Ron Paul Revolution - GOP 2012 'Restore America'

XaPu69

Rick Perry fuera de la pugna por la candidatura republicana

Rick Perry se retira. Más votos tejanos para Paul.

JosE_Arcadio

pero apoya a Newt Gingrich, aunq luego la gente votará a kien quiera claro

los americanos tienen muchos problemas pero en serio, que puta envidia ver el vídeo de #170 por favor

llevo 5 minutos y te ves por ejemplo como le mete mierda a sanctorum y el otro se ríe, de manera totalmente deportiva y no pasa nada! forma parte de lo que es un puto debate que aquí no hemos visto en... no sé, 80 años? nunca? igual durante la II república habría alguno pq vamos...
aki chacón y rubalcaba están haciendo una puta pantomima, igual que los del PSC recientemente, cuánto nos falta por aprender a nivel de DEBATE

el tío habla abiertamente de quién le da dinero para la campaña, alguien habla de eso en españa? no es supersecreto, pero os aseguro que ninguno reconoce abiertamente de donde le sale la pasta

aunque bueno no hay mucho de que hablar aquí, subvenciones del estado y préstamos de los bancos, esa es su financiación

1 respuesta
B

Apuesto 500€ a que se cargan a Ron Paul, concretamente en Israel.

¿Alguien lo ve?

1 respuesta
Tr1p4s

#183 Hombre pues visto que sus contrincantes van a suicidarse políticamente (escándalos sexuales, corporativos, monetarios...) y que otros se retiran, como no se lo carguen el sueño de volver ser un país libre está cada vez mas cerca.

Soy_ZdRaVo

#182 aquí no dicen de dónde sale la pasta porque sale de los impuestos. Si, el Estado les da dinero para campaña a los partidos con representación parlamentaria, una pastaza.

g0lEm

Gingrich gana en Carolina del Sur y da la vuelta a la carrera republicana. Mitt Romney pasa a ser segundo.

http://www.elmundo.es/america/2012/01/22/estados_unidos/1327191457.html

S

Tripas te digo totalmente enserio (tómalo como quieras) que tendrías que pensarte muy y mucho si defender este tipo de cosas.

No por la defensa y tal, si no por cosas como que has convertido un tema interesante tuyo en una ponzoña de propaganda política de tenderete.

3 1 respuesta
Tr1p4s

South Carolina Primary Results

13% - 0 Delegates

Actualizado #1

#187 Te iba a responder pero es que ya intentaron trollear dando mucho pena antes, lo único que voy a hacer es repetir lo mismo ¿Vienes a quejarte de propaganda política a un post de propaganda política? ¿Qué esperabas que en un hilo llamado Ron Paul Revolution - GOP 2012 'Restore America' no se ponga propaganda de este político ni de lo que hace?

2 respuestas
D

#188 despues de lo pesao que fuiste con el plib ese y sus grandes resultados al nivel de mi abuela deberías replantearte volver a ser tan pesao con el tío este, no vaya a ser q seas gafe..

sin acritud eh

1 respuesta
Tr1p4s

#189 Me da igual los resultados, lo único que defiendo es la dignidad, la razón, los derechos y la libertad y me da igual los resultados.

Este hilo es para seguir la campaña política de Ron Paul para las elecciones de 2012, si no os gusta os largáis, mas fácil imposible...

Pero vuestras ansias de ser unos trolls penosos nunca pararán.

1 respuesta
D

#190 si solo quiero ayudarte amijo, no se pq dejas caer q soy un troll y encima me insultas llamándome penoso..

lo que no entiendo es.. como puedes estar dando la chapa 24/7 con los políticos y ahora lamerle así el culo a un político?

y todas las imagenes esas tan yankis que pones como si tuvieras la razón absoluta? o este tío resulta q no es un político?

2 respuestas
Tr1p4s

#191 ¿Tu todavía no te ha quedado claro que es un liberal que quiere acabar con el hiperestado y reducirlo lo máximo posible? Es la única opción de acabar con el sistema desde dentro y con la razón.

Con lo de las imágenes no te voy a responder porque para eso hay que usar la cabeza y con eso no te puedo ayudar.

A otra cosa..

Newt Gingrich: Serial Hypocrisy

1 respuesta
doogie780

Ayer estuve en Sol y mirad lo que me encontré!

http://puu.sh/e95i

http://puu.sh/e95e

Tr1p4s

No me puedo creer que alguien defienda la OTAN y las Guerras para meter mierda a Ron Paul xd.

