Rotura de menisco

mendo

Bueno, mi menisco ha muerto, y nada quería saber si a alguno de vosotros se os había roto el menisco alguna vez y habeis sido operados, ya que tengo viajes y temporada de fútbol pendiente y me gustaría que me comentarais el tiempo que tardasteis en rehabilitaros y tal, thx

RoBeRtS

si es solo menisco en 1 mes estás bien

M

Segun que fractura de Menisco sea.

En mi caso entre recuperacion, rehabilitacion y tal... 6 meses

stta

recuperarás pronto y sin secuelas (lo + probable). PORFAVOR, TEN PACIENCIA, que el mono de jugar no pueda contigo.

recomendación : mimate los isquiotibiales, si eso te lo rompes si que estás jodido ^por experiencia, en 3 meses me los rompí 3 veces, nunca están bien recuperados, exhigen muchos masajes, rehabilitación, paciencia, y cuando parece que están bien, saltas a jugar, y a la que arrancas fuerte, petan... ASÍ 3 VECES, desesperante.

RoBeRtS

mi isquiotibial es mierda gracias a la rotura de ligamentos cruzados y menisco

PancreasYEAH

Ten cuidado , se te gangrenara la pierna.

w4lk3r

Yo tengo muchos tirones en los isquiotibiales, sera k se van a romper? me dan cuando subo los dedos pa arriba, xD o cuando estoy...EjeM

GaNDaLFViTi

Pues yo tenia rotura de ambos, aunque del externo bastante mas, me operaron, todo bien... Al primer dia de jugar, crack otra vez jodido.

rehabilitacion pues estuve 2 meses y otros 2 de descanso.

_Minerveta_

yo me rompí los ligamentos cruzados y me tuvieron k operar...3 VECES!! T__T pero en la rehabilitaciópn habia mucha gente que venia por meniscos y la verdad...una maravilla... entraban y al mes mas o menos le daban el alta, enseguida andaban sin muletas....k suerte... pero como seas ansias nunca te recuperarás... y t saldrá todo mal... t lo digo x experiencia, a mi me operaron y a a semana me metí en la piscina....cn las grapas todavia...y una se me infectó y al final tuvieron k volver a operarme... PACIENCIA, como dicen x ahi arriba

piraiN

yo también jugaba al fútbol, y al "alto nivel" dentro de mi categoria hace 2 años, y una lesión de menisco me dejo 2 meses KO cuando nos jugabamos todas las competiciones.

chapo...nunca volví a jugar igual, pero ya no me duele.

2meses

De1moS

Me rompi el menisco de la rodilla derecha jugando al futbol con los amigos. Tras 3 enganchones de rodilla sin poder moverla 2 semanas decidieron hacerme una resonancia. Tenia el menisco roto por 2 sitios , me dijeron de operarme pero como puedo correr y demas ... de momento pospongo la operacion hasta q sea inevitable xD

PD : Soy un cagao pa operarme , que pasa ? xD

TYRI0N

suponiendo q hablemos de la rodilla, no te kedan casi secuelas si te cosen tu propio menisco, aunq en pricnipio puede q pierdas algo de fuerza y velocidad (poco .. un 5% o como mucho un 10%), esto son 4 meses de baja ma o mnos (lo normal para poder jugar al 100% son 6).
Si te han tenio q pone el menisco nuevo, es otro rollo, la recuperacion es iwal, pero deja secuelas, tu rodilla nunca se adaptará a la perfeccion al menisco nuevo y eso se nota en el rendimiento, pero pa la vida cotidiana no se nota.

SeiYa

Pues, puedo decir que creo que no es muy grave y que a raiz de algo así, mi colega lópez empezó a ser mi colega menis XD

boselecta

animo con ese menisco!

GrAnRA

a mi hermano lo operaron de eso. No t preocupes en 1 mes como muxo ya estas bien, podras andar etc.

Lo k mas jode es ir a la rehabilitacion. No es nada en verdad. ANIMO!

elfito

lo del menisco jode mogollon xDDD
suerte tio ^^

CHuaRCHe

No te preocupes yo con 11 y 12 años (primero izquierda y luego la derecha) me jodi los meniscos externos depsues de 3 esguinces en cada uno....me operaron en julio de los dos(un año cada uno logicamente)y me quitaron 2/3 en cada menisco, te operan 1 semana en muletas...luego pococ a poco y rehabilitacion pues la hice yo solo a parte del equipo, y aqui si hay q tener paciencia xq aunq sabes q no das igualmnete tienes ganas de jugar y de entrenar y jugar con el grupo; asi q no es garmn cosa, a comienzos de noviembre ya estaba jugando me perdi algun q otro partido( no muchos). la cuestion es q despues de la operacion involuntariamente cojeaba y todo dios creia q me dolia, pero no, asiq si t dicen q cojeas y tu no notas dolor mandalos a tomar x culo.

brakeR

el meidco me dijo entre 4-6 meses para tenerlo perfecto, a los 2 ya estaba practicamente recuperado y al 3 mes ya volvi a jugar.

