Rubén Castro, absuelto de maltratar a su exnovia

zazgan

Vamos una chupa cuartos le quería joder la vida y no coló.
Me alegro por el.

Otro caso aislado de denuncia falsa.

actionchip

#30 Yo lo que se es que si alguien te acusa de algo, en un juicio tienes que probar que ese algo es verdad. No tienes pruebas, por lo tanto no puedes demostrar que dices la verdad.

Acusar a alguien sin ninguna prueba esta bien por lo que veo. Ahora, no le digas que es falso lo que dice que te como!

1 respuesta
Ragest

#30 Utiliza toda la retorica que te de la gana.

La tia le denuncio y sale absuelto, ergo, como era esa esa denuncia?

1 respuesta
sacnoth

#32 No no, acusar sin pruebas es algo espantoso, y lo digo con conocimiento de causa, pero no podemos estar seguros de que es una denuncia falsa.

#33 ¿De verdad no ves las opciones que hay?

1 respuesta
S

Da igual que salga inocente, ya están aquí diciendo que aunque no se le haya culpado sigue pudiendo serlo jeje

intelntl

Otro caso aislado, y van...

Ragest

#34 SI, muchas de ellas entre que a la mujer la abducieron los alienigenas y la implantaron recuerdos falsos a que es una conspiracion de la asociacion de futbol porque Ruben Castro era un informante contra Villar.

La mas plausible? La denuncia era falsa

ovarious

Vivimos en tiempos de la presunción de culpabilidad. Que lo hubiera pensado dos veces antes de ser heterosexual.

Mirtor

#29 Exacto. Creo que se debería insistir en dejar bastante clara a la gente en general la diferencia entre "acusado" y "condenado". Una pena, pero vende más que se lapide a la peña nada más conocerse la acusación que pedir cautela.

actionchip

La chica dice que le pego, amenazo e incluso hubo agresión sexual.

El juez dice:

No hubo malos tratos. Ni amenazas. Ni agresión sexual.

Esto es una denuncia falsa en toda regla. No ha podido demostrar absolutamente nada de lo que dice y mira que es fácil (y más con todo lo que saben, gg):

Malos tratos = Parte médico (y esto se puede falsear)
Agresión sexual = Parte médico (también se puede falsear, recordar por ejemplo la que se pego ella misma el coño)
Amenazas = depende donde sean queda registro

NO TIENE NADA. Pero como soy chica digo que me ha maltratado, que me ha amenazado e incluso que hubo una agresión sexual y ya tengo a toda la prensa conmigo, apoyándome y destrozándole la vida a ese chico.

Que maravilla

2 2 respuestas
S

#40 No solo eso:

El juez, José Manuel Ruiz, asegura que ninguna de las acusaciones que la joven ratificó en el juicio ha quedado acreditada y ha destacado las imprecisiones y contradicciones en las que ha incurrido

En el resto de los supuestos ataques sólo había testigos de referencia, a lo que suma el juez las "tendencias fantasiosas o fabuladoras" de la denunciante, además del rencor que sentía hacia el futbolista.

Parece que algunos no se han leído la noticia...

mrphy

Aunque todo el mundo sabe que es una denuncia falsa, evidentemente no se va a registrar como una de ellas, de eso ya se encargaron cuando hicieron la ley, o por que os creeis que solo hay un 0.0000034% de denuncias falsas.

duriel_one

El problema no es que su reputación quede manchada, porque si ha sido declarado inocente no hay más tu tía.

El verdadero problema es que los medios sudarán de comunicarlo. Hasta otro juicio y si te he visto no me acuerdo.

B

Yo es que lo veo facil, cuantos años le hubieran caido a Ruben Castro de ser cierto?, pues los mismos que se los coma ahora ella.

1 1 respuesta
Singed

#44 sí hombre... y luego qué? un mundo justo?

1 respuesta
B

#45 dejame vivir en mi mundo de piruleta joder

ManOwaR

#29 no puedes educar a todo el mundo por igual. Este es un tema a parte, pero mira el trasfondo de la logica que emplea esta mujer en contra de una logica mas simplona:

No existe el mundo de la piruleta, este chico ha sufrido 2 juicios, y existe gente que aun con la absolucion de un juez seguira creyendo que es culpable.