2 1 respuesta
g0lEm

#191 A mi me interesa este político, y me gusta este hilo por que precisamente sigue toda su trayectoria en estas primarias. Tiene toda la razón tripas, si no queréis ver propagando de Ron Paul para que te metes en un hilo que se llama Ron Paul Revolution?.

3
g0lEm

#192 viendo los resultados, o la cosa cambia radicalmente o lo tiene muy jodido Ron Paul para ganar no?.

1 respuesta
A

#194 solo le falta un cartel mas grande que ponga IRONIA

por lo demas no entiendo porque hacen campaña aqui, mucha gente no sabe ni quien es.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#196 Bueno, es impresionante lo de Gringrich con todos los escándalos de la financiación, los del matrimonio... y gana, es lo que tiene el poder que su apoyo y el dinero hacen ganar hasta el mas inútil.

Habrá que esperar...

#197 Pues no se yo si es ironía, es mas le pregunté al usuario que las colgó para preguntarle si era ironía o era de verdad (ya no te puedes fiar de nadie xd) y me dijo que no lo era.

reci0

Me gustaria que saliese, que llevase a la practica parte de su ideario, sobre todo lo de no meterse en guerra, me gustaria ver a las empresas armamentísticas dándole crema.
El imperialismo americano esta tan metido en su gente, les a dado beneficios, dudo mucho que este hombre solo pueda cambiar eso.

1
D4rk_FuRy

yo no entiendo porque le metéis mierda a tripas, si no os gusta esto no posteéis, está haciendo un seguimiento interesante del asunto y el post es decente, a diferencia del 99% de post de offtopic.

y no me vengais con chorradas, porque discrepo con él en muchas cosas pero hay que reconocer cuando se hace un buen trabajo.

2 respuestas
ekOO

#200 Discrepas con él, sí. Él es algo ambiguo con el Islam en general, pero tú directamente eres un máquina. Palabras textuales:

sorprendida de que los moros sean unos racistas intolerantes machistas traidores etcetc?

pues no deberia sorprenderte xd

la verdad es que todos los moros son asi, pero bueno no tienen culpa asi les han educado

y evidentemente si hubieran sido europeos se hubiera montado un pollo que aguita de coco

¡Vivan los liberales con olor a conservadurismo! Jajajajajajaj. Me encanta.

2 respuestas
M0E

#201 A ver si por ser liberales vamos a tener que dejar de llamar a las ratas por su nombre.

9 1 respuesta
Tr1p4s

#201 Ya demostré tu mentira, manipulación y tergiversación pero se ve que todavía no te has cansado de seguir con la misma estupidez.

Si quieres meter mierda a usuarios sin tener nada que ver con el hilo usa el jodido mp, pero vamos que el tu intento de trolleo es mas penoso que tu intento de manipulación.

Cíñete al hilo.

1 respuesta
ekOO

#202 No, si ya. Sois liberales a vuestra manera. En lo económico os tiráis todo el puto día pidiendo libertad y hablando del Estado, pero muchos aspectos de lo social los veis de otra manera. xD Pues eso. Representáis a la derecha europea, ni más ni menos.

Sois unos máquinas, en serio. Pero, bueno, ya no engañáis a nadie. Sois como el izquierdista que habla de bipartidismo y recuerda constantemente que la crisis es mundial. Del PSOE y de Zapatero comenta lo justo.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

no entiendo que tiene que ver tocino con velocidad.

4
M0E

#204 Yo no represento a nadie, ni mucho menos voy a intentar engañar xD. Cada uno opinará lo que buenamente opine.

1 respuesta
bloodhound

#200 Lo secundo.

Si no os gusta, no entréis. Porque aunque yo no esté enterado de mucho sobre estas primarias en EEUU entro aquí y me entero de algo.

Powerslave

#188

1
ekOO

#206 Liberales con valores un tanto peculiares. Y no pretendía rimar.

Un internacionalista nacionalista a más no poder. Sería un tanto curioso encontrarse con uno así, ¿no? xD Con vosotros pasa lo mismo. Un racista que se declara liberal afirmando que todos los pertenecientes a un mismo colectivo son iguales y encima preguntando que qué tiene que ver la velocidad con el tocino. xDD

Internacionalistas nacionalistas y liberales racistas. Y si luego se os llama por vuestro nombre os mosqueáis, derechistas.

2 respuestas
bocadillo

#203 no comulgo muy bien con las ideas del liberalismo pero un hombre como ron paul, que no se vende, que esta en contra de la guerra y a favor de tolerar ciertas drogas vendria bien en cualquier pais.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • iLoGik_LSD
  • XaPu69
  • ekOO
  • Rubios
  • dubber