Rototom y el revuelo con Matisyahu.

T-1000

#150 venga, venga no me jodas que fue ese notas a ese festival, eso si que es más grave xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#150 Por lo menos no apoya una guerra y acciones militares que desencadenan muertes de inocentes.

1 respuesta
RusTu

#152 Pero sí apoya tratamientos que engañan a gente a punto de morir, o que le hacen tomar medidas que pueden reducir su tiempo de vida, o sea que, sí, acaba matando inocentes.

1 1 respuesta
B

#153 Las farmacéuticas también, y en una cantidad mucho mas grande. ¿y?

1 respuesta
RusTu

#154 No han invitado a MC Bayer a cantar. A las farmacéuticas no les interesa perder clientes y eso pasa si se les muere, eso sí, les encanta tener enfermos crónicos.

1 respuesta
B

#155 Primero, aqui te dejo las confesiones de Dr. John Rengen "1:02 ellos no hacen nada excepto aniquilar la población de este mundo"

aunque supongo que como es un video de youtube, no te servirá como argumento o justificación... ¿eres de los que se fijan en el medio, ignorando contenido y contenedor?

Josep Pàmies tampoco ha ido a cantar, sino a dar una conferencia en el foro social, donde cada uno expone un tema y la gente le cree, le oye, o se va. Para algo se da una opinion alternativa.

No dices nada de los activistas que han conseguido, sin ser nadie, cancelar el concierto de un artista que fue acompañado de los empresarios judios de españa mas elitistas; eso es un acto de revolución en sí, aunque luego pusieran el grito en el cielo mintiendo en los medios, diciendo que el festival ha cancelado el evento por ser judío, cuando ello si que evidencia a quien dañó la cancelación...

Por otro lado, que esteis intentando desviar el tema a Josep Pàmies, no se si es porqué os molesta que hablemos de judios que apoyan acciones militares o que os apetece meter mierda y teneis una envidia porque a vosotros no se os ha invitado, con todo lo que podriais aportar al rototom con unas ideas tan constructivas :).

1 respuesta
RusTu

#156 en #23 dejé expresada mi opinión de que me parecía normal el veto a este artista teniendo en cuenta su bagaje.

Sobre el vídeo: Bajo mi punto de vista, creo que ya pasaron los días en las que las farmacéuticas sobornaban a los gobiernos para que aprobaran medicamentos de los que no se sabía a ciencia cierta sus efectos secundarios. Y como te he dicho antes, a las farmacéuticas les interesa tener enfermos crónicos, con lo cual, no sería de extrañar que bloquearan investigaciones que vayan en la dirección de curar estas enfermedades, les interesan los paliativos. En este nuevo documental se entiende bien lo que quiero decir:

Y sobre Pàmies: me parece un sinvergüenza y un caradura, que intenta vender sus productos y lucrarse de gente desesperada, que tiene seguidores por oponerse a los transgénicos y tiene una empresa de verduras y plantas que todo lo curan, desde el cáncer, hasta el ébola. Lo siento, pero este tío me parece un charlatán de tres al cuarto y me da pena que se le de bombo en diferentes actos como pudo ser este festival.

7 días después
Singed

No me gusta la fuente http://www.elmundo.es/cultura/2015/09/05/55eb119622601d9f228b4581.html , pero es la que daba "Israel en español" en facebook

1 1 respuesta
Meleagant

#158 el intento de cancelar la actuación del cantante judío-estadounidense de reggae Matisyahu en el Rototom de Benicásim (Castellón) por parte de la campaña internacional BDS contra los intereses de Israel.

"Aquello fue lamentable, un claro ejemplo de discriminación. La única razón para que fueran en su contra fue su religión.

Así que es una campaña contra los intereses de Israel que pretende discriminarlos solamente por su religión.....

Se puede estar a favor o en contra del boicot, pero recurrir al típico argumento resobado de que cualquier crítica a un judío es antisemitismo resulta ya hasta cómico. No se le quería por sus opiniones políticas a favor de las acciones del ejército israelí, el que lo quiera ver bien y el que quiera seguir tirando de victimismo post-holocausto pues a lo suyo.

1
Kartalon

ITT: Gente a la que se la pela el reggae y que no tienen conexión alguna con el mundo hebreo quejándose de que cancelen a un artista de reggae hebreo en un evento privado al que no tienen intención de alguna de ir.

Suena a chiste pero básicamente de eso va el hilo.

Ahora, opinión personal, cagada inmensa de la organización. Si organizas un festival toma decisiones informadas sobre tu "line up", esto sería como si un festival de electrónica anuncia ahora a Ten Walls después de la que se lió y al darse cuenta de lo que han hecho le cancelan. Pues mira no, o te informas bien antes de confirmar a un artista o apechugas.

