Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

vuenah

Tened cuidado con ciertos datos como DNI, supuesta hermana etc... no vaya a ser de otra persona xD

thecaballero

No habéis tardado ni 10mins en sacar toda la info, mis dies.

Damnedlove

Si la gente de MV es capaz de sacar tantas cosas, que cojones no sabran ya de nosotros las grandes compañias o la CIA xD.

3
vene-nemesis

En el fotolog ya apuntaba maneras, vaya pintas de cani de las 3000 viviendas

UnLiMiTeD

Y todo empezo por su ASK, donde el capullo tiene su nombre y apellidos.... xD

1 1 respuesta
Jok3r

Sep, relajarus.

Sn0oZe

#995 El pobre estaba muy liado con su trabajo como para reparar en eso

Rester

Acojonante lo rapido que está saliendo todo. Qué grandes sois.

HeXaN

Luego llueven las denuncias y lloráis.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Sois la hostia xDDDD

B

Que ya le han baneado lol

B

#999 A que va a denunciar? A MV?

1 respuesta
Fit1

dep

StKK

Molaria ver al de hermano mayor defendiendo al pavo en "Cazador de trolles" xddddddd me muero

LinkinTC

dios, el doc es pura crema xDD

TheBrotha

A google no te jode.

Sn0oZe

DEP.

Guardemos una de sus mejores citas:

No se si seras cheto o no, pero con tus puntuaciones vacias el server. Con lo cual el efecto es el mismo. No podemos permitir que se vacie el server por un solo jugador.

Siempre saludaba. Siempre se van los mejores

A

Estoy llorando de la emoción. No se veía un epic así desde el polo Popeye hace 8 años xD.

1
UnLiMiTeD

No se como va esto de las leyes realmente. No hemos "hackeado" nada, hemos publicado cosas que EL TIENE PUBLICAS en las redes. Asi que realmente no creo que haya nada de ilegal en todo esto.

B

#988 Estoy hablando de los que de verdad existen y que tienen contenido polémico. Porque, evidentemente, con las burradas que dice la gente por estos lares no hace falta inventar nada.

vene-nemesis

#1002 me imagino que pondrá una denuncia sobre los datos revelados en el pdf, la guardia sivil pedirá IPs a google de la gente que editó el docu, y ya de ahí en adelante ni idea porque toda esta informacion está en internet publicada por él, que diga zdravo como va el resto del proceso legal.

Sk8TeR

This is fucking EPIC

Mafioso14

estoy anonadado..

Rethenyk

Como se ha liado, me encanta XD.

Cukie

espero como minimo que si ha visto el doc, un susto se lleve.

UnLiMiTeD

Yo no lo hubiera baneado... le hubiera dejado ver si preso del panico posteaba algo por aqui...

1 respuesta
Zoko

Si creeis que puede denunciar a la gente por poner links publicos a cosas que el ha dado permiso la lleváis clara xdddd

Shandalar

xdddddd en nada hasta el grupo sanguíneo

A

Chavales, que pasa que nadie pone opiniones negativas en su tripadvisor? Vamos joder

1 respuesta
13malkavians

Esperemos noticias de cacaolat diciéndole que le han mandado a unos negros a practicar el medievo con su culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8