Roger Torrent reactiva la investidura de Jordi Sànchez

SikorZ

#90 Yo creo que ya han quedado asi repetidas veces. Mas que nada por que no hacen ni puto caso a los letrados que para eso estan y hacen siempre lo que quieren tanto con el parlament como con ellos.

Usar el parlamento para fines politicos personales me parece deleznable. Deberia ser el representante de todos los partidos, no solo del JxCat y ERC... En mi opinion es una falta de respeto horrible hacia la poblacion...

kaizen07

Vaya circo. El caso es seguir mareando la perdiz y perder el tiempo.

9 días después
JMBaDBoY
1 respuesta
ArKan0iD

Sin el voto a favor de la CUP pueden investir?

1 respuesta
keyvex

españoles diciéndole a los catalanes quién tiene que gobernarles...
Cuando el 90% nunca ha pisado catalunya, y el otro 10% sólo para ir a PortAventura...

No quieren que nos independicemos, pero.. ei! putos catalanes eh.

Pero bueno, en Ñ siempre ha sido así. Graduados de bar.
Es como que el vecino te diga cómo cagar en tu casa. Métete en tu mierda y deja vivir a los demás, que esto no te incumbe.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#94

Sí, en segunda votación, por mayoría simple.

1
B

#95 Que cataluña salga de españa no nos influye a los que no somos de Cataluña, que va

1 respuesta
Lexor

#95 gracias por aportar un punto de vista nuevo y refrescante, nadie se lo habia planteado asi la verdad

1
ArKan0iD
#95keyvex:

españoles diciéndole a los catalanes quién tiene que gobernarles...

catalanes quitándoles terreno a los españoles por las bravas... :psyduck:

1 respuesta
keyvex

#97 si, por la pasta y el barça..
por lo demás sólo somos los "putos catalufos"

2 respuestas
Lexor

#100 y eso lo sabe el 87.3% de tabarneses

B

#100 Solo sois los putos catalufos ? Whatafack ? XDDD

Yo entonces soy un vasco terrorista mas... Lo que hay que leer...

Y el barça me la suda a unos niveles...

keyvex

#99 poco sabemos de historia, no?

1 respuesta
Dieter

los nuevos con arguementario viejo. Que clásico.

B

Yo vengo mosqueado, porque como sabréis hoy es Sant Jordi, una de las tradiciones más preciadas en Cataluña. En la plaza de mi ciudad estaban todos los puestos vendiendo rosas y libros, excepto Omnium que solo vendía cosas de "llibertat presos politics". Me han entrado ganas de soltarles 4 cosas y quizá más tarde lo haga, porque, ya dejando a un lado que politizan absolutamente todo, todo el coñazo que están dando para que luego los supuestos catalanistas estén más pendiente de salvar a la oligarquía de mierda que de respetar la tradición de los catalanes.

2 respuestas
Dieter

#105 deberías ser considerado, están defendiendo su modo de vida.

ArKan0iD

#103 no soy historiador la verdad, pero que insinuas con eso?

Feliz dia de San Jorge a todos, por cierto!

kraqen

#93 Aquí está por ver si al final Puigdemont acepta su destino y deja que entre otro o fuerza elecciones.

Va a ser gracioso de las dos formas. Si no forman gobierno, sigue el 155 y C's y PP cada vez más confiados, si ponen a alguien más neutral, se rinden al Estado.

Lexor

#105 pues ahora voy a montar una ong de save the lumpen y help parasitos y me pondre a pedir donativos a tu alrededor
lo siento por tener q sufrir el spam en irl pero intenta no sulfurarte demasiado con el pobla

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • JMBaDBoY
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Ilore