera el suyo en su oficina, yo me declaro culpable y todos contentos.

A los 3 meses me llega una citacion por juicio de falta y lesiones. Mi aseguradora manda a una abogada, me dice que estoy denunciado porque el conductor estuvo de baja mas de un mes y con lesion en las cervicales. Yo pensando, pero que cojones es esto ?

Me dice que han llegado a un acuerdo amistoso, 3000 pavos. Le digo que es una estafa, que es imposible que esta persona haya estado de baja por un roce como ese. Esta persona presento un parte medico como si no se pudiera ni mover despues del accidente.

Le pregunto que porque no envian un perito a revisar mi coche y ver si con los daños que tengo es posible haber causado esas lesiones, me responde que eso la justicia lo va a rechazar, porque al contratar el perito la aseguradora puede no ser "objetivo".

Pero vamos a ver, como cojones se pueden estafar de esa manera 3000 pavos asi de facil ? Varias personas me han comentado que existe una lesion de cuello que no se puede diagnosticar, dices que no te puedes ni mover de los dolores y listo.

Habia oido hablar de ello, pero que te pase asi de primeras me impresiona y encima luego tienes que ver la cara de este cabron en el juicio y a su abogado chupapollas poniendo sonrisas como si eso fuera el circo. Aunque en cierto modo se asemeja bastante.

Saludos

9
goteNN

Es de coña como está el tema la verdad, lo que te aconsejo que hagas es que vayas al que le hiciste el roce y le partas el cuello para que se queje con razón.

PD: Yo no lo haría obv.

6
Hipnos

Yo llamaría al médico que ha dado parte, y le explicaría que tengo en mi mano el poder de inhabilitarlo de por vida.

Dicho eso, que te pague 3000 para el tío, y otros 3000 para tí.

7 1 respuesta
Paillo

Pues eso, le diste el golpe al tipico listillo que se está aprovechando de la situación

Rst001

Bienvenido al pais de chorizos. Hace 4 años roce a otro coche en la puerta delantera y le clavaron 9000 eurazos de placer a mi aseguradora, como si hubiera matado a la zorra de la conductora, y a mi me plantaron 50€ de multa.

A ver si algun dia me roza un coche en un paso de peatones que voy a destrozarme yo mismo la rodilla contra el bordillo para sacar un paston.

ivansa

Por desgracia pasa muy a menudo, un compañero de clase le paso igual, tuvo un accidente con el coche se dieron los datos y todo normal y a los seis meses del accident la que el impacto pidio la baja por dolores en el cuello.
Cuanto morro tiene la gente, espero que puedas demostrar la estafa y le pongan una buena multa

Uriel246

Te han chanchulleado

1
Sust0

Debes de tener los datos de la otra persona. Solo tienes que contratar un Private Investigator y acabará con pena de prisión fijo.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Si te hubieran robado el coche posiblemente habría sido un gitano/negro o un yonki. Pasando lo que pasó ya sabemos que era español

1 respuesta
Ivan007valla

#8 Me gusta esa idea, lo malo es que te tocará apoquinar los 3000€ de primeras, ya luego te lo devolverá con creces cuando le metan en el trullo.

Carranco

pero esos 3k los paga tu aseguradora no ? o tu ?

Aidanciyo

Mandale un sms diciendo que eres de familia gitana.

1
eltiodelpaqu

Se ve que tienes rayos-x en los ojos como superman, y vistes que no tenia lesiones en el cuello que le dieron la cara al rato del golpe, y que sabes mas que el medico que le dió de baja 1 mes en el trabajo. Ademas esos 3.000 pavos los paga el seguro y para soltar esa pasta ya estarán seguros que el daño se produjo en el accidente.

1
B

Esos 3ks los paga su aseguradora y yo te digo que el tío hace muy bien, las aseguradoras dan puto asco, yo estampe mi coche ( un coche nuevo con 4 años comprado por mi en el 2010 ) hace 1 mes, nunca en mi vida di un puto parte ni nada y con el seguro a todo riesgo.
Ahora me quieren dar una mierda por el coche y aun por encima descontarme los restos del coche que estén en buenas condiciones.

Lo dicho, el próximo accidente que tenga les saco hasta las entrañas, lo siento al que le toque...

