El Rolex de Paul Newman, vendido por 18M $

Kaiserlau

No sé q es más cutre si cambiar reloj por moda o criticar a alguien por llevar solo el peluco en ocasiones especiales o especular con el en vez de disfrutar del reloj.

Por otro lado el reloj de la noticia es un objeto con valor para los coleccionistas por q su expropietario era un actorazo. El reloj o su calidad es lo de menos.

1 respuesta
HammelSF

#18 En ese rango todo el mundo te dirá que Seiko y poco más, son relojes que duran hasta que te mueras. Yo tengo uno de 1976.

A partir de +100 tienes la gama Seiko 5, y de ahí hasta los +100.000€ bajo su marca Credor.
Es la única marca que abarca todos los segmentos, y compres lo que compres estará bien. Es recomendable que tenga cristal de Zafiro, que es prácticamente imposible de rayar.

Igual puedes comprar algún suizo como Tissot, Hamilton o Certina en torno a los 400€.

Pero sobre todo, alejate de las marcas españolas (Lotus, Festina, Viceroy).

#22 De 2000€ en adelante. Es el modelo de Rolex con más variantes, asi que depende de muchas cosas.
Si subes una foto o me dices el año+metal, puedo ser más concreto.

#28 Está lejos de ser el más caro.
El mas caro segun el catalogo ronda los 250.000€ (tiene muchas joyas, una horterada que pierde mucho valor segun sales de la tienda).

Lo que mucha gente no sabe, es que Rolex no está ni entre las 10 marcas más caras xD
Sería equiparable a Mercedes en los coches.

#31 Cualquier otro reloj de él, dudo siquiera que llegue a los 200.000 en subasta.

Ese mismo reloj si fuera de otra persona aún valdria varios cientos de miles de €. Lo irónico es que si Paul Newman hubiese existido, no pasaría de 30mil. Por eso vale tanto, ha sido el tio que ha revalorizado ese modelo en concreto, y a su vez ese modelo fue el que puso patas arriba el mercado de los Rolex vintage.

Es el reloj de pulsera más caro de la historia

1 respuesta
Kaiserlau

#32 si pero estamos hablando de que ese en particular son 18 kilazos. Es lo q tiene la mitomania. Pese a q el reloj rezume calidad y exclusividad por los 4 costados.

Por otro lado Newman le encantaba correr, ademas de actor era un piloto de carreras redomado, seguro q esos coches (por otro lado la hostia de miticos) seguro q en subasta se dispararian de precio.

Por otro lado me parece un gesto de la leche q le diera asi ese reloj al chaval xD

1 respuesta
incorrecto

Sabeis alguna pagina pa comprarme un reloj? normal no tiene que ser peluco.

2 respuestas
Prava
#33Kaiserlau:

Por otro lado me parece un gesto de la leche q le diera asi ese reloj al chaval xD

Tienes que pensar en el contexto: ese reloj cuando fue regalado no valía casi "nada". Rolex ha subido mucho de segmento.

Ese Rolex cuesta lo que cuesta porque el modelo en cuestión es el llamado "Paul Newman" y, encima, fue de Paul Newman (y está acreditado) y está en buen estado.

Sobra decir que un Daytona moderno es muchísimo pero que muchísimo mejor reloj en todos los sentidos.

1 respuesta
Kaiserlau

#35 xD pero me refiero el gesto en si. No al -toma chaval q esto en unos años te saca de pobre xD

1 respuesta
Prava

#36 Bueno, para gente de X nivel, regalar un reloj de unos miles de euros es el equivalente a que alguien normal te invite a comer. Y más si es tu yerno.

Fl1p3

Mi tío un friki de los relojes tiene la versión china que homenajea a ese reloj y ta muy chulo le costó menos de 150€ Eso sí al parecer es bastante delicado Nadie da duros a cuatro pesetas

wiFlY

#5 y porque no mencionas todos esos relojes que se venden de segunda mano por mucho menos de la mitad de lo que costaron nuevos? Será que no hay mercado de eso.

Comprar relojes, por lo general, es como comprar cualquier otra cosa y casi todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
HammelSF

#39 Me atreveria a decir que no hay NINGÚN reloj* (automático, de acero, y de Omega para arriba) que valga la mitad de lo que costó en 2002.

Y todos los best sellers valen más. Es un patron muy claro, sin cherry picking.

Ahora bien; si me preguntas si este patrón se va a seguir repitiendo con la misma intensidad a lo largo de los próximos 30 años, ya te aseguro yo que ni de coña.

PD: Los de cuarzo y oro si que han perdido, cualquiera sabe que son una ruina como inversión. Al igual que ciertas marcas muy poco reconocidas como Ebel o Girard-Perregaux.

#34 Si no quieres gastar mucho, por ebay tienes relojes de la época soviética baratos (busca por Vostok, Poljot, o Raketa).

O un Seiko por Amazon.

1 respuesta
Latted

#30 Yo compre un Tag hace 15 dias y digamos que era lo "barato" de la relojeria.

En unos años a por el Rolex Gmt Master II, me encanta ese reloj.

1 respuesta
sacker

#41 si no es mucho preguntar, que Tag te has comprado? por cuanto te ha salido?

1 respuesta
ArThoiD

En unos pocos años cae fijo:

De momento estoy contento con mi Certina DS-1.

2 2 respuestas
wiFlY

#40 de verdad no has visto a nadie comprar Rolex de segunda mano?

1 respuesta
HammelSF

#44 No me hace falta verlo, ya lo hago yo ;) Pero por ver, he visto hasta comprar algun que otro Patek Philippe ...

Te lo digo sin acritud, si pudieras decirme donde conseguir un Oyster de acero a mitad de su tarifa original te lo agradecería mucho.
Mas que nada por cumplir el tipico sueño de ser millonario antes de los 30.

Latted

#42 El Formula 1. 1250€.

1 respuesta
Fenixcn

#34 http://www.creationwatches.com/mindex.php

Aquí me compre uno y sin problemas. Buenos precios.

sacker

#46 precioso, enhorabuena ;)

1
Apedreador

Yo tengo un Casio G Shock que aguanta las hostias como un campeón, eso es lo que busco en un reloj.

RaCe

#43 ya somos dos xD antes del Milgauss caerá un Tissot Visodate para amenizar la espera, ahora voy con un Seiko Presage SRP467J1

1 respuesta
ArThoiD

#50 Yo estuve entre el Visodate o el DS-1 jaja, al final cayó el DS.

1 1 respuesta
RaCe

#51 vaya, que tienes buen gusto :clint:

1
ReBeLStRiKe

Y yo me creo alguien importante por llevar un Daniel Wellington original. Putabidatete

B

No se ve mal el Rolex, pero 18 millones jaja

B

#2 Joder que envidia yo no tengo suegro

OT: No me importa que te sobre el dinero, pagar 18M€ por un reloj es de parguelas.

Bigimvnol

Puestos a hablar de pelucos.
Alguien lo tiene?
Me la pone muy dura, pero paso de gastarme 99 leuros si la calidad luego va a ser pésima.
Si me dais alguna opinión...

HammelSF

#43 Ese es un clásico para ingenieros por lo de la jaula antimagnetica que tiene. Supongo que ya lo sabes.

Se lo tengo visto mucho a Federer.

Personalmente yo acabaré comprando uno de estos 2 cuando venda un Zenith que tengo:

1 respuesta
massaker

#2 Mira no me hagas hablar...

ArThoiD

#57 Precisamente soy ingeniero en electrónica, y a parte de que me flipa, pega a la perfección conmigo jaja

Usuarios habituales