Los Rothschild y los 3 países sin banco central

R

Guau... La confianza y buena fé de algunos hacia estos magnates sin escrúpulos, es realmente sorprendente. Es una buena forma de comprobar el poder de disuasión que tienen, y los frutos que ha dado su campaña de intrascendencia para lavar su nombre y alejarlo de la escena principal.

5 1 respuesta
t3r3r3

#18 No es una teoría, es la realidad.

Si la gente fuese menos ignorante (cosa difícil porque incitan a ello incluso es nuestra educación) podríamos cambiar algo, pero como eso no va a pasar ni a corto/medio plazo.

1 respuesta
Zaide

Está claro que hay determinadas familias que "gobiernan" el mundo. Los políticos (todos) son títeres en manos de banqueros y empresarios. Vamos, es de cajón, no manda el que tiene votos sino el que tiene pasta. Dejad de calentaros la cabeza con magufadas porque va a dar igual. En el s. XXI son estas familias, en siglos pasados lo fueron otras y en los venideros aparecerán otras. Siempre va a haber quien tenga el dinero y quien no. Si no son los Rothschild serán otros (otros judíos).

PS: Por cierto, el nuevo ministro de economía francés trabajó (y trabajará) para los Rothchild.

hjesush

#32 Otro iluminado xD

Que si que los multimillonarios son muy listo y se han ganado el dinero con el sudor de su frente xD

1 2 respuestas
3ller

#30 Esta gente no hace "negocios" esta gente controla los bancos centrales, controla el flujo de dinero de las naciones... y con ello controlan directamente la prosperidad de un pais, te empiezan a jugar con la inflación y la deflación de la moneda te generan burbujas del copón y cuando les sea rentable te la pinchan y la gente a jugar al son que marcan sus designios porque como no sabes cuando va a ocurrir sino que ocurre cuando les sale a ellos de las pelotas, the game is fixed!!!

rackinck

A poco que alguien sepa cómo funciona actualmente un banco central como el BCE o la FED se dará cuenta de que esto no tiene ni puto sentido xDD.

t3r3r3

#34 Si y muy sexy :)

Pero no los multimillonarios que sale en la revista "forbes".

3ller

#34 Muchos pensaran que Einstein era megamultimillonario porque como era tan listo...

1
hjesush

Aquí se está confundiendo ser "listo" con no tener escrúpulos, y no tener escrúpulos con ser inteligente...

Y luego viene uno que debe de estar iluminado y sólo el puede ver la realidad con algún don divino y nos dice que somos tontos ignorantes así en plan general. Pues muchas gracias por abrirnos los ojos, los seres inferiores os estamos agradecidos.

R

Estaría guay que alguien se leyese mi tochopost de la página anterior y me quotease con algún dato de contraste interesante, no?
Just saying.

R

Nadie se anima?

benitoll

#31 haber personas que niegan completamente esta clase de posibilidades, las hay. También las hay que las creen ciegamente y sólo buscan sustentarlas, da igual cómo, aunque sea inventando o tergiversando.

Supongo que no lo decías estrictamente por mí, que aunque en este hilo sí he dado mi opinión, no suelo participar mucho, pero yo no niego explícitamente nada, pero tampoco voy a afirmar/creerme nada tan a la ligera. Cuando todo es tan subjetivo, si tú no lo eres, acabas estando equivocado intrínsecamente (uso la segunda persona retóricamente). Tal vez no en todo, pero sí en la mayoría de cosas.

En las relaciones humanas no se puede usar el método científico (reproducir para comprobar), es sencillamente imposible (a menos que seas Dios o el ente de Matrix, omnipresente y omnisciente).

O demuéstrame que sea imposible, por ejemplo, que los Rothschild sean totalmente "inocentes" (simplemente unos banqueros ricos), y que los verdaderos "titiriteros" mundiales los usen de distracción.

VonRundstedt

Nunca me cansaré de escucharlo

1 1 respuesta
B

#43
Creo que ese no fue su último, ahora te lo busco.

Leyendo a #25.

Singed

Aquí por h o por b el uno por el otro siempre sacan como sea a relucir "LOS JUDÍOS!!!!", Theodor Herzl es para un judío con cabeza lo mismo que para un vasco con cabeza Sabino Arana, un extremista peligroso.

No va este hilo de los Rothschild? qué quieres ahora con el estado de Yisrael? a Walter Rothschild lo ponen siempre en la declaración de Balfour como el instigador, el que presionaba... a mi me da que este era el más tonto de su casa, la Rothschild.
Un niño malcriado que quería tener un zoológico pero tuvo que ser "banquero" y terminó teniendo un carro tirado por cebras, canguros en el jardín y una colección de más de dos millones de insectos...

A las "presiones" en la declaración de Balfour no le hicieron ni puto caso cuando tenía pasta, cuando empezó a quedarse sin, ya ni te digo.
Por no hablar de que tras la matanza de Hebron estaba UK para permitir experimentos por mucha pasta y presiones que hiciera nadie...
Las mayores presiones sobre UK vinieron de la rama franco-alemana de los Rothschild, las mayores paladas de pasta vinieron de allí, el que soltó la guita para hacer Rishón LeTsion fue Edmon Rothschild, mientras que su familia lejana (y cercana a la vez) y su padre habían puesto la cara, unos ponen la cara y otros hacen cosas.

Mientras Walter puso la cara y al final de su vida se fue a la ruina con una fortuna de agárrate y no te menees, otros Rothschild de otras ramas sin hacer nada de ruido mandaron paladas de dinero y él quedó como un tonto iluso con una idea totalmente imposible en ese momento que ni sobornando al país podía cumplirse.