2
koalas

a mi casi me pasa eso, estaba saliendo de aparcar, y tenia bastante espacio para salir almenos unos 20 metros 30 metros de distancia, veo un coche que se cruza de calle y le pisa a fondo pa ver si me la pega y cobrar money...

me quedao flipao la gente lo que hace con tal de pillar dinero.

DARIK

Mira el video #1 http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/cuponazo-cervical-fraude-seguro-made-spain_2015052200355.html

El cuponazo cervical lo llaman los médicos. Los médicos forenses que detectan a estos intentos de estafa por parte de los "lesionados"

1
dadito

Cómprate una dashcam, en eso los rusos nos llevan años de ventaja

1 respuesta
icetor

en caso de accidente, aunque sea mínimo, siempre es recomendable llamar a la policía para que no pasen cosas como esta. Si el otro conductor se niega pasas de él y llamas.

22 1 respuesta
icetor

#17 en España esos dispositivos están prohibidos y puedes ser multado si la GC o la policía detectan que grabas hacia fuera del coche por no se que ostias de la protección de imagen o noseq coño aunque estés en la vía pública, lo consulté con mi aseguradora y me llamó un abogado para desaconsejarme la compra.

(dobleposteo pq estoy en el móvil)

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Ostia puta, vaya tramada

hP

Me haces recordar hace unos meses, que me dieron por detras al coche, siendo la culpa de el, ya que yo estaba en un ceda el paso, la cosa es que yo frene poco a poco y el tío de atras no se pispo, por lo que me pudo contar y me dio con todo el morro en la parte trasera del coche, si que es cierto que el tío iría a 20km/h o 30 como mucho y el golpe fue bastante fuerte, ya que yo estaba casi en punto muerto. La ostia me hizo mover bastante el cuello hacía adelante y detras y bueno, quedo en un susto, salgo del vehículo y nada, el tío todo preocupado diciéndome, lo siento, lo siento, no había visto que habías frenado, lo siento y yo na tranquilo, no pasa nada. Miro como estaba por detras el coche, veo que todo esta correcto, puede que hubiera un pequeñito añarazo... pero bueno, ni se ve para nada, le dije k no pasaba nada, todo correcto y que yo estaba bien.

Cuando se lo cuento a los colegas, me dijeron k tu eres tonto, que xq no fui al médico a pedir un parte de dolor de cuello, que le hubiera sacado 3000 euros fijos, no se k... y yo... no soy así para nada, pero k da igual, k lo paga el seguro y yo k me da igual, que no soy así xD.

27 2 respuestas
Vandalus

preséntate en silla de ruedas

2
thunder_89

A la próxima miras antes de cambiar de carril. Es una putada y 3000€ me parece una pasada fuera de lugar, pero de esta aprendes. Tu tienes la culpa de todo, el tío le habrá echado cuento y te joderá el año pero no creo que tenga mucha solución.

Anyway, si pasa a la inversa todos estaríais con el golpeado y diríais lo típico.

garlor

no entiendo, cuanto dinero te ha tocado pagar a ti como compensacion al otro conductor?, si como imagino es 0, de que te quejas?, si no es 0, porque ibas sin seguro?

B

Dale un buen collejón, así al menos será verdad lo de la lesión cervical.

S

Más gente como #21 debería haber por el mundo. Lo malo es eso, que luego se dice "que tonto eres"y muchos de estos que dicen eso se quejan cuando alguien les hace la pirula a ellos.

12
zErOx

A mi me paso algo parecido pero con dos negras.

Onehit

Joder ahora que me lo dicen me podría haber sacado una pasta cuando me tocaron por atrás a mí

En el centro de Madrid y metido en un smart, freno en un semáforo, una gilipollas me da por atrás

Dolor en el cuello, al coche no le hizo nada

3000 pavos easy, qué tonto soy

B

Lo que no entiendo es por qué no haces parte , eso nunca se hace, siempre se deja en disputa y que las aseguradoras se arreglen entre ellas... nunca se reconoce uno como culpable que luego te sablan, has pecado de pardillo...

DoRiTo

Ahora que la aseguradora no se pueda acoger al derecho de repetición, porque sino paga los 3000 pavos y luego te los pide a ti.
Como habrás rebasado el 85% de la cuota anual, para el año que viene lo más normal es que no te renuevan.

Bienvenido a España, el pais del latigazo cervical.

Usuarios habituales

Tags