Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

8Andrew8

muchas gracias! me gusta que hayais tomado la iniciativa para "verificar vuestro voto"

1 respuesta
Yandr0s

Votado!

Que le dan a las tetas, yo quiero el cacaolat xDDD

1 respuesta
A

Joder pedazo de bufas tiene tu novia

wajaromau

Sin opcion de ponerlo en castellano, que les den.

serchHDN

votado!

2 respuestas
LaChilvy

votado, 88

DARIK

espero que ganes, votado Nº 89

Brakken

#31 Hay que aclarar unas cuestiones. ¿Las fototetas son desnuda o en plan con ropa puesta? Si es la primera opción, ¿con o sin pezón?

Dependiendo de las respuestas a estas preguntas, voto o no voto.

PD: Los mandala que hace tu colega están muy guapos también, pero con las berzas que se gasta la de la foto... Uf, hay que pensarse bien las cosas.

1 2 respuestas
Vandalus

#38 estoy contigo.

Primero las bufas y después los votos

1 1 respuesta
8Andrew8

#38 #39 La foto obviamente ira desnuda y la foto dedicada con el name de usuario de mv.

1 respuesta
MrJ

Hecho.

L3nn0n

Votado! he hecho screen por si acaso

Brakken

#40 No se si me gusta como has evitado la pregunta del pezón... Porque desnuda puede ir pero si se hace una foto de este palo

NSFW

para luego dejarme con todas las ganas, ni me molesto.

1 1 respuesta
AzraeL

voto 93 y empatamos con el 3º vamoooo

8Andrew8

#43 Será una foto normal, viendo todo. la ultima vez que lo digo. Algunos parecéis virgenes

3 respuestas
Brakken

#45 Vírgenes no, pero sí que me han vacilado con "resquicios legales", por decirlo fino. Voy a confiar en tu buena voluntad.

Edit: Por cierto, ¿cómo es que mi voto es el 93 y en #32 van por el 205? ¿Te han quitado votos?

Rache-strafe

Aparcao, a mi tambien me sale que cuando vote eran 94 con el mio, raro

squa1o

#45 Pro tip: Pones tetas antes para demostrar que vas en serio, con promesas de más contenido si votan y tendrías el doble de gente aquí.

Kaziqeh

Suerte y esperando esos premios e.e

Brakken

Por cierto, curioso de mi, me ha dado por leerme las bases del concurso y he encontrado algo

muy interesante aquí

¿Os habéis dado cuenta de que ni los que van en primer puesto ni los segundos tiene la botella del 0% pero que #1 sí?

Técnicamente, si conseguimos que la Cervecería Knos no nos supere... ¡Va a ganar #1 en su categoría!

¡GO MV WARRIORS, POR LAS BERZAS!

1 1 respuesta
8Andrew8

#50 hostia xD ni me habia dado cuenta , asi pues voy primero en mi categoria. aun queda muchisimo eh , es hasta el 31 de marzo

gracias de nuevo a todos ! igual si gano de la emoción sorteo mas fotos tits que parece que es lo que más os interesa cabrones .

1 respuesta
Brakken

#51 Nadie te manda a buscarte una novia tan bien dotada xD. No, pero fuera coña, mandalas de las de tu colega deberías sortear un par de ellas. Curioseando he visto una de Pink Floyd que, combinada con otro diseño que he visto, me la pondría muy dura.

jilker

Muchas suerte

Visser

Tochomosca

Mañana te echo un cable, pillo sitio para que no se me pase.

Arutha

Gane el que gane espero que comparta la foto en el foro xD

Yo ya te votaré, ahora no que me da mucho palo.

A

#45 Lo mejor es que regales las tetas y ofrezcas el coño como premio, eso nos motivaría mucho más.

fulin92

Votado - 98

Str3k

votado 99

8Andrew8

vamos segundos! a ver si podemos pillarle

gracias otra vez por participar en esto. :buitre:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8