Roce con el coche a 20 Km = 3000 Euros

B

#60 El karma pueden hacerte lo mismo.

Yo el día que tenga un accidente: atestados y au

1 respuesta
X

#91 ¿qué puede hacerme el karma? Si soy yo el que da pues hago parte, lo llevo a la asesoría donde me llevan el tema del seguro y me olvido del tema. El seguro lo pago para que ellos paguen en casos así. No tendría mucho sentido tener seguro si no.

1 respuesta
B

#92 Con lo que pago de seguro estás que si me tocan no voy a sacar lo que pueda. De hecho me parece de tontos no hacerlo.

Que reces para que uno no te haga lo que tu xD

1 respuesta
eXtreM3

#90 no es ilegal pero después no puedes utilizarlo en ningún sitio como prueba.

Sh1n0d4

Lo malo de #9 es que de ese tipo de personas hay entre 100.000 y probablemente tu siempre seas una persona como #9 y cuando el accidente lo hagas tú seguro que te intentan sacar el máximo dinero posible.

Lamentablemente, a veces ser bueno, sale caro.

sOyneGro

#21 Misma situación. Me paro en un semaforo y a los 5 segundos un chavalin empanado con el coche de su hermana segun dijo me da por detras. No reclame nada ni me hice el dolorido...

X

#93 Si yo voy y te doy un golpe, como si quieres decir que ibas con 4 amigos más en el coche para que os pague las vacaciones.
Pago seguro para que en caso de que pase algo por mi culpa, ellos se hagan cargo y que no salga de mi bolsillo (aunque realmente sale de mi bolsillo al pagar la cuota). ¿Qué sentido tiene pagar seguro si luego me tengo que hacer directamente cargo de reparaciones y/o indemnizaciones?

M

Perito de oficio, y ya esta.

El perito designado por una de las partes tiene menos valor para el juez que el designado por este claro, pero aun asi es admisible en un juicio.

poisoneftis

yo sé de un tío q hacía eso cuanod no quería trabajar se ponía a dar vueltas por el carril exterior de las rotondas hasta q alguien le daba, tomaban los papeles, iba al médico decía que estaba en la mierda, salía con collarín y de baja y a vivir del seguro una temporada... muy lamentable... y sí, creo q si es muscular un médico no puede decir si es real o no, si te quejas aunque pueda sospechar te tiene que hacer caso que es su trabajo y realmente no le pudes decir 'mira no, no me creo que no te duela el cuello' así que lo que dice #3 ya te puedes ir olvidando xdd

anyway espero q el dinero lo pague tu seguro y no tú y si no, igual puedes hacerle un seguimiento al tío si tan jodido está andará con collarín 24/7 igual puedes probar q miente y devolvérsela pero lo veo jodido

ISAILOVIC

¿Y en que momento tienes que pagar tu ese dinero?

Para algo esta la aseguradora tuya y la persona a la que has dado. Que se entiendan entre ellos

B

#81 Eso mismo llevo pensando todo el post. Pero para la gente que no ha salido de España en su vida como sólo les consta que pase en España, dan por hecho que no pasa en otros sitios.

Larkos

detroza su coche por valor de 3000 euros....y follate a sus hijas

Red_HMR

El dinero lo paga el seguro, de obvio. De no ser así voy a juicio y soy yo el que denuncia.

Lxr

Pues esto no se empezo a ayer precisamente.
De todos modos, a los seguros ni agua

Soltrac

Estás en España, el país del chanchullo y del timo.

Obviamente ese chaval ha fingido la lesión para que tu aseguradora le pague esos 3000 euritos. Seguramente a él o a algún conocido se lo han hecho antes y te ha tocado pringar a ti.

Espero que no sigas el círculo vicioso y se lo hagas tú al siguiente la próxima vez, pero bueno, tampoco me extrañaría.

1 respuesta
ChaRliFuM

Con las lesiones de cuello nunca se sabe. A mí me dieron hace unos años a no más de 30Km/h y en el momento del golpe estaba perfectamente, es más, vino el furgón de atestados de la policía municipal y ellos mismos me preguntaron y me advirtieron que aunque en el momento estuviera bien que tuviera cuidado y que fuera al médico a mirarme que este tipo de lesiones son más serias de lo que parece.

El caso es que yo me fui para casa sin ninguna intención de ir al médico pero al día siguiente cuando me levante notaba un poquito de dolor de cuello, total que fui al médico y resulta que tenía un buen latigazo cervical, al cabo de los días se me fue complicando el tema hasta el punto de que el brazo derecho se me quedaba dormido y a causa de la inflamación tenía varios pinzamientos que incluso me dificultaban la movilidad de varios dedos de la mano. En total estuve casi 4 meses de baja con sesiones fisiotearapia y el copón bendito.

¿Cuál es lo mejor de todo? Que las compañías aseguradoras son ruines y mezquinas, me quisieron poner 4 inyecciones (infiltraciones) para calmar el dolor y darme el alta lo antes posible sin tratar las lesiones. Por suerte ya sabía como funcionan las aseguradoras así que simplemente les dije que me iba a tratar por mi cuenta y que ya les avisaría cuando me dieran el alta.

En total gaste 5000€ en gastos médicos (40 y pico sesiones de fisioterapia + una resonancia magnética + una electromiografía + medicamentos + pijadas varias). Al final tuvieron que indemnizarme con casi 12000€ los muy hijos de puta. A pesar de ello a día de hoy aún tengo alguna secuela y cuando paso mucho tiempo sentado en la silla de la oficina o estudiando en casa se me resiente bastante.

Desgraciadamente, no todo el mundo puede permitirse estar de baja 4 meses (cobrando la mitad del sueldo) y gastarse 5000€ en médicos, entonces no les queda más remedio que ir a los médicos de las propias aseguradoras a que les hagan una chapuza y les dejen tullidos y con secuelas para toda la vida.

eXtreM3

#105 Yo creo que en realidad es algo que llega solo y sin forzar. Me explico. Si tengo un accidente, aunque en el momento esté bien (y ya no te cuento si me duele de verdad) me voy al hospital a que me diagnostiquen, y no salgo de allí sin collarín y mis correspondientes días de reposo/baja. Ese simple hecho ya facilita muchísimo el proceso natural de recibir una indemnización a la hora de tramitar el parte del accidente.

No necesariamente es de ser hijo de puta y estafador. Ojo, que a mí no me ha pasado ni conozco, pero viéndolo de manera objetiva es bastante plausible.

A

A mi hace unas semanas me dio una mujer cuando ella salía de aparcar(ni miro) un golpecito de nada, pues un colega en el asiento de atrás ya dijo, dpm vaya dolor de cuello, lo que voy a cobrar jajaja y ya le dije que ni de coñá, que en su coche hiciese lo que le diese la gana, pero conmigo no iba a fingir lesiones para estafar.

1 respuesta
eXtreM3

#108 hace cosa de 3 años estuve apuntado a una academia. Un día una de mis compañeras llegó tarde porque había tenido "un toquecito" con el coche, no fue ese día al hospital.

A la semana siguiente lesión cervical y tres semanas de baja.

No hay que subestimar los toques con los coches, ya no por estafar, a mí la verdad es que me suda los cojones que me den X euros si no los merezco, pero mi salud está por delante de todo.

Xinzao

Y nadie ha seguido palante despues de un toquecito?

Usuarios habituales

Tags