Rodrigo Rato en el Club del Exito (LoL)

raganock

Para descansar un poco de tanto video de peleas y rusos, pongo este que es para mear y no echar gota, no es novedad ni mucho menos. Pero igual a alguien se le ha escapado, fue justo una semana antes de que Rodrigo Rato renunciara a Bankia. Es absolutamente real y veridico, incluida la musica de "Rocky":

Flipo, como es posible que a un congreso de supuestos profesionales cualificados y eficientes en su labor, los pongan a hacer el capullo de esa forma y acabar pareciendo una misa de evangelistas sin que se pregunten "¿pero esto que pollas es?".

¿Y como cojones hace Rodrigo para no cagarse de la risa alli mismo y tenerse que ir agarrandose la tripa, al grito de "Me meo... ...eso si, en vuestra cara"?

El gordito vestido de rosa de la primera fila es el puto amo de la fiesta. Y todo fue transmitido en directo por Anal-9, ¿donde si no?

Pd.: Gracias a Benito, que me lo paso.

1
B

Es parte de la campaña orquestada para lo que venía después. De todas maneras no hay queja, es un negociazo. Pones al banco a ganar pasta a mansalva sin preocupaciones por las deudas que pueden venir después, financias las campañas políticas de unos cuantos hijos de puta, les perdonas los intereses y mantienes la deuda en standby para que sepan que los tienes cogidos por las pelotas.

Antes de que salte todo por los aires, para pillar aún más pasta en extremo, fusionas todo con otros estafadores del mismo pelo. Después estableces una puta estafa piramidal pidiendo pasta a todo el mundo, y todo el mundo, que es imbécil, te lo dará. Luego obligas al que le financiaste la campaña a que haga lo que a ti te da la gana, es decir, que te pague las deudas, te retiras con una indemnización de X millones y cuando te sanee el banco lo vuelven a privatizar.

Moraleja: miles de millones de euros de ganancia solo comprando a unos cuantos políticos, la deuda encima te la pagan los millones de retrasados de este país que no se levantan del sillón ni aunque se les cagaran en la boca, y a pastar.

Si eso no es éxito no lo es nada en este mundo. Es para que le hicieran una estatua de oro de 30m en mitad de sol. Eso pasa y tampoco nadie se levanta.

oOoMeGaOo

#1 un respeto a los mongolicos por favor

1 respuesta
PalesTina

Pero que coño... ?

6
raganock

#3 Tienes toda la razon, lo edito y aqui no ha pasado nada...

Usuarios habituales