Los Rothschild y los 3 países sin banco central

B

Los Rothschild y los 3 países sin banco central

Los Rotchschild es un paso lento pero constante se ha ido haciendo control con los Bancos Centrales de todo el mundo, dándoles así poder y riquezas de todo el mundo.
En el año 2000 existían en todo el mundo 7 países cuyos Bancos Centrales no eran dominados por esta familia:

• Afghanistan
• Irak
• Sudán
• Libia
• Cuba
• Corea del Norte
• Irán.

No es una coincidencia que estos países que fueron listados siguen siendo atacados por el poder que ejercen los medios en el mundo y más que todo los medios occidentales, la principal razón por la cual han sido atacados es porque estos países no tienen un Banco Central dominado por los Rothschild. Si el país no acepta un préstamo, de un líder particular será asesinado y un líder alineado con esta familia será colocado en su lugar, y si el asesinato no funciona, el país será invadido y establecerán un Banco Central en el y todo en nombre del terrorismo.

Los Rothschild y los Bancos Centrales

Los Bancos Centrales son ilegalmente creados y sus dueños la familia de banqueros, Los Rothschild. Esta familia en 230 años se ha deslizado agilmente en cada país de este planeta, amenazando a cada líder mundial y su gobierno con destrucción física y muerte económica, y luego emplazan a su propia gente en estos Bancos Centrales para manejar a su antojo las finanzas de ese país. Peor aún, los Rothschild también controlan las maquinaciones de cada gobierno a nivel macro, no a sí mismos en relación con las vicisitudes diarias de nuestras vidas personales individuales. Excepto cuando lleguemos demasiado lejos de la línea.

Después 2003 solo estos países quedaban sin un Banco Central dominado por los Rothschild:

• Sudán
• Libia
• Cuba
• Corea del Norte
• Irán

Los ataques del 11 de septiembre como ya es sabido fue un trabajo interno para invadir Afghanistan e Irak y establecer un Banco Central en esos países.

En el 2011 solo tres países quedan sin un Banco Central dominado por los banqueros Rothschild:

• Cuba
• Corea del Norte
• Irán

Después de las protestas instigadas y disturbios en los países árabes de los Rothschild, finalmente allanó su camino hacia el establecimiento de Bancos Centrales, y deshacerse de muchos líderes, lo que les ponen en más potencia.

Muy curioso es que ahora ataquen los medios a Irán con la excusa de armas nucleares misma que se aplico en Irak en la Guerra del Golfo II, aún cuando se demostró después de que no existían tales armamentos nucleares.

Fuente http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1680855/pg1

Tanto Rusia como China tienen el mismo dueño que los occidentales y nos hacen creer que hay enemigos. Para asi dividirnos entre nosotros y reducirnos en masa.

Divide y venceras.

Ahora solo quedan esos 3 paises del control mundial.

Y aunque Venezuela parezca que va en contra de lo establecido, tienen fuertes vinculos con la dinastias Rotschild.

8
benitoll

Por una parte estoy de acuerdo en que EE.UU., Rusia, China... son a grandes rasgos, lo mismo disfrazado de diferente.

Aunque también incluyo a Irán y Venezuela. Cuba y Corea del Norte son a efectos prácticos, bastante parecidos al resto (una élite dominante y el pueblo súper oprimido y tan contento), pero mucho más a su manera.

Por otra parte, tremenda magufada repleta de premisas falsas, falaces y/o sacadas de contexto con el único objetivo de tener con qué respaldarla. No digo que no haya familias, megacorporaciones y bancos súper poderosos y que conspiran jugando con los países como piezas de ajedrez para sus intereses. Ni siquiera digo que nada de lo que se dice aquí sea directamente falso, pero una cosa es decir "con estos argumentos, concluyo que esto es posible" a "con estos argumentos, concluyo que esto es posible, ergo es así".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 Por otra parte, tremenda magufada repleta de premisas falsas, falaces y/o sacadas de contexto con el único objetivo de tener con qué respaldarla.

