Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

Cukie

#1404 no sé si hay que ir mencionando al foro y resaltando lo de las tetas solo... Creo que sería más adecuado simplemente mencionar que ha engañado pretendiendo comprar votos. Va a quedar MV un poco retratada de pajilleros, cuando quiero pensar que la gente se está moviendo por algo más que tetas xd

2 2 respuestas
1 comentario moderado
pontaeri663

#1407 ¿Ha sido? Si aún no ha empezado, prepárate.

B

#1412 prueba que eres tu de verdad o aqui no vengas a trollear

wajaromau

#1407 pues no te queda nada XD

Caotico

Pero por qué le moderáis el mensaje ??? dejadlo, que fluya todo !!!

Cukie

#1412 relaja que aquí quien va a salir perdiendo eres tú, no estás en posición de amenazar a nadie.

Slopestyle

#1412 Y amenazando xD
Te estas metiendo en aguas pantanosas, cuidado.

Eyvindur
#1411Cukie:

Va a quedar MV un poco retratada de pajilleros

Como si eso no se supiera desde 1999

7 1 respuesta
Mafioso14

han borrado #1412 :(

B

#1411 Al cesar lo que es del cesar que dicen, si ha ganado es por la fototits, que antes de subir el "avance" ni dios votaba xddd

1 respuesta
mosilnet

#1366 daños colaterales, ahora la chica aprenderá a relacionarse mejor incluso fijo que puede denunciar al chaval por machismo de alguna forma.

Win win para todos.

1 respuesta
Psicotropica

Qué ponía en #1412?

2 respuestas
B

#1422 la chica lo único que ha hecho es tener instagram ...

1 respuesta
nizku

¿Tienen acceso los mods a visualizar el IP de los posts? si es así, lo podríais publicar anonimamente y dejar que los demás hagamos la magia

wajaromau

#1423 que lo que hagamos tendra concecuncias

iPoded

#1423 q amenazado al foro xDDDDDDDD

Cukie

#1419 pero hay que cuidar la imagen de cara a fuera del foro xdd
#1421 yo he votado y hecho reflote por los 100€ y encima el hijo de puta me dejó fuera del sorteo. Quiero pensar que más gente lo hizo por la pasta más que por las tetas

mosilnet

#1424 y? lo puede denunciar igual. Ya que es mujer.

1 respuesta
B

#1429 Si se le viera la cara seguramente si, pero siendo ese el caso y que la imagen se ha subido en una web pública dudo que pase nada...

S

Yo lo hice porque si, aunq sorteara una palmadita en la espalda, creo en el buen hacer y la buena voluntad de las personas.
Es por eso que por mi que le quiten el premio, le rompan la cara y quede retratado y le hagan la vida imposible unos cuantos meses, como ya dije me la suda todo, pero si me entero de que alguien le molesta por algo relacionado con todo esto, me echo unas risas y ya está, de gratis.

Heras33

Acabo de llegar. Aún seguís en el discord? Mp pls

Fit1

Estás ahí ahí en cuanto a odio social empatado con el ultra del betis y el cara anchoa, este último ya olvidado por la masa social.

Yo me andaría con ojo.

1 respuesta
yukiHime

MP del discord locos

pelusilla6

MP por aqui tmb plss

B

#1433 Ni de lejos xdddd creo que hoy saldrá en las noticias el chico que prometía premios si le votaban en un concurso de cacaolat y no los repartió xdddd

1 respuesta
K3k3

Bueno pues parece que el hilo muere por ahora, veremos si se queda en un hilo legendario o en un intento de ser lo que una vez MV fue

1 respuesta
pontaeri663

#1437 MV nunca defrauda. Habrá justicia SÍ o SÍ y será un hilo de los que estar orgullosos por pertenecer a esta familia.

1
A

Como sabéis los que lleváis aquí algún tiempo, los hilos legendarios surgen cada mucho tiempo. Eurovisión, el polo popeye.... esto hace mucho que no se veía. Estos momentos son perfectos para hacer comunidad y juntarnos todos a hacer el mal. Podría alguien banear al payaso de #1436 por mofarse en este sentimiento sagrado de esta web? Lleva toda la tarde inflando los cojones.

5
UnLiMiTeD

No puedo creerme que encima le queden huevos de venir a reirse y a amenazar... madre mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8