2 respuestas
werawk

#30 se recomienda no demandar en estos casos porque es casi imposible ganarlos. Por eso los datos de denuncias falsas son las que son. Pero luego ni la tercera parte acaba en condena. Pero eh, que no son falsas. 0,00014% y eso.

Yuih

#47 Pff, yo era de las que pensaba antes "yo me puedo vestir como me de la gana" pero es cierto lo que dice esta mujer, hace tiempo que estoy más abierta a entender estas cosas.

No podemos evitar que la gente tenga su propia opinión sobre alguien o algo pero si se debería educar mejor en tener una mejor opinión de las cosas.

1 respuesta
B

Pues el caso de Ruben Castro me ha pintado mal desde el principio, el tio no es un angelito precisamente y solo hay que ver las compañias que frecuenta cuando vuelve para casa. Me genera bastante desconfianza, cuando el rio suena, agua lleva y no seria el primer escandalo de Ruben Castro, algo por ahi ha habido y se ha solucionado todo por debajo de la mesa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Imposible, si la presunción de inocencia no existe en viogen.

Que más da que la mujer no se ratifique, ni que tuvieran que probar algo

#40 según tu lógica cada vez que sale alguien absuelto la denuncia era falsa?

Busca en Google que es: "in dubio pro reo"

Madre mía que nivel...

2 1 respuesta
LadyTenTen

#22 Por esa regla de tres, absolutamente todas las personas investigadas o acusadas en investigaciones de cualquier tipo estarían etiquetadas y no es así. A no ser que seas culpable, eso no se refleja en tu expediente de penales y no existe motivo por el que deba trascender mas allá de la mera anécdota.

Un antiguo profesor mio fue acusado de malos tratos por la loca de su ex-mujer. Hablamos de una persona que trabaja en un centro concertado católico, por lo que todos estában al tanto del caso. Cuando se desestimó la denuncia él siguió con su vida como si nada, mientras que la otra ha pasado a ser el hazme reir allá donde vaya. Como ese casos miles, no hay nada que mas toque las pelotas al pueblo que los mentirosos.

#23 Alguien con sentido común, algo que los líderes del movimiento perdieron hace mucho tiempo.

1
actionchip

#51 Cuando hablamos de la presunción de inocencia nos referimos a cuando una mujer llama a la policía y dice que su novio le ha amenazado, al novio se lo llevan detenido y puede pasar el fin de semana en el calabozo.

Pasa lo mismo en la situación inversa? Conoces algún caso? Yo no, sin embargo sobre lo que he expuesto arriba si.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 tampoco conozco casos de tráfico de armas de guerra y no por ello niego que existan.

A ver si ahora el mundo se reduce a lo que conozcamos. Explicaría por qué se defienden ciertas cosas por aquí, eso sí

1 1 respuesta
actionchip

#54 Ah, que no conoces ningún caso sobre trafico de armas de guerra? Bueno, sera porque no te has informado. Lo mismo que haces aquí hablando sin informarte? Yo si he buscado casos donde se la lleven detenida a ella en la misma situación y no he encontrado ninguno. A la inversa, unos cuantos. Casualidad, no lo creo.

En el hilo de "desmontando la ley de violencia de genero" tienes a unos cuantos policias diciendo lo que te estoy diciendo yo ahora mismo aqui, echale un vistazo al hilo para que veas como operan los policias en estas situaciones. Y no es solo 1 policia, hay varios.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 ah, qué hablas de informarte a través de periódicos.

Madre mía...

Pd: date una leída a lo que es presunción de inocencia porque no sé qué hablas de aplicación desigual de la Ley por diferente sexo del supuesto culpable

3 respuestas
duriel_one

#56 Y que sean digitales, si no te importa. De camino al quiosco puede pasar cualquier cosa.

CrS-

#30 Lo criticable es el linchamiento hasta que no hay sentencia.

actionchip

#56 Tu como te enteras de las cosas, tienes varios informadores y se comunican contigo telepáticamente, por móvil o como va el asunto.

Y mira que no he nombrado a los periódicos en ningún momento pero haría gracia el saber cómo te enteras de lo que pasa en el mundo xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales