Roncero - El amo del Bernabeu

X

#60 pensar igual que otra persona es resentimiento, ok buen razonamiento amijou

1
X-Crim

el puto amo

B

Me la repampinflan tanto Barça como Madrid, y Roncero me parece un personaje de cuidado, pero concretamente en este video creo que tiene más razón que un santo en TODO lo que dice

1
Wycliffe

los que le critican estan criticando a roncero como personaje, pero en este video no entiendo cmo se le puede criticar, lo que dice es totalmente logico, en su casa , el bernabeu, para algo es socio, se invita a quien quiere, punto

el barça no ha cedido su campo otras veces y nada pasaba, en este video no entiendo el debate

#19 y esa gilipollez que has soltado? osea que si yo y mis amigos vamos todos los partidos al nou camp a cantar el himno de españa, podemos decir que el himno de españa suena siempre en el nou camp?

2 1 respuesta
elo4000

se puede ser mas tonto pero no mas gilipollas

Whiteness

#64 Si tu y tus amigos sois unas 10.000 personas si.

-YoNKo-

A mi tampoco me hace ilusión que se pite el himno España en el Calderón (si, algunos somos del atleti). Debemos ser el único país del mundo que lo hace, pero oye, cada uno es libre de expresar su opinión... al igual que soy libre para cagarme en los putos muertos de algunos que se empeñan en mezclar deporte y política. Toca joderse y punto.

PD: Que esté mas o menos acertado el Roncero en esta ocasión no quita que sea un bufón ridículo.

joseph-

#57 En...Madrid?

Imperium
1
FR1D

GRANDE!!! Roncero nuestra casa no se pisa y menos para que después se pongan a vacilar ;)

Martita-

Si todos los clubes dijeran lo mismo, no habra final de copa de rey nunca xDDD. Lamentable.

2 respuestas
v1rus-

#21 donde saliste tu cacho de personaje solo te falta la mascara

B

#71 La Cartuja siempre estará disponible xD

1
X

#71 el barsa quiere jugar en el campo de su mayor enemigo y eterno rival solo por joder, y chulear (si ganan) de que han ganado la copa en nuestro campo, y el que no lo quiera ver que no lo vea

1 respuesta
aButreCa

pp me pone de los nervios, todos hablando a la vez y no se le entiende a ninguno. Aunque a roncero si no le paras se puede tirar 5 horas soltando tonterías sin pausa xD

1 respuesta
X-Crim

#75 hahahaha ya ves, cuando habla generalmente se callan todos xD lo dejan que suelte su discurso y tan agusto.

Eso si, el cabrón tiene labia, dice muchas gilipolleces, pero se defiende a su modo xDDD

Martita-

#74

Juegan dos equipos la final, el Athletic tambien quiere jugarla ahi, pero solo veis al barsa.

La cartuja es una mierda de estadio para una final, donde el publico esta a tomar por saco del campo.

Tonterias Madrid - Barsa, el cuento de nunca acabar.

1 respuesta
K

#77 Hombre, solo vemos el barça porque realmente tiene un 99% de probabilidades de ganar la final y eso se produciría en nuestro estadio, nuestra ciudad, que se vayan a otro lado.

1 respuesta
Martita-

#78

Pues nada, que ningun equipo deje jugar la final en su estadio, ni los de regional, porque como no ha llegado mi equipo a ella, pues no quiero que se juegue en el estadio de mi equipo.

Tonterias everywhere.

1 respuesta
K

#79 Las que tú sueltas.

Sinceramente si la final fuese Real Sociedad - Girona me daría igual, el himno pues que se las apañen en el Bernabeu para silenciar pitos, yo lo que no quiero es que el barça gane la final en MI ESTADIO y ellos quieren venir para ganarla y por el morbo, hay demasiada hipocresia en estos debates.

1
X-Crim

Es que si el socio no quiere, no quiere, fin.

Sea el barça, el girona, el granada, quien sea, si el socio no quiere pues no se puede hacer nada.

Sea el estadio que sea ojo.

v1rus-

Estamos en obras...

Saludos

porroponpom

Pero quien se cree el cerdito... JAJAJAJA

B

A mi me encanta su doble rasero, ahora que el Barça les veta entrar a sus instalaciones ponen el grito en el cielo, o rly?

Las instalaciones del Barça son suyas y el Barça decide quien entra en su casa, así que a decidido que estos impresentables no entran y no van a entrar.

En el Camp Nou no entra punto pelota lalala no entra punto pelota lalalala

P.D: Pitar el himno también es libertad de expresión, puede gustar o no pero es libertad de expresión.

1
1 comentario moderado
1 año después
Lainpse

#85 un año y medio para pensarte una respuesta, eres el jefe.

5 1 respuesta
cp3

#86 gracias amigo !

Astro90

joder pero como revives post de hace un año y pico? jajaja

LaChilvy

Necro style

cuico

#85 madridista= nazi?

si ya lo han dicho por ahí, los nuevos fascistas serán los antifascistas XDD

#91 np bro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cp3
  • X-Crim
  • KanE_77
  • Martita-
  • xame
  • joseph-
  • Whiteness