Otra cosa son los festivales que confirmaron a Ten Walls antes de que empezara a rajar y lo cancelaron cuando empezó a rajar. Pues oye, si un artista no ha hecho comentarios de determinado tipo y luego los hace pues tiene más sentido el cambiar tu decisión. Pero si la situación es la misma cuando lo confirmas que cuando lo cancelas pues es un sin sentido. Apechuga con tu cagada y pista, que tampoco es el fin del mundo.

Yo hace tres semanas estuve en un festival en el que Matisyahu estaba como cabeza de cartel del escenario de reggae (Trench Town en Boomtown). Diría algo sobre la actuación pero es que ni me pasé a ojear ese concierto (era un festival bastante saturado como para perder el tiempo ir a ver a un artista que me da bastante igual en todos los sentidos, de hecho del escenario de reggae fui a ver a Stephen Marley y poco más). Si la organización ve que ese es uno de los artistas que peor funciona del "line up" es probablemente la mejor manera de que no vuelvan a llamarle para otros años.

Lo que no tiene ningún sentido es decirle "oye, firma esto" a un artista que tiene claras convicciones religiosas en contra de lo que le quieres hacer firmar. Para eso no le confirmes y listo. Pero vamos, una muestra más de como mucha gente dentro del mundillo del "reggae" que no tienen nada que ver con Jamaica van de que les mola la cultura rastafari y luego sudan de todas las connotaciones religiosas y demás que hay en esta cultura y prefieren ignorarlas (aunque en este caso sea hebreo sionista, pero la conexión bíblica entre el rollo sionista y el rollo rastafari ahí está). Un poco hipócrita desde mi punto de vista, si te gusta la música y no quieres tragar con el resto de la cultura no lo hagas, pero no vayas haciendo gala de unos elementos de la cultura (que si cannabis, que si sion vs babylon, que si pacifismo, que si banderitas de selassie, etc) e ignorando otros (que si homofobia, que si religión, que si rollo bíblico, idas de pinza de personajes clave, etc).

En fin, cagada por parte de la organización que se ha visto hiperdimensionada en el marco de la agenda política de unos pelagatos a los que se la pela este festival, el reggae, la cultura rastafari y la cultura hebrea.

1
22 días después
Jocanyas

Después del Rototom, Matisyahu viaja a Israel y entrega su apoyo a líder de los colonos

Hace sólo semanas, Matisyahu, músico estadounidense sionista, se presentó en el festival por la paz 'Rototom'. El boicot al artista dio la vuelta al mundo y generó un enorme debate. La 'paz' a la que llama Matisyahu ya no puede esconderse: esta semana entregó su apoyo al líder de uno de los grupos de colonos más violentos. Los mismos que están detrás del asesinato de una familia palestina hace pocos días.

Que no queden dudas: Matisyahu NO apoya la paz, apoya a colonos extremistas. El abrazo de Matisyahu es a Yossi Dagan, líder del movimiento 'Consejo Regional de Samaria', un grupo que califica la posibilidad de un estado palestino como 'abrir la puerta a 5 millones de terroristas'.

Yossi Dagan se encuentra en el extremo más racista de la política israelí. Se opuso a dejar las colonias en Gaza bajo el gobierno de Sharon, se refiere a Cisjordania como 'Samaria' y considera Judea y Samaria una parte integral de Israel.

3 3 respuestas
gpBoyz

#161 Pero si es apolítico como puede ser?

GaTToO

#161

B

#161 vaya no me lo esperabaaaa

Dieter

a joderse goyim.

Lolth

pero los que obligaron a meter a ese tio en el concierto no son los mismos que prohibieron a uno del pais vasco? Por cierto no he leido nada

MiNmbreNoCab

Pues a mi la de "Live like a warrior" me parece un temaso niggi.

PD: Al tio lo echaron por que nadie lo queria ahi, literalmente.

Firmado, uno que estuvo alli.

B

Pieles sensibles.

Prohibir a Matisyahu cantar no va a incitar ni a acabar con el sionismo.

Yo no estoy de acuerdo con toda la movida qué ocurrió en Israel desde la segunda guerra mundial, pero mi posición no me permite hacer nada más que lamentarme.

Me encanta que la gente luche, pero así no se consigue nada, la gente debería escuchar las canciones de Matisyahu antes de seguir al rebaño, se le ha juzgado por llevar una kippah y ser israeli, excelente demostración de valores de la "cultura reggae blanca".

Si alguno se entera que sus raíces están en la santería y el vudú se pegan un tiro en el museo/casa de Marley.

Usuarios habituales