Rol en vivo: ¿Tristeza o diversion?

B

yo vi un video de unos alemanes que estaba muy wapo :o LARP cre que era.. y se daban ostias a sako :D

lo del ligtig bolt da un poco de pena
edit
omg me equivoque de hilo, acabo de hacerle un rebirth aqui xDDD

srry

RePuWoMaN

Pues a mí me parece perfecto! si a una persona le gusta, por qué no hacerlo?

No veo que sea nada insano ni peligroso, y supongo que si vas con amigos te lo pasarás bastante bien (no me imagino yendo a algo así sola, obviamente xD).

No me importaría para nada ir a una partida de esas, a pesar de que no tengo ni idea de cómo se hace xDDD

reVorZ

Cada uno pierde el tiempo como quiere ^^

Atuit

jaja yo tenga uno de mi clase que juega a dragones y mazmorras en vivo creo o algo asi xD

la primera vez que se lo oi decr me quede un poco aluzinado , por que la verdad no lo habia oido hasta hace poco eso de rol en vivo , y si , me parece a un nivel de frikismo tan grande al que yo no llego

DeFiNiTioN

Rol, airsof, fútbol... para mi es todo lo mismo.

V

JODER K PUTOS FRIKIS

J1mmy

#1 george_bush ahi demostrando su cultura...

yo llevo años practicando el rol en vivo y en nada se parece a esa broma d mal gusto q has escrito...
(tmpc me gusta efeyl ehh xD)

aki cada uno postea segun su madurez mental.

Reed-

Para gustos los colores, pero es que eso no se considera ni "color"

darkblade60

y como se decide quien gana etc? sin sentido, mas bugs que bugger

George-Bush

#97 Perdona macho, pero es que el rol en vivo no lo considero cultura, ni cultura general de hecho.

Quizas el trasfondo de las batallas si fuesen historicos, vale, pero seguramente seran mierdas de elfitos y tal. Aun asi si no eres capaz de ver el trasfondo comico del post no es mi culpa.

xTr3m1S

igualito igualito a http://es.youtube.com/watch?v=Fyd_h5nfXDA

ch3ris

IS MADNESS!!! .... madness?... THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

PD: se discrimina a los healers , como coño sabes tu a quien tienes que curar? eh eh eh !!!!!! ¬.¬ menuda tontada.

Golgi

pues a mi me gusta el rol y he jugado una vez al vivo (mundo de tinieblas) y estoy deseando volver a jugar un vivo

NzgL

A mí me encantaría jugar en vivo xD

AbYdoS

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJ DIOSSS pero q putos frikis de mierda jajajajaajaj oye pues los del trailer son unos frikazos de mierda pero se lo curran, serivirian para extras en peliculas medievales xdd

deBurrows

#1 preguntale la opinión a tu compañero moderador KritikaL.
Te parece absurdo el rol en vivo pero no perder horas votando a un viejo que no va a ir a ningun lado. En fin un post más para llamar a flames.

P.D.: Me encanta toda esta gente que llama putos frikis a los jugadores de rol y llevan un avatar de FAN del viejo.

ReMaTxEs

Tiremos de frase típica:

No soy friki, soy guerrero de nivel 20

Yo antes jugaba al Rol, pero de mesa, al AD&D concretamente, y te lo pasabas bien y hechabas tus risas... No se jugarlo en vivo ya te tiene que gustar mucho mucho mucho xD

Ne0_Z

Me parece bien, almenos se socializan.

¿Alguien sabe el nombre de la canción del último video?

xPipOx

A ver depende como te montes un juego de rol en vivo puede estar muy bien. Quizas con un gran trasfondo en un castillo asumiendo el papel de tu personaje y que no fuera la tipica frikada de darse espadazos y tirarte bolas de plastico si no algo mas de pensar, jugar con la estrategia etc etc.

Lo del castillo es simple ambientacion, igual que un bosque o cosas asi. Pero vamos todo bien montado estaria bien.

La tonteria de los videos la verdad como teatro muy bien pero como trasfondo de rol y esas cosas veo poco.

yeOprz

diversion es rol es como participar en una obra de teatro pero con las hojas en blanco.

Grilla

Hablando desde mi punto de vista como rolera diré que es una aficion no actual, sino que lleva años y años (se podria decir que casi desde que llegó el rol), no hace daño a nadie y para vergüenza la que dan los borrachos que creen que no lo estan e intentan ligar/entablar conversacion/andar.

Yo he jugado a rol en vivo, es más dificil que en papel porque si haces algo o dices algo no puedes rectificar (en los de mesa dependiendo del master, la situacion y el tiempo que se tenga para jugar se puede) y la verdad, a mi me encanta y me gustaria repetir, pero por desgracia cuando hay algun evento no puedo ir por temas de curro o dinero...

AbYdoS

#111 foto o video de tu indumentaria de rolera ya! xDDDDDDDDDDDDDD

Puede gustarte mas o menos pero no me negaras q cualkiera q te vea por el boske se descojone y piense, panda de frikis

Grilla

#112 y tu crees que me importa que la gente se descojone de mi si me lo estoy pasando bien? eso es tolerancia, cualquier cosa que se salga de lo "normal" ya es friki y ridículo... que sepais que el rol es mucho mejor que cualquier otra cosa que haya en el mundo (menos el sexo claro esta) y el que no haya jugado no deberia opinar sobre algo que desconoce y no sabe lo que realmente puede llegar a ser estar metido en la piel de tu personaje, creado por ti, con la personalidad que le has dado... en fins, no sé ni para qué me molesto en decir nada...

A ese juego fui vestida de normal, no hacian falta disfraces puesto que la peli de snatch, cerdos y diamantes no necesitaban mucha caracterizacion.

tuput

#1 Tristeza

G4BO

Si la gente se lo monta bien es una diversión brutal

Zapador

#114

+1

Grilla

todos los que deciis "tristeza", putos frikis de mierda, son la risa, etc. etc. etc...

Habeis presenciado/jugado/visto en primera persona un juego de rol aunque sea de mesa? Nada de oidas de lo que dice otra gente.

Si es "si" podeis opinar, los que digan "no" antes de decir nada que prueben y listo (más triste me parece dejar de lado a amigos/pareja por jugar al WoW)

ClaseForNow

http://youtube.com/watch?v=ix9wZqklGIc

Ninja-Killer

Yo he jugado varias veces a Rol en vivo, no a tal nivel de frikismo como los que muestras pero si. Y he de decir que se sale.

Teníamos un club de rol (bueno, todavía está pero me cago en ir xDD) y varias veces el ayuntamiento de Sedaví nos dejó el instituto para nosotros solitos todo el fin de semana, excepto dirección, seminarios y laboratorios claro. El resto estaba bajo nuestro control absoluto jejeje

Organizamos algunas partidas. Al Vampiro y La llamada Chutulu sobre todo. Te tenías que pegar una buena sesión de curro ambientando todas las clases, los pasillos, etc pero alfinal valía la pena.

La partida de los viernes por la noche la hacíamos para gente de fuera que no casi sabía de que iba la cosa. Salían acojonados y les molaba mucho (y no precisamente niños) xDDDD aunque eran pollos y se nota a la hora de interpretar. La del sábado la haciamos para nosotros entre nosotros y weno, digamos que era más 'profesional' :P

PD: Joder como nos poníamos de sangre jugando a Vampiro (aka Sangría xDD)
PD2: Que tiempos :')

Macholoko

Lightning bolt! Pues no se, reirte te tienes que echar unas risas yo no lo veo tan humillante xD.

Usuarios habituales