La cuestión es presentar a los judíos como malvados seres con la excusa del sionismo... "yo no soy antisemita, pero el sionismo..." y esto a estas alturas importa más bien poco.

Han habido bancos y banqueros que han dominado el puto mundo conocido, han crecido y han desaparecido... los Medicis, los Templarios gestionaron bancos y sin irnos tan lejos el banco Ambrosiano, ahora banco Vaticano, los bancos van y vienen.
De quien es el banco no importa, lo que importa es que si te sacuden aguantes, te llames Rothschild o Perico, por qué aguantan aun los Rothschild? porque diversificaron cuando esa palabra aun no existía en la industria, para tumbarlos hay que tumbar demasiadas cosas.
Una vez que la maquina de Mayer echó a rodar sólo hay que seguir dando un poco a la rueda y recoger, son ellos más listos? no, el listo fue él. Ni más ni menos.

No tiene prácticamente ningún merito continuar con una cosa que prácticamente ya funciona casi sola.

Dijo uno que sabía... "el interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia", el mayor problema de los bancos y los banqueros es haber dejado que lleguen a donde están. Venir a llorar ahora si se llaman Rothshild suena a lo que suena, a que el origen te molesta y no la profesión y maneras.

Durante la guerra de la independencia de USA o la guerra civil, las negativas del país a aceptar los generosos créditos de los bancos a sabiendas que eran una condena para el país o la creación de deuda porque sí dice mucho de como empezaron y lo que son.

Si una familia de banqueros domina el mundo... como Rockefeller dominó el petroleo, la culpa la tiene el mundo por dar lugar a que pase y no frenar esa locura a tiempo.

Por otra parte... es "cultural" diría, o así lo hacemos creo o no veo otra forma de hacerlo.
A una minimisima escala me recuerda a cuando mi abuelo me llevaba "de bancos", donde iba yo con 12 años de bancos? estaba aprendiendo el negocio.
Si mi abuelo hubiera durado más... cuanto hubiera cambiado mi vida ainsss.

Pero seguid con la "paranoia", le abriréis los ojos a alguien... yo qué sé... cambiareis el mundo desde MV, y con suerte sembráis odio antisemita que con tanto post sobre el tema parece que es lo que vais buscando. A ver para cuando un hilo sobre los bancos de los Annunakis, por variar de religión.
No quoterino pls sois canserinos.

1
R

No tengo nada en contra de los judíos. Absolutamente nada. Si hubieses leído mi post, sabrías que el sionismo apoyó el antisemitismo, y que, ellos mismos, sentían repulsión hacía el judío medio. Eran unos perros traidores, que ya por 1880 idearon un genocidio de falsa bandera para justificar la creación de Israel.

El antisemita fue el sionismo. Sin antisemitismo no hubiesen logrado nada. Son el demonio encarnado, primero dan la mano a aquellos que asesinan a sus hermanos, y luego lloran ante el público por la muerte de judíos que ellos mismos instigaron.

El que saque de mi post una esencia antisemita, es que, o no tiene capacidad lectora, o sólo ha leído el primer párrafo.

1
travic

#25 contrastar? lo que tienes que hacer es aportar fuentes de la mayoría de citas que has escrito, y dejar de mezclar textos de wikipedia con falacias.

1 respuesta
R

#47 prácticamente todas las citas están contrastadas. La más importante, el acuerdo entre Lehi y los nazis, más real no puede ser. Y después, muchas citas, te digo de dónde salen, dónde han sido dichas y en que contexto, eso es más que suficiente para que seas capaz de encontrar texto oficiales. Pero vamos, que aún así, creo haber puesto fuente de todo, no sé si has llegado hasta el final del post.

#47 por cierto, agradecería encarecidamente que me citases una a una las falacias que he escrito en #25.

#47 Aquí fuentes más contrastadas (en 10 min salgo de casa, no esperes mucho curro):

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=51219
http://www.webislam.com/articulos/95446-palestina_tierra_de_los_mensajes_divinos.html
https://www.google.es/search?q=%E2%80%9CEl+Estado+Jud%C3%ADo%E2%80%9D&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=wPIBVOnUJqH10gW6koDoAg#channel=fflb&q=Von+Plehve+en+entrevista+con+Herzl&rls=org.mozilla:es-ES:official
https://www.google.es/search?q=Emil+Ludwig+hitler&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=4_MBVPfWHaSf0wXHxoDQDg#channel=fflb&q=tres+dictadores+emil+ludwig+pdf&rls=org.mozilla:es-ES:official
https://www.google.es/search?q=Mussolini+a+Nahum+Goldmann&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=KvQBVOPmGqSf0wXHxoDQDg
https://www.google.es/search?q=Documento+de+Ankara+%2811+de+enero+de+1941%29%2C+declaraci%C3%B3n+de+apoyo+a+la+Alemania+nazi+por+parte+del+grupo+Lehi&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=OPQBVKfYDKSf0wXHxoDQDg#channel=fflb&q=grupo+Lehi&rls=org.mozilla:es-ES:official

Chao

travic

precisamente ese es el problema,ninguna de tus citas provienen de fuentes fiables. y si tu consideras esa mierda fuentes "contrastadas" yo lo dejo.

R

No esperes encontrarlas en un libro de historia en el que ni nombran la existencia del sionismo.

R

Pero vamos, en el primer Link que te he puesto, dicen de dónde sacan las citas, te dicen hasta la página de el libro al que pertenecen.

B

Hubo en este foro un tiempo de paz y buenos hilos. Ahora volvemos a las magufadas semanales inundando el offtopic.

Usuarios habituales