RTVE abre el casting para candidato a EUROVISION

McCactus

Este año RTVE.es te ofrece la posibilidad de representar a España en el Festival de Eurovisión 2017. Desde este 27 de octubre y hasta el 27 de noviembre la web de RTVE abre el plazo de inscripción.

Los usuarios pueden elegir un candidato cualquiera por la web de RTVE, a parte de un grupo de artistas previamente seleccionados.

Más info: http://www.rtve.es/television/20161026/envia-tu-candidatura-para-representar-espana-eurovision-2017/1432702.shtml


Qué empiece el juego.

hitsvil

Si queréis montar un grupo de gente que no tenga ni puta idea de tocar y cantar, me apunto

5 2 respuestas
Zakram

Como digo todos los años, a peor no podemos ir....

B

Vuellveeeeeeeeeeee que se vuelveeeeeeeeeeeee por navidadd!!!

Mikelete

#2 ya somos 2 xDD sé tocar la pandereta y la zambomba...

B

Yo creo que Maiki nos puede hacer un buen papel y llevarnos hasta la gloria del top, ahora sólo falta hacerle la canción (nes)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6

The maikis - Tengo un platino para ti

3
Christian2

Apunto a mi madre a EV,que se ve que cuanto más desafines y peor cantes más puntos dan xd

jesusml

que vaya la zowie, al menos aporta tetas.

D

yo me ofrezco hacer el videoclip, más de 6 años a mis espaldas en la profesión Freelance

Guevara

Yo me ofrezco a ir y representar a ESPAÑA y MEDIAVIDA.

E incluso podria hacerlo disfrazado de cualquier mierda, por los loles.

1
McCactus

Yo me ofrezco a hacer de coro: "Ser corrupto sale gratis".

B

yo puedo enseñar el culo

Genuino
V

Que alguien se presente por MV y le votamos todo MV y tal. Amos a intentar trolear un poco a eurovision no?

Acu

Tienen que ir estas:

1
Netzach

#2

Andrecico

Yo toco el triángulo ese de puta madre. Tambien funciono como atril. MP interesados.

gunloK

a que me presento yo

1 respuesta
Kalgator

#19 no tienes gaitas a presentarte

MaUr0

Estos si que son el caballo ganador.

Bonus:

hjesush

Eurovisión no la ganamos porque los buenos simplemente no van. Que alguien acabe con esto.

Aunque para mí Pastora Soler es una grande.

Y quiero ver a Falete. No es coña.

1 respuesta
LadyTenTen

#22 Pues con Falete tendriamos posibilidades... y muchas xD

1 1 respuesta
Asdrubael
hjesush

#23 Claro que sí. Gana de calle, aunque no sé si ahora está en su mejor momento, pero hubiera sido un triunfo. Yo siempre lo he dicho.

Aunque él suelta pestes de Eurovisión.

Usuarios habituales