¿Ropa de marca o...?

h4su

k poco m gustan los tangas

B

Yo opino que se tiene que pagar por calidad, ropa buena y bonita a buen precio nunca sale cara. Por ejemplo voy al jack and jones y me compro 2 pantalones por 80 euros, que me van a durar hasta que me muera, son comodísimos y encima son bonitos.

Me los compro en el lefties o zara y en dos fiestas que los pongas a prueba ya están para tirar, rotos por algún lado, no son tan cómodos... etc etc.

Además yo no necesito más de 4 tejanos para vestir todo el año y algunos pantalones para el verano, tengo más, algunos para ir elegante, algunos regalos... etc.

Y los chándal más de lo mismo, tengo un chándal nike impecable y lo tengo desde los 10 años, tengo 20 y aún me lo pongo, ni un rasguño, el color original... y eso que ha dado mucho de sí, muchas pachangas...

B

Chandals... tengo yo aún de hace 10 años sin exagerar. Al igual me compro alguno nuevo. Cuestan demasiado.

H

¿Pero qué coño hacéis para que se os rompan los pantalones? Es que no me creo que los pantalones del Zara, Springfield y demás se rompan tan pronto como decís.

Decid la verdad. Aprovechad que estáis en un foro. Va. Decidlo. Admitid que soltáis todas esas excusas para poder comprar ropita cara de marca para fardar.

1 respuesta
rockfuck666

#176 Creo que te has confundido al quotearme. Yo no estoy diciendo que meta deportivas en la lavadora, de hecho yo también las lavo a mano. Lo dejo bien claro en #164, así que no entiendo por qué me dices esto.

B

para ropa técnica como zapatillas de skate o una chamarra de montaña si vale la pena porque
algunas marcas te cobran el diseño y otras la calidad

carbonara

#184 A mi se me revientan los de zara por la parte de la bragueta. Eso sí, me compré unos levi's hace 4 años y aún están perfectos. Claro que hay ropa de marca de baja calidad, pero si sabes comprar la ropa dura más y es mejor.

Una buena chupa de cuero, como han dicho antes vale entorno a 300 pavos. Obviamente no te vas a comprar una cada mes, pero hay un fondo de armario que te va a durar muchos años si inviertes en él. Si te gusta cambiar de vestuario cada mes necesitas gastarte una millonada para vestir de marca.

Aquí la gente se hecha las manos a la cabeza porque hay peña que se gasta 90 pavos en unos vaqueros o ciento y pico en una chaqueta/cazadora, pero nadie se hecha las manos a la cabeza cuando un tipo se gasta 300 euros en una Playstation/Xbox o cerca de 70 pavos en un videojuego.

1 respuesta
Red_HMR

A mi como me sobra el dinero, pago 60 euros por camisetas de marca. Y por polos o camisas llegan 100 o 200

¬¬

1
JuAn4k4

Yo tengo pantalones del primark de hace ni lo sé de tiempo y no se rompen. Se me han roto los bajos por llevarlos demasiado largos algunos, pero eso pasa con cualquier pantalón si lo vas pisando. Van perfectos y por 7-12€

Intriga

En general siempre marca... y siempre las mismas.

Pantalones vaqueros Levi's
Camisetas interiores blancas/negras Levi's
Calzado botas timberland

Si necesito algo mas de vestir serio me suelo ir a Gant o Hugo.

Ahora también voy siempre en rebajas, y cosas que esten al 50% aun que no siempre es posible.

H

#187 No es lo mismo por la simple razón de que los ordenadores, juegos, o consolas, no vas enseñándolos por ahí a todo el mundo.
Mientras que la marca la ven tanto como conocidos como desconocidos por la calle.

Un pc/consola no es distintivo de nada, la ropa lo ha sido durante toda la historia.

2 respuestas
Misantropia

#191 Un pc/consola no es distintivo de nada, la ropa lo ha sido durante toda la historia.