PD: Hice reavilitacion en playa

Il_Doctore

Ivaaa yo en mi motoo y la piernaa creeo que me e rotoo que coño tengo en esta piernaaa creo que me la van a amputarr! GANGRENAAAAA TENGO GANGRENAAAAA (8)

PD: NO

-marcOs-

operate y en un par de meses como nuevo..

Goodkat

Con la artroscopia la verdad es que se ha mejorado bastante en lo que respecta a intervenciones del menisco.

Un par de meses y podrás hacer vida normal.

Y con un par más, estarás ya en condiciones de realizar actividad física.

iRiBaR

sea lo k sea, mi consejo es k te recuperes bien, tendras ganas de jugar, pero aguanta, hasta k estes al 100%.

yo llevo 12 esguinces de tobillo (7 en izk y 5 en dcho) mas una rotura de ligamentos del tobillo (la ultima vez), todo eso por pasar de los medicos las primeras veces. ahora tengo tobillos de cristal y cuando juego no puedo hacerlo al 100% y tengo k tener muchisimo cuidado, ademas k he perdido mucha velocidad y salto. juego a basket.

D4rKF0X

1 vez jugando al futbol salte a x 1 balon, caí mal y aki mi diagnostico:
rotura de menisco, contusión ósea con sangrado y esguince de ligamento (noseké)
resultado: 1 mes con muletas, 6 meses jodidisimo con dolores d rodilla y ahora, al cabo de 1 año, puedo andar y correr normalmente, aunq de vez en cuando, si doy 1 mal paso, me jode miiiiiiiiiiiiil, y también cuando llevo muxo tiempo haciendo deporte, se me sobrecarga y tmb jode bastante...
aunq todo ello se soluciona con una simple artroscopia, x lo visto, la cual no me puedo hacer hasta q me hagan unas pruebas, asiq hasta q no me hagan los analisis seguire jodio.
claro, q mi ostia fue bastante dura, lo mismo lo tuio no es tan grave, y al mes, como dicen x ahi, te recuperarás

K

un colega mio se lo a roto y le dan para 5 meses x lo menos asike imagina XD

pd:man dixo k duele ^^

C

uffffffff D.E.P.

D4rKF0X

doler... al cabo del tiempo no duele, pero molesta, sobre todo cuando das 1 mal paso o, x ejemplo, jugando al futbol, al dar 1 patada al balón, si lo haces con muxa fuerza y acabas estirando la rodilla del todo, duele muxiiiiiiiiiiiiisimo, x lo menos a mí, aunque x ejemplo no duele al hacer sprints o esfuerzos muy duros, si no la tienes demasiado sobrecargada

edit: no me han practicado la artroscopia, pero me han dixo q son 15 minutos de operacion y que sales andando, aunq hay q guardar 1 par de días de reposo

S

Yo tengo un 20% de menisco, me operaron hace 2 años. forma = artroscopia.

Estaba en una situacion similar a la tuya, solo te digo que abandone el hospital andando, eso si con cuidado, luego muletas.

Recuperación: 1 mes reposo, se pierde mucha musculatura, añadale otro mes de gimnasio y no tengas prisa para volver a jugar.
Solo juega cuando tengas las musculatura recuperada sino se te alargara la recuperacion.

saludos

B

Yo sólo sé que me has copiado el avatar, HDP.

PD: Felicítame o dame las gracias por privado al menos :(

L4Nc3l0t

Mi mejor amigo, roto el menisco y el 60% del ligamento cruzado anterior.

Lleva 4 operaciones y puede que haya una 5 porque se le esta complicando la cosa.. lleva 5 meses o algo más.

Suerte.

P.D: no es coña.

B

#22 Me juego lo que quieras a que tienes escafoides bipartito, si no te han dicho nada, diles que te lo miren, es eso FIJO, facilmente solucionable, y sin ningun problema en un futuro.

Usuarios habituales