Rompen el record de Felix Baumgartner!

NuKeD

Copy Paste: http://alt1040.com/2014/10/alan-eustace-salto-felix-baumgartner

Hace dos años Felix Baumgartner se convirtió en el primer hombre en superar la barrera del sonido sin apoyo de una máquina, realizando un increíble salto al vacío desde más de 128 mil pies de altura, o lo que es lo mismo, 39.04 kilómetros. El evento fue un récord Guinness que fue visto por millones en el mundo, dado que el deportista fue patrocinado por Red Bull y su salto fue captado por muchas cámaras, incluyendo cámaras adheridas a su traje.

Lo de Felix Baumgartner fue un evento histórico, sin duda, que quedó documentado y fue todo un show del que la prensa y los medios hicieron eco por semanas, antes y después. Tremenda sorpresa nos hemos llevado el día de hoy, al ser anunciado por el NYT que un hombre ha roto el récord mundial de Felix Baumgartner, el día de hoy, sin anunciantes, sin patrocinio, sin show mediático ni estampas con nombres de marcas en su traje especial.

No, Alan Eustace llegó al desierto de Roswell, en Nuevo México, y realizó su salto, rompiendo el récord del deportista extremo por una considerable diferencia de más de dos kilómetros. Su salto, fue desde los 135.900 pies de altura, unos 42.4 kilómetros, y evidentemente, rompió la barrera del sonido. De hecho, según anuncian algunos asistentes al salto (del equipo involucrado en los preparativos), se llegó a escuchar una pequeña explosión mientras Eustace caía, a más de 1.287 kilómetros por hora


Foto de Volker D. Kern New York Times

Eustace trabaja como vicepresidente de Google, el gigante de las búsquedas por internet, y es un fanático del paracaidismo y piloto amateur. El ingeniero asegura que Google le ofreció patrocinio y financiamiento para su hazaña, pero lo rechazó. Quizás el nombre de Alan Eustace no sea tan recordado como el de Felix Baumgartner, incluso al haber roto su récord. Puede que el deportista extremo fuera el primero en romper la barrera del sonido de esta forma, pero un ingeniero aficionado lo ha superado.

Esta vez no hubo ninguna cápsula espacial involucrada, ni mil y un anuncios de Red Bull, no, esta vez solo hubo un traje especial, las ganas de varios ingenieros amigos de Eustace en construir un traje y equipo especial para su ascenso usando globos de helios, y las ganas de este hombre de romper un récord mundial de una forma increíble. El VP de Google anuncia que sí grabó el salto haciendo uso de una cámara GoPro, pero hasta ahora, no se ha hecho púbico, ni sabe si lo hará.

9
breixone

1 respuesta
HIMOTEN

Aqui se puede ver el poder que ejerce la buena publicidad sobre este tipo de actos.

B

Ni siquiera le importaba a nadie el salto, fue todo publicidad pagada a tocateja por RB.

1 respuesta
Scerin

Hombre yo lo de Felix baumgartner solo lo vi por si se la piñaba

31 2 respuestas
lxn_

Menudo att.whore el Bangarnier este pues jejeje, en vez de pedir patrocinadores simplemente podía habérselo pedido a sus dos amigos ingenieros de Google que en un ratito libre le hicieran un traje espacial impulsado por globos de helio xdxd

#5 La timada que nos pegó dando vueltas y nosotros creyendo que ya era un fiambre cayendo ha pasado a la historia

1
Perdido

Lo que es una pena es que llegando a 2015 ni se sepa nada de viajes a Alfa Centauri, ni base permanente en marte, ni nada de nada. Eso si, la economia basada en la especulacion, que no falte. Que pena de especie.

3 2 respuestas
ReEpER

osea, que tenemos un record del mundo del que nadie a visto el salto, y no hay pruebas.

3 2 respuestas
gomar4

La gente vio a Felix por si palmaba en directo. Y que en la noticia ponga ingeniero aficionado al vicepresidente de Google...

1 respuesta
B

#8 yo sí lo he visto

Kaiserlau

"El espacio" "empieza" a los 100km de altura, este a saltado alos 42km

1
Nucklear

#8 Aprende a buscar en internet. Son dos clicks

1 1 respuesta
B

Y este tío, de dónde ha salido? increible

ReEpER

#12 El VP de Google anuncia que sí grabó el salto haciendo uso de una cámara GoPro, pero hasta ahora, no se ha hecho púbico, ni sabe si lo hará.

1 respuesta
chouji

#9 Uno es deportista extremo, su oficio también es ese. El otro es un deportista amateur.
No se refería a su oficio, sino a su afición.

Ivan69

es que un record en el que solo tienes que dejarte caer, no es muy impresionante o eso me parece ami. Para mi tiene mas merito los ingenieros detras del traje.

4 respuestas
angelorz

#16 Pues tírate a 1XXX kmh desde 45km tú xD

1 respuesta
Santcus

#16 Vivo en uno noveno y cuando salgo a fumar me da vértigo mirar hacia abajo, para mi esta gente tiene muchísimo mérito xD.

hamai

#17 Como si todos tuviesemos el dinero para hacerlo xD

1
garc1a

#16 Es como jugar en el parque de atracciones,no? wtf

B

#7 Como dice tu nick, estás un poco "Perdido". Confundes los progresos que tienen la carrera espacial con este tipo de espectáculos. Ambos pueden existir. Si tanto te interesara este tema te habrías enterado que ya está en marcha el proyecto de establecer una colonia en Marte.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mars_One

1 respuesta
Nucklear

#14

Tu no te molestes eh...

1
Kaiserlau

guapisimo tirarte unas horas asi colgando viendo la tierra, q puta envidia.

E

para esto quieren nuestra privacidad

B

#7 para que van a invertir dinero en algo que para sacsr beneficio necesitan muchisimos años? Prefieren jgar a la bolsa y hundir estados especulando sin generar riqueza. No va a haber exploracion espacial hasta que los estados recuperen el poder economico o hasta que los ricos no puedan vivir comodos en la Tierra.

1 1 respuesta
Wii

google entrenando espias aereos gg

bazoo

#5 Yo esperaba algo en plan Son Goku volando a toda hostia.

B

#16 MV no defrauda, pierde el control en una turbulencia a 1.000km/h, a ver como recuperas en el aire. xDDDD

2
n4x0

si hubiese querido, seguro que hubiese tenido patrocinios y muchas camaras grabandole, el problema, es que el no quiso que se hiciese mucho eco del salto

granaino127

#4 ¿en serio? Eso lo dices aquí, desde España.... Porque el del equipo Redbull Stratos se ha convertido en un ídolo de masas en USA y le han dado un montón de premios y galardones y historias.....ese tío vive ahora en toda la pompa.

Creo que entre lps logros que ha conseguido es embajador de las naciones unidas o algo así por ser capaz de unir y emocionar a gente de todo el mundo o alguna historia así xDD

Usuarios habituales