Ruben Castro absuelto

B

Tras 4 años de juicio, el jugador del Real Betis (ahora cedido en China) ha sido absuelto de los delitos de maltrato de los que estaba acusado.

Rubén Castro, absuelto de los malos tratos a su expareja


Me gustaria aprovechar para condenar a todas esas personas que vejaron, insultaron y ensuciaron la imagen de Ruben sin una condena previa que demostrase su culpabilidad. Han sido 4 años de condena social solo por el hecho de ser un caso mediatico, como si no fuera suficiente con tener que soportar dia tras dia la incertidumbre de poder acabar en la carcel por una justicia disfuncional que alarga los juicios durante cerca de un lustro (lo cual tambien es un calvario para la posible victima). Desde personajes publicos como Arguiñano o miembros de la Junta de Andalucia hasta personajes anonimos en internet, todos deberian meditar sobre el tipo de sociedad en que vivimos que tiene la necesidad de descuartizar a cualquier persona en el momento que la ven vulnerable.

Tras una absolucion por falta de pruebas, aprovechar tambien para hacer recapacitar a todas esas personas que alimentan los falsos topicos sobre la Ley de Violencia de Genero, como que no existe presuncion de inocencia y que es el acusado tiene que demostrar que es inocente.

Meleagant

Por lo que se sabe la chica que le denunció sí le agredió a él varias veces en público. Se va a casa de rositas después de conseguir que hayan hecho escarnio público del chico, al que recuerdo haber visto siendo insultado hasta por Karlos Arguiñano en su momento.

La denuncia era tan falsa que hasta la primera abogada de la chica renunció al caso por ética profesional, pero por su puesto no será condenada por ello porque es casi simposible demostrarlo y aún así han sido años de proceso legal para él.

Pero bueno, esto demuestra que todo funciona de puta madre.

1 respuesta
RusTu

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ruben-castro-absuelto-maltratar-exnovia-589879

1 respuesta
B

#3 Perdon, he mirado la primera pagina y no lo he visto. Que lo chapen o lo unan.

#2 Si reclamamos presuncion de inocencia para el, lo que no se puede hacer ahora es acusar a la chica sin una condena que lo demuestre. No seas hipocrita.

Yuih

Hilo repetido

Tema cerrado

Usuarios habituales