Roncero - El amo del Bernabeu

logandevil

Soy del Barça y he de decir que tiene toda la puta razón.

Mil y una veces no se ha jugado una final de copa del Barcelona en el Bernabeu y nadie ha dicho nada, pero justo ahora, con todo el revuelo y la "guerra" Barça - Madrid que existe, es prioritario.

Que queréis que os diga, yo la prefiero en Mestalla mil veces. Y respecto a lo que dice, toda la razón, a mi casa no viene la gente cuando le sale de los cojones.

1
joseph-

En España tendria que haber un campo neutral tipo wembley, para partidos de la seleccion y cosas asi.

3 1 respuesta
StopFakes

Independientemente del equipo al que apoyase este tio seguiria siendo un CRACK!

K

#1 Por qué calificas a Roncero llamándole "cerdito"?

Además el thread no está en el lugar correcto

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-20-436986

Reportado, una pena, porque Roncero tiene razón en lo que dice

duriel_one

#28 ¿Pero qué estás hablando? ¿Cuándo ha sido pitado el himno de España en el berna?

1 respuesta
B

#35 Se refiere a cuatro aficionados del Barça que iban de visitantes, nah, déjalo no merece la pena.

1
chech0s

JAJAJAJAJ q personaje

anikex

siempre dire lo mismo, que puto asco da intereconomia, como se nota que este tio o el argentino ese subnormal o muchisimos de los que mandan a esa mierda de programa son los primeros 4 borrachos de bar que han pillado que estaban hablando de futbol y los han metido hay para dar el espectaculo diciendo gilipolleces enormes como esa y millones mas

7 1 respuesta
B

es retrasado.

1
Imperium

este tio es Dios.

quickkk

crack.

1
K

#38 Es curioso que no pongas ejemplos de "periodistas" culés como Carmen Barceló, Quim, Carlos Fité o Carazo entre otros muchos.

#43 Entonces vale :)

1 respuesta
anikex

#42 esque no veo esa puta basura, pero los que mandan "del barcelona" seguro que son tambien retrasados que mandan a dar espectaculo peleandose con los del madrid, no lo decia por si eran del madrid o del barcelona, simplemente digo que dan puto asco todos sean del equipo que sean, es como un salvame de futbol, sigue siendo una puta basura de programa

1 respuesta
icetor

como os jode a los cules oir la verdad xDDDDDDDDD

ala a jugar al calderón xdddddddddddddddddddddddddd

2
jackvendetta

Yo les hacía besar la bandera de España a todos y cada uno de los jugadores al saltar al campo, el que no quiera no juega. Hay 60 equipos más...

4
joseph-

Que diga por una vez en su vida la verdad no quita que sea un puto retrasado (al igual que todos los que van a punto pelota).

S

Estas chorradas se arreglarían si se decidiese al principio de la copa donde se va a jugar la final.

PD: Grande Roncero!

tokeh

Roncero es subnormal, pero tiene razón.

Lo que no entiendo del todo es a la afición (y ciertos personajes de la directiva) de Barça y Athletic que se empeñan en jugar en el Bernabeu argumentando que es el escenario más grande y blablabla. ¿Realmente creéis que alguien se traga eso? Lo que queréis -la mayoría- es ir a la capital de España a pitar el himno y celebrar un título en el campo del equipo al que más odiáis (al menos en el caso de los culés).

Eso es lo que pienso yo desde fuera como aficionado del Valencia. Por mí venid todos a Mestalla, llenad nuestros bares, emborracharos en nuestras calles, que aquí sois todos bienvenidos xD.

1
dzr

#30 Gente como tu hace que cuando se hable del barça muchos digan que pitamos el himno y que somos todos borregos, despreciandonos cuando por encima de todo amamos a nuestro equipo y lo queremos. Gente como yo lloró cuando España ganó el mundial y la lie como el que mas por Alicante. Me considero del barça hasta tal punto de ser casi un radical en todos los aspectos, pero sinceramente la gente que se piensa que los barça pitan el himno de España me toca los cojo..s, por que los que pitan son 4 analfabetos que quieren la independencia a toda costa y meten el deporte con la politica por medio.

Y todo esto va por que a santo de que se va a tener que preguntar al Bilbao o Barça si se tiene que llamar del rey o del roy, si es la copa del rey, es del rey aqui y en tu barrio. ¿O es que acaso se pregunta si se tiene que llamar BBVA o Panaderia Manola?. Enserio que me toca la moral mucho los que meteis la politica por medio. Esto es deporte, basta ya de meter pensamientos politicos siempre por medio, que bastante tenemos con ver que se llevan el dinero para encima pelearnos por ello. Viva España y viva el Barça.

Y por cierto, Roncero me parece un retrasado, pero tiene toda la razon. (Se puede decir mejor, pero no mas claro)

1 comentario moderado
drin0x

Pues aparte de las maneras lo ha dicho bien claro y tiene mas razon que un santo y que conste que soy del barça , pero que vayan a madrid nada que por molestar y por llamar la atencion.

1
F

Carme Barcelo, melafo.

1
palickpre

soy del zaragoza (por desgracia) y opino que roncero tiene razon, por muy mal que les parezca, hay decenas de campos mas que el bernabeu y si quieren jugar en madrid, tambien tienen el calderon

reVorZ

Roncero es un retrasado que representa el madridismo mas febril posible, pero tiene razón, aunque le pierden las formas

Alu

Por sus cojones no se juega en su casa.

Como se termine jugando ahí no me pierdo el punto pelota de ese dia por nada del mundo trololol

txikitin9

Si jugarán la final Valencia-Mirandés fijo que se jugaría en el Bernabeu, pero bueno, que sino nos quieren abrir la puerta sus razones también tendrán... habrá que ir a levantar la copa en el Calderón y con mucho mas gusto.
#58 Me parece que has quedado un poco mal ya que soy de Bilbao y del Athletic a muerte y antimadridista, para otra vez que hables no metas la pata
#58 Jajjajaja, luego hablas de hipocresia y de señorio y el que esta demostrando lo contrario eres tu pero enfin que pena xD

1 respuesta
acerty

#32 ya y donde lo pones con lo dividido que esta el país... en extremadura? xD

1 respuesta
K

#56 Seguro que si se jugase un RM - Osasuna y propusiesemos en el Camp Nou nos lo cederíais encantados, seguro eh.

Ahí podemos ver en tus dos líneas y media la hipocresía culé y el señorío al darla por ganada.

#56 Lo mismo es entonces, un equipo de independentistas que viene a pitar NUESTRO himno no es bienvenido, y sí, estoy generalizando, pero me da igual, no venís y punto y si alguien va a la Cibeles, de tu equipo o del de la parte oriental de España, habrá pelea, por mucho que sea en el Calderón.

2 respuestas
X

Este tio es un grande, que raro solo les cae mal y le tiran mierda los culès xD lo que dice es puta verdad

1 respuesta
alejisjandri

#58
#59

Cuanto merengue resentido xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cp3
  • X-Crim
  • KanE_77
  • Martita-
  • xame
  • joseph-
  • Whiteness