Y donde esta la magufada? Es facil decir que el cielo es verde y no azul y luego no decir nada.

1 respuesta
benitoll

#4 "Es facil decir que el cielo es verde y no azul y luego no decir nada" exacto.

6 2 respuestas
B

#5 sinceramente te dedicas a comentar algo que desconoces. Esto no tiene nada de conspiranoico y esta familia existe hoy en día y posee enormes fortunas.

1 1 respuesta
Jocanyas

Lo peor de las magufadas es que mezclan conceptos reales con mierdas insanas que nadie es capaz de tragar. Eso lleva a desinformación. Peor que eso , lleva a una mezcla de conceptos que hace que las denuncias reales queden empañadas por diarrea mental.

Por ejemplo, alguien puede decir algo así como "El BCE decide sus políticas según beneficie a la banca privada europea , que puede no ser lo que beneficie a la ciudadania europea". Lo que se consigue con el mensaje del amigo emot... Bublebubleu , es que alguien le conteste con un "jaja tu eres de esos que piensan que una familia de reptilianos tienen el control de la banca de Siria y Uruguay"

4
Panch

"Fuente http://www.godlikeproductions.com/f...ssage1680855/pg1"

xDDDDD

Hay un problema muy grande y es el mismo que tienen los pseudodocumentales como "Money as debt": se mezclan premisas reales con falsas

B

#5 Tu eres el que cuestiona mi thread. Estoy esperando a que me digas que es lo magufo que hay en #1

benitoll

#6 sinceramente te dedicas a comentar algo que desconoces.

(Y no te estoy citando, te lo estoy diciendo a ti)

No has entendido mi comentario.

En ningún momento he dicho que nada sea falso.

Mi que he dicho es es: con los datos que hay, esto NO está comprobado y NO es correcto AFIRMAR tajantemente cosas tan a la ligera. Una cosa es decir "esto tiene sentido, por lo que puede que sea así" y otra decir "esto tiene sentido, por lo que es así". Al final, en vez de lo que precisamente pretendéis los "magufos" (despertar a la gente), lo que conseguís es confundirla más y distraerla de los problemas comprobados y recomprobados en los que más deberíamos de centrarnos en solucionar. El resto es especular, y confundir.

1 4 respuestas
B

#10 Mi punto es: con los datos que hay, esto NO está comprobado y NO es correcto AFIRMAR tajantemente cosas tan a la ligera

Pero el queeeee!!!!!! QUe es lo que no esta comprobado?

Si vas a decir que los Rotschild no controla la economia mundial. Eres un ignorante.

B

#10 pero plantea tus argumentos,¿ Como vamos a debatir si no expones que consideras que esta bien o mal?Evidentemente la fuente es horrorosa,pero es veridico que tienen un enorme poder en el mundo. Poseen bancos en francia e intereses en nuestro mismo pais.

T-1000

Si yo me lo creo.

R

#10 No se de que forma, pero creo que el dato de que esta familia a día de hoy tiene influencia en la economía de todos los países menos en la de Cuba, Irán y NK, está comprobado.

B

#10 blablablablabla

B

y que quieres conseguir con esto, ellos están ahi por algo, nadie les ha regalado nada, son mas listos que todos, han ganado el jueguito de la vida, si quieres culpar a alguien hazlo con tus antepasados por no ser lo suficientemente listos.

1 1 respuesta
B

Aunque no haya influencia en los bancos, son los mismos que controlan las corporaciones mundiales del petroleo y eso si que se usa en todos los países para así poder esclavizar a la humanidad a usar tecnología que desde hace muchos años debió ser sustituida.

hjesush

#16 Vale, el 99% de la población mundial somos tontos según tu teoría.

2 1 respuesta
P

Bueno, los Rothschild son solo una de las familias más ricas y poderosas del mundo, a su lado están los Morgan, Rockefeller y tantas más.

