Rubén Castro, absuelto de maltratar a su exnovia

BluSpock

T-1000

Curioso.

Mako666

Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Si lo dices sin trabarte te dan premio?

Respecto a la noticia, pues si sale absuelto es que no han existido, no?

Mirtor

Lo malo es que, como con tantas otras cosas, queda el estigma.

1 1 respuesta
yooyoyo

¿Entonces sumamos esto al 0,00000000004%? O al no quedar demostrado pasa a engrosar la lista de casos que quedan en el limbo porque no sirven a ciertos lobbys para pillar subvenciones.

13
B

A ver quién le devuelve el honor a este señor, y espero que salga en todas las noticias a nivel nacional.

1 respuesta
zErOx

Y ahora quien limpia el nombre de este jugador?
Menuda hijadelagranputa.

Yuih

#6 Devolver el honor? El honor no lo ha perdido, si está absuelto!

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4 ¿qué manía teneis con el estigma? Y encima solo con este tipo de casos.
Si lo hubiesen juzgado por supuesto asesino de otro hombre y ganara el juicio nadie hablaría de esas chorradas.

Inocente = Honra restaurada

Es básico

3 respuestas
B

#8 Y qué tiene que ver? Será que mucha gente no queda manchado de por vida por mierdas así.

Debería de ser obligatorio que quien sacó la noticia de la imputación y todo el circo esté obligado a sacar la noticia de la absolución en prime time.

#9 Sí sí, instantáneo.

2 respuestas
Yuih

#10 No se, a mi que lo acusen de x no hace que lo sea si no se le condena. Llámame loca.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#10 No, la marca se la queda el culpable y los que no consiguen nada con la denuncia.

¿has visto la película de Ciudad sin Piedad? Adivina quién pierde la honra.

TheBrotha

Pero que devolver el honor si en el campo del Betis se oía cada vez que jugaba un:
Ale ale
Rubén Castro ale
No fue tu culpa
era una puta
hiciste bieeeeeeen

4 1 respuesta
B

#13 ¿Qué culpa tiene el jugador en eso?

1 respuesta
TheBrotha

#14 Y qué honor ha perdido si en un puesto tan de cara al público como el suyo, no solo no se tenía en cuenta eso si no que además se le comprendía y perdonaba.

1 2 respuestas
B

#15 Me refiero a que qué tiene que ver el honor del jugador con lo que cantaba otra gente en el campo del Betis.

Por el momento se le ha difamado. Se ha presentado una denuncia contra él, es evidente que, por lo mediático que es, ha tenido una gran repercusión. Se ha manchado su nombre injustamente. Esto ha tenido una repercusión negativa en él, y supongo que en su familia-entorno, que se ha unido a su nombre.

¿Cómo es posible que se le comprendiese y se le perdonase si no es culpable? Las justificaciones que diese otra gente sobre un hecho que no ha existido como tal no son responsabilidad del jugador, digo yo.

mrphy

Me imagino que la pena que le caera a la exnovia será muy dura no? Por denunciar a una persona inocente con historias con tendencias fantasiosas y fabuladoras

1 respuesta
ekeix

Gran noticia y me alegro que haya acabado así

Mirtor

#9 No solo en este tipo de casos, desgraciadamente pasa en todo. Y desgraciadamente hay mucha gente con media neurona que termina conociendo a estas personas como "aquel que pegaba a su novia" o "aquel que acusaron de jihadista" o "aquella que robó cuando estaba en política".

werawk

#9 jajajajajajajajajajajajajaja madre mía, eso es lo que pensáis las feministas ? De verdad pensáis que por salir absuelto tu reputación se restaura? Y tus negocios también? Y tu imagen? Y tus sponsors ? Y la gente que te dejó de lado? Y tu trabajo?

Vivis en la jodida inopia. Y por este motivo seguís apoyando por medidas y leyes que permiten estas cosas. Para vosotros el fin justifica los medios.

Jeje está absuelto, honor restaurado.

26 1 respuesta
LadyTenTen

#20 He dejado de leer en feminista. Está claro que te has equivocado de usuario.

2 respuestas
werawk

#21 sólo un feminista de estos modernos puede defender este tipo de cosas, y pensar que cuando el hombre es absuelto es un "aqui no ha pasado nada". Siento darte la mala noticia.

1 respuesta
MaikelNait

#21 no eres feminista? Entonces que clase de mujer eres?

1 respuesta
TheBrotha

Pero si en este caso sus negocios han ido igual de bien, ni le han sentado en el banquillo ni le han pitado ni nada...

Yuih

Yo creo que lo que tiene que empezar la gente es no creerse lo que sale en la tele hasta que hay una sentencia. A mi un tío random sale en la tele y dicen que presuntamente a pegado a su pareja y hasta que no haya una sentencia no pensaré que es un hijodeputa.

Que ella tiene que pagar, por supuesto, con cárcel y una indemnización. Pero no se que más queréis. Como en cualquier otro caso de denuncia "falsa".

3 3 respuestas
actionchip

#25

Que ella tiene que pagar, por supuesto, con cárcel

Yuih

El tema es que sabes de sobra que eso no va a pasar. Se va de rositas, como siempre.

Visteis el bombo que se dio con este tema, que si era un maltratador, etc, etc...bueno, pues ahora veremos el "bombo" que se le da cuando ahora SI se conoce que NO HIZO NADA.

10 segunditos asi de pasada y a otra cosa!

1 respuesta
CrS-

#25 En este caso creo recordar que la fiscalía pedía cárcel para Ruben Castro. Lo que es evidente es el daño irreparable que se le ha hecho en estos años. Tu piensa la vida que ha podido tener, que por TV te acusen de maltratador, que vayas por la calle y mas de lo mismo.

1 respuesta
Mirtor

#25 Llevas toda la razón, pero por desgracia eso no pasa. Mirad cualquier caso de maltrato (No me refiero solo a maltrato en la pareja, maltrato infantil o asesinatos varios), terrorismo, irregularidades políticas... La opinión pública machaca al acusado cuando sale el caso y luego de la sentencia final se enteran cuatro gatos. Salvo casos muy excepcionales como la primera condenada por el caso Wanninkhof, es raro que se limpie el nombre totalmente.

1 respuesta
Yuih

#27 Hay que educar a la gente a no ser tan retrasada y no creerse que "presunto maltrato" es lo mismo que serlo. O eso, o denunciar a los medios si se han pasado de la ralla con él.

#26 Pues no debería y él tiene todo el derecho del mundo a denunciarla a ella por daños y prejuicios y el fiscal debería denunciarla a ella por hacer una denuncia falsa.

#28 Por eso digo que hay que educar a la gente. Estamos en un momento en el que nos creemos todo lo que sale en la tele (y me incluyo porque a veces no le busco las 3 vueltas a las cosas) y las típicas amas de casa que ven T5 (con el machaque constante que le dan a estos temas) fijo que en cuanto saltó la noticia ya pensaban que era un maltratador de mierda.

2 respuestas
sacnoth

¿Por qué habláis de denuncia falsa? Que no se haya podido demostrar su culpabilidad y sea absuelto no es ni parecido a que la denuncia sea falsa. ¿Es este vuestro nivel? ¿tan poco sabéis de Derecho?

1 6 respuestas

Usuarios habituales