Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

Darkwell

Sangre

LinCeX

Menos de tres horas

5
K3k3

He ido a la tienda y no he podido evitar comprar uno al ver al muñeco de la portada. Ha sido verlo y pensar en la puta fuga que se ha marcado el creador del hilo

Propongo que hagamos un # en twitter con la etiqueta #ConMediavidaNOsejuega y la aupemos a TT

Pongo otra foto con el fondo en blanco para que hagáis montajes vosotros ;)

NSFW
7
RusTu

#695 Si no te estás tirando el pisto, va a ser necesaria tu colaboración o ban para ti también.

#710 Destruimos, destruimos... dirás Soltrac destruyó.

1 respuesta
seiviak

#724 Crees que tal y como está el ambiente en este hilo me tiraría el pisto? Mi colega curra en las oficinas, departamento marketing en la parte de contabilidad.

Repito: A la espera de órdenes. El día D hora H está llegando.

1 respuesta
K3k3

#725 ¿Sera Seiviak el héroe del que se habla en las leyendas?

1
AlzeN

Ostia estas son las cosas que echaba de menos en MV.

Aún recuerdo hilos míticos de MVWarrios como el de Myminicity, Eurovision o el Polo de Pruden (por cierto que fue de Pruden??). Y me he quedado loco con lo de que Bidroid era nuestro rival en lo del polo, no era el de htcmania?

2 respuestas
sacnoth

#727 Si no recuerdo mal, Bidroid ganó un concurso de coche pero no el del Polo de Pruden, y fue como un año antes de que entrara por MV. Pruden fue desapareciendo poco a poco.

Fastestwat

#727 Bidroid... gran personaje de MV. Sigue con su canal de YT?

seiviak

Señores, frenen esas expectativas que al final acabo pillando yo. Cuando den la orden, hablaré con mi colega y le preguntaré qué hacer para que le retiren el premio pero después tendréis que ser vosotros quien recopile y presente pruebas ( las puedo pasar yo sin problema) Pero seguro no hay nada, que quizá no quieran meterse en líos con el tema a nivel marketing y él no es el responsable último. Pero pondré todo de mi parte para que pague su deuda con MV.

5 respuestas
TheBrotha

No culpen a #730 estoy seguro de que hara lo que pueda

Pinguu

#730 siempre quedara el chantaje de decirselo a las feminazis de que se voto a cambio de dos tetas
Que la empresa lo supo y no ha hecho nada a cambio
No se yo que publicidad marketing es mejor xD ademas ellas haran todo el trabajo

K3k3

#730 Tranquilo Seiviak seguro que harás todo lo posible
Yo voy a postear la foto hasta que el #1 ponga fototits y pague o se lleve un Ban

RusTu

#730 Confiamos en ti.

sacnoth

¿Soy el único que quiere que llegue la hora límite y que el tío ni se pase por aquí?

3 3 respuestas
Awoke

#735 Todos queremos sangre. Las cosas como son.

1
K3k3

#735 En la mano la tengo para cuando llegue ese momento

W

2 horas 14 minutos tic tac

K3k3

#735 Pregunta seria, en el caso de que el plazo se cumpliera y este individuo no apareciera, ¿podemos hacer una campaña en twitter citando a cacaolat bajo un hastag en común del tipo #concursoamañado o #conmediavidanosejuega? Si se hace TT fijo que los de cacaolat le meten mano al tema y no hace falta ni que seiviak moleste a su colega

1 respuesta
sacnoth

#739 Podéis hacer lo que queráis, pero no creo que debáis usar el nombre de Mediavida. No vais a conseguir hacer TT de todas formas.

Vamos a esperar hasta las 12:57.

PaCoX

podeis escribir directamente a los chiefs de cacaolat. probar con estos mails xD

NSFW
Eristoff

Yo usaría otro tipo de hashtag, del tipo #boicotcacaolat son mucho más efectivos.

6
ootekila

Es que nadie piensa en las feminazis? Esas están organizadas y son unas malditas psicopatías

3 respuestas
TheBrotha

#743 pero se volverían tambien en nuestra costa por intentar que se cumpla el sorteo xD

1
thepopperian

#743 se pueden volver contra MV y liarla. Son una fregona de doble filo

18 1 respuesta
iPoded

#745 xddddddd

TheBrotha

La única forma de aventajarnos por twitter era esa y es bastante imprudente, alguna otra idea?

iPoded

Como dice #743, son una caja bombas igual ayudan con la causa que te la lian y sale el tiro por la culata.

K3k3

1 hora y 13 minutos TIC TAC

matute_ll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8