Me hace gracia cuando en la revista Forbes salen cuatro papanatas como los poseedores de la mayor riqueza. Tampoco es que me extrañe, la revista es suya, y si su patrimonio fuese puesto, no creo que tardase mucho tiempo en haber una revolución mundial.

2
zeN2k6

La casa bancaria Rothschild en la actualidad

Desde finales del siglo XIX los integrantes de la familia Rothschild ha tenido un perfil público discreto, realizando donaciones de sus famosas haciendas, así como de gran cantidad de colecciones de arte; han realizado numerosas obras de caridad. Hoy en día los negocios de los Rothschild están en una escala menor de lo que fueron durante el siglo XIX, aunque siguen siendo un grupo bancario de importancia. Entre los motivos de esa decadencia, se encuentran las perdidas que la empresa sufrió en Europa durante el período de los nazis y el auge de la competencia. A pesar de eso, sus actividades abarcan una amplia gama, entre las que se incluyen la banca, la gestión de activos, asesoramiento financiero, bodegas y organizaciones benéficas.

Acoso antisemita, campañas de difamación y teorías de conspiración

Durante más de dos siglos, desde el comienzo de su gran influencia en la historia económica europea, la familia Rothschild fue blanco de falsas acusaciones y el objetivo de caricaturas satíricas, escritos polémicos, campañas de difamación y teorías de conspiración que a menudo son un método encubierto de campañas antijudías. Incluso la crítica de sus prácticas comerciales con frecuencia tienen un matiz antisemita. Estas teorías toman diferentes formas, tales como afirmar que la familia pertenece a los Illuminati, o el control mundial de la riqueza y las instituciones financieras.

Fuente: Wikipedia.

1 respuesta
B

#20 Los Rotschild controlan la wikipedia. Su fundador fue a visitarlos.

http://www.jpost.com/National-News/Wikipedia-co-founder-Wales-visits-Rothschild-tent-city

1 respuesta
zeN2k6

#21 Felipe Gonzalez es amigo mio.

17 1 respuesta
B

#22 Y en la cama bien no? Gracias por la informacion.

Jok3r

Me parece femotional todo esto. A mi me gustan los artículos un poco mas trabajados, todo esto es más complejo y peliagudo de lo que lo pinta con absolutismos facilones de fascículos de quiosco sobre economía mundial y conspiraciones. "Aprende a ser un magufo, de Anaya"

Que tiene parte de razón, por supuesto, decir que ciertas familias judías controlan la economía mundial es como decir que el agua está mojada. Ahora de ahí a asociarlo con ciertos acontecimientos bélicos con 0 pruebas más que la fácil asociación de conceptos...hay un trecho.

Pues si nos basáramos siempre en esas cosas en vez de en pruebas fehacientes de la naturaleza que sean estaría plagado de teorías dantescas y ridículas.

Ohhh...wait..

4
R

No es por ser pesao', pero ya que estoy lo comento:

Se que no es el hilo de Israel vs Gaza, pero voy a aprovechar para repetir ciertas cosas que ya comenté allí, para usarlas de ejemplo en cuanto al poder de la familia Rothschild, entre tantas otras.

spoiler

Gracias.

2 3 respuestas
Jok3r

#25 Vaya currazos te pegas siempre :\

B

Pon pruebas de que los principales bancos centrales son de los Roschild

1 respuesta
R

#27 http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild12.htm
Y después, en los Agujereados Libros de Historia: http://www.bolsared.com/personajes/familia-rothschild-los-verdaderos-ricos-del-mundo

lafundo

¿No estaban los japoneses con ganas de salir del sistema economico mundial o algo asi?

W

También puede ser que no hagan negocios en países conflictivos pero para pensar eso hay que tener sentido común, cosa que no abunda en #1

1 respuesta

Usuarios habituales