¿Cómo que no? ¿Qué es el que tiene un PC de cuatro mil euros, el que tiene la consola de la última generación el primer día o el que tiene todas las plataformas?

Son artículos de lujo y reflejan un status, igual que las marcas de ropa.

1 respuesta
H

#192 Que tú ves a simple vista mientras vas andando por la calle. Vuelve a leer.

1 respuesta
carbonara

#191 ¿Y cual es el problema de que el resto de personas vea que te gastas el dinero en ropa? Es que me parece muy hipócrita decir que la ropa cara es de pijos y tener una videoconsola de 300 euros y diversos juegos de 50+ pavos en el salón...

1 1 respuesta
Misantropia

#193 Eso no tiene nada que ver con tu última frase, que es a la que hago referencia, por eso mismo la he pegado.

H

#194 Ninguno, excepto que como tú bien dices, pecáis de hipócritas. La gente, entre los que estamos incluidos, se compra la marca por lo que representa. Cierto estatus social, poder adquisitivo, etc. Porque lo que han puesto muchísimos por aquí es que solamente se compran ropa de marca porque la de sitios como Zara, P&B, Springfield, H&M y demás, es de baja calidad y no les dura nada.

Esto nos lleva a unas conclusiones: O lavan en el río, o practican airsoft con camisa y vaqueros, o admitir que la compran solamente por ser de X marca no les parece correcto.

Y el otro motivo con el que la ropa no se puede comparar con un pc/consola es que tú no sabes, cuando vas por la calle, quién tiene una consola o no. La ropa se podría comparar con el coche o, quizás, con el móvil.
Solamente tenéis que ver la de falsificaciones que se ven en la calle de marcas de ropa y otros artículos como son los bolsos, gafas, relojes, etc.

Así que no, #194, el problema no es que te gastes el dinero en un pantalón de 150€, el problema está en la justificación de la compra de dicho producto.

2 respuestas
carbonara

#196 Claro que hay gente que compra para aparentar, pero eso no quiere decir que todos lo hagan. Muchos de los que han comentado en el hilo han dicho que aparte de la calidad les gusta más el corte.

Y si tú juzgas a la gente por su ropa entonces no entiendo como criticas a los que se visten por aparentar o mostrar su personalidad.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo lo unico caro que he comprado en mucho tiempo fueron unas botas timberland, con un poco de cuidado que les doy no aparentan tener casi uso y las tengo hace 2 años.

Para todo lo demas compro ropa barata, joder si es que tengo pantalones de 30€ del pull and bear que me llevo poniendo 4 años y lo unico que tienen mal es el interior del bolsillo izquierdo que los reviento con las llaves.

H

#197 Comprensión lectora nula. A ver si antes de replicar a alguien intentamos comprender lo que ha escrito.
Que encima de que no solamente NO comprendes nada de lo que lees, encima pones en mi boca palabras que no he escrito.
Te lo vuelvo a explicar, que me pillas de buen humor. Va, espero que sea la definitiva.

Que me da igual que te gastes 150€ en un vaquero por la marca, y el consiguiente estatus que puede aportar al comprador. O camisa. O jersey. Lo que yo critico es que ninguno de los de este hilo ha dicho eso. Todos han puesto la excusa de la durabilidad, lo cual es mentira, por cierto.

Lo que sí es cierto es que, por ejemplo, los pantalones de P&B son para gente que se salta el día de entrenamiento de piernas en el gimnasio.

2 respuestas
Alkhan

Yo según...

Para hacer deporte tengo tanto de Under Armour como de Kalenji.
Me da igual que un vaquero sea de primark como de vogue.

Lo importante es que te guste a ti y te sientas a gusto.

smarquezp

Siempre que voy a comprar algo de ropa me fijo por el gusto y no por la marca.

En vaqueros o ropa de salir me da igual la marca. En ropa de deporte soy de tirar casi siempre de ropa de marca más prestigiosa porque son con las que más cómodo me siento.

carbonara

#199 Comprendo que te he dicho que yo uso Levi's porque son unos vaqueros que siempre me han durado más, cosa que sí es cierto. Tú, en cambio, te has puesto a soltar gilipolleces, porque aquí más de uno, entre los que me incluyo, hemos dicho que las marcas caras suelen tener mejor tallaje.

Amén que has hecho referencia a que la gente compra ropa cara para lucirla por la calle como si eso fuera un pecado. Pero vamos que yo ya he dado mi opinión y me da bastante igual que vistas de marca o con harapos.

1 respuesta
H

#202 ¿Que yo considero eso pecado? Eso lo considerarán aquellos que están diciendo eufemismos, y no es mi caso.

Y paso de seguir hablando a alguien que no quiere leer.

ZelD4

Depende mucho de la prenda, pero el 90% lo compro de marca, sobretodo las bambas ( a mi gusto bikkembergs son las más comodas, aunque no es fácil encontrar unas que me gusten xD) y los sueters (es donde más noto el cambio de calidad)

DaVNiz

#196 Que tu no tengas ni idea de moda/ropa es una cosa totalmente diferente. La ropa de inditex/h&m... no solo dura menos que la de otras marcas que si, suelen ser mas caras, sino que ademas el entallaje es peor, como la calidad de la tela y de los colores/patrones/decoraciones que se puedan utilizar.

Mucho miedo veo aqui por que el hombre vista bien, teneis miedote muchachos?

O

Mierda, ¿ya empezamos a decir tonterías? A ver si respetamos las opiniones de los demás y criticamos sin entrar en terreno personal.

#199 "Lo que yo critico es que ninguno de los de este hilo ha dicho eso. Todos han puesto la excusa de la durabilidad, lo cual es mentira, por cierto."

Te ha faltado un OLE MIS HUEVOS

Bend3R

Ojo a los que habláis sobre el deterioro de la ropa.

A parte de lavarla, una de las cosas que más la deteriora es utilizar suavizante. Yo antes por desconocimiento lo usaba y sobre todo los calzoncillos se me quedaba la goma estirajada y perdía mucho confort.

Lo suyo es dejar el suavizante solo para toallas, ropa de cama, etc.

NTC-________

Inditex tiene ropa muy apañada a la vista para no gastarte x2 ó x3 mas en lo mismo pero de marca. Ahora bien, cada uno debe sopesar que valora mas, precio o durabilidad. Vaqueros que tengo de Zara estan para el arrastre con menos de un año de uso, en cambio tengo Levi's del año de la polca que estan practicamente como nuevos... Al final lo de que lo barato sale caro es totalmente cierto, pero entiendo que no todo el mundo puede o esta por la labor de gastarse 100 € en unos pantalones de sopeton.

El calzado es a lo unico que verdaderamente le doy "valor" y es en lo que me dejo el dinero; por diseño, por calidad y por comodidad.

NocAB

#39 Se me pasó contestarte. Entiendo lo que dices pero veo que tu visión de las marcas es muy limitada.

Sitios como Lidl y MediaMarkt hacen trabajo de marca y supongo que nadie iría presumiendo de llevar su marca, ya que cuidan su imagen de marca de descuento. Digo esto por poner un ejemplo de marca cuidada que, en cambio, la gente no llevaría.

Y hay marcas que ni tan si quiera son como para llevar pero no ello dejan de ser marcas, como McDonald's o Starbucks.

12341234

De lo poco que compro de marca son los calzoncillos de Calvin Klein, son súper cómodos, me da igual que se vean o no, me pongo unos Calvin Klein, me pongo otros que no lo son y no me siento igual de cómodo y no sé por qué >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MissWhoa
  • oOamrasOo
  • DaVNiz
  • Hurehnson
  • Marmoth
  • LechuJa
  • Ahria