Roncero - El amo del Bernabeu

alejisjandri

El cerdito Roncero poniéndose nervioso por la final de copa.

No tiene desperdicio.

3
Whiteness

Si pretendías reírte del Madrid va a caerte mas mierda de la que puedas crear.

PD. No entiendo porque dice regodearse y burlarse cuando él es el primero que dice gilipolleces.

7
Sonos

No me hace falta ver el video, lamentable.

Elbrush

Se puede decir mas alto pero no mas claro, EL AMO!

37
orwelliano

¿Cuántos derrames cerebrales ha tenido ya este personaje?

24
Sonos

Muchos piensan que no suficientes. Fuera coñas, les gusta el circo y tiene muchos seguidores.

LaChilvy

Ha quedado retratado... no da pa mas.

1
B

Amén a eso que ha dicho Roncero.

¡La final de Copa, no se juega aquí, la final de Copa, no se juega aquí lalalalaaaa, lalalalalalalalaa, NO SE JUEGA AQUÍ!

En el Bernabeu no se pita el himno de España :)

#9 #10 ¿Cuándo se le pitó el año pasado?

#19 Ah sí bueno, y seguro que ayer alguien se tiró un pedo mientras ecuchaba els segadors, pero no estamos hablando de eso creo que es evidente hasta para el menos listo.

#28 Creo que es fácil de entender que hay una "pequeña" diferencia entre que piten cuatro pelagatos desde un gallinero a que piten dos aficionas que colman el estadio. ¿Lo entiendes? Seguro que hay 1 aficionado de los 80.000 del Madrid que pita el himno pero eso qué importa hablamos de mayorías, así que te repito por si te había quedado claro:

En el Bernabeu no se pita el himno.

2 4 respuestas
Whiteness

#8 Ya se pito el año pasado :)

10 3 respuestas
St1lO

#8 owned by #9

2 2 respuestas
B

Que cara de culebra pone la tia cuando dice " se llama als no se que"

melafo

2
SkiNeT

La vena del cuello ha hablado

1
n3n3b3c3n3

Este tio es como un barrilete lleno de vino. Lo agitas un poco y chorrea, lo dejas quieto y no hace nada. Yo nosé para que hacemos vino joder, con lo mal que nos sale...

PUTO_JEFE

Lo jodido es que tiene toda la puta razón.

1
DeSTRoYeR_Nz

Pues tiene toda la razón del mundo. En mi casa mando yo.

-MeraK-

jartisimo pero con razon

1
eKOrz

razon tiene, pero weno.

1
Ninja-Killer

#9 #10 Se le pitó en Mestalla y no fue el año pasado, fue el 2009...

1 respuesta
Whiteness

#8 #18 Cada vez que la afición del Barça pisa el Bernabeu y el Himno de España suena es pitado.

Que se silencien los pitos con aplausos no significa que no existan.

1 3 respuestas
joseph-

La primera vez que estoy de acuerdo con Roncerdo, a mi tampoco me gustaria que el Madrid jugase una final de copa en el Camp Nou

A

Bueno se juegue o no en el Bernaveu, el himno de España sera pitado aquí y en la China xD.

5 respuestas
miLo_

si el problema es el punto neutral, tambien estaria el campo del atletico, y a unas malas el del getafe (opcion menos deseable por aforo), no?

no se a que viene tanto lio, y tanto marear la perdiz

Idontknow

Más tonto y no nace.

E

Lleva razón, en nuestra casa mandamos nosotros y no hay más que hablar. Si no queremos que entréis, no entráis y punto.

¿A caso a vosotros os gustaría que una final del Madrid contra equipo random se juegue en el Camp Nou? ¿A que no? Pues se llama doble rasero.

#21 Si pretendes hablar del Madrid, primero lávate la boca y segundo, se escribe BernaBéu.

3 1 respuesta
S4uR0N

#19 Cuando se supone que se pito el himno de España en el Bernabeu el año pasado ?

Pudieron pitar el himno del Madrid, pero el de España no recuerdo que sonase en ningún momento..

#21 Seguro que lo pitaran siendo la final Barsa - Athletic, lo que no se, es si no están de acuerdo para que coño la juegan, si tienes unas ideas, sigue las siempre, no solo cuando te convenga..

1 respuesta
eviden

#21 ese es el problema de este país, el poco amor propio que tiene la gente por su tierra, ojala fuéramos como Estados Unidos en ese aspecto, la verdad que muchas cosas serían mas fáciles.

1
Ninja-Killer

#21 Bua tío que guay que sois, como me molaría ser como tú; cuanto valor, cuanto coraje. Cuanto sinvergüenza

2 1 respuesta
Whiteness

#8 No se a que viene esa respuesta, si el que has sacado el tema de que no se pita eres tú xD

#8 Pero es que si se pita.

2 respuestas
E

Os preocupáis más de lo que dice Roncero que de vuestro propio club. En Lorca todavía os están esperando para el partido benefico que íbais a hacer, hacer uso de vuestro seño... what?

#30 Eres un pelín corto de mente.

3 1 respuesta
A

#24No revisare cada uno de tus post intentando buscar frases como "barsa" o "nou camp" porque mi vida no gira entorno a ti.

#25Cada uno tiene sus ideas esta claro y como tal las expresan. Dudo mucho que a Barça o At.Bilbao les preguntaran si querían que la copa se llamara de se modo, no?

Es un partido sin mas.

#27Sin vergüenza porque?

#29Te sabes aquel que dice: "Le dijo la sartén al cazo"?

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • cp3
  • X-Crim
  • KanE_77
  • Martita-
  • xame
  • joseph-
  • Whiteness