El Rubius uno de los líderes de la próxima generación

D

La revista 'Time' nombra a El Rubius como uno de los "líderes de la próxima generación"

Lo califican como "la superestrella hispanoparlante de YouTube" y "Online conquistador".

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como 'El Rubius', es uno de los personajes de internet más conocidos en España y Latinoamérica. Pero ahora empezará a ser más conocido en el resto del mundo. La prestigiosa revista Time lo ha incluido en la lista Next Generation Leaders, o "Líderes de la próxima generación".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2858894/0/revista-time-nombra-rubius-lideres-proxima-generacion/#xtor=AD-15&xts=467263

H

En que mundo vivimos...

24
wepepote

la que nos espera

3
eXtreM3

Si hiciera un partido político y lo votasen sus 20 millones de subs... GG

7 3 respuestas
Headhunt

Como decía Mafalda paren el puto mundo que me bajo.

2
StukoVRusso

#4 para votar hay que tener la mayoría de edad, so nope.

19 3 respuestas
punkypie

Siempre será mejor que nuestros políticos y oposición, algo es algo.

#6 Falso, ¿como explicas los votos de Podemos?

4 1 respuesta
Kenderr

Rubius, guíanos hacia el futuro!

yukiHime

¿Acaso alguien lo dudaba? Una persona que se dedica a trabajar en la comunicación y el entretenimiento con 21 millones de personas que de una forma u otra saben que este hombre existe. Es el portavoz de toda una generación y una figura como él podría ser decisiva para millones de chavales, imaginaos tan siquiera que hiciera un sólo vídeo de campaña política activa por un partido... sería un canal de votos tan grande que es algo que no podría pagarle ningún partido político.

No me hace falta que lo diga la TIME, se ve a leguas que este hombre dentro de unos años cuando tal vez llegue a acabarse la 'era YouTube' encontrará trabajo en la tele o donde él quiera elaborando programas o series o lo que sea.

7 1 respuesta
quickkk

#9 ---> #6

1 1 respuesta
dranreb

Baby boom
Generación X
Generación Y
Generación Z
Generación tonta

javichino

lo que hay que ver surmanos

battu

He aquí otra de las grades crisis a las que se enfrenta el mundo moderno y Occidente en especial; la falta absoluta de líderes carismáticos y capaces de iluminar el camino a seguir por la sociedad.

Pensándolo un poco es que ni líderes, ni ideales, ni nada, sólo somos pollos sin cabeza haciendo ruido con lo trendy del momento y ya.

1 1 respuesta
M

la mierda de las flechipollas lo que ha dado de sí

38
tute07011988

Los teens tienen derecho a su Belén Esteban

3
yukiHime

#10 #6 Que si, que lo siguen muchos niños y tal, pero mediante la expresión de opiniones se puede influir sobre el perfil político de un chaval de 12 años. Por otra parte, ya te digo yo que ni de coña 21 millones de personas son menores de edad, habrá un amplio porcentaje pero con que quede (hablamos de datos mínimos) el 20% mayores de edad ya son 400.000 votos que podrían dar un vuelco a unas supuestas elecciones.

1 respuesta
Sierra_29

6
Fyn4r

#13 Líderes carismáticos como Hitler? porque de esos Europa está llena xD

B

me suda la polla

1 respuesta
battu

#19 sécatela con un calcetín de los tuyos

1 respuesta
B

#20 aún no es la hora, pero ya tengo el calcetín preparado.

2
Cherry_Pie

No me gusta el Rubius este, pero vuestra envidia me gusta menos

Ragest

No ha robado, no ha matado a nadie, no pega a la gente... Cual es el problema? Acaso nuestros lideres actuales son mucho mejores?

1 1 respuesta
Gavilan

Te cagas....

PalesTina

Pasamos de Zapatero a Rajoy, el Rubius es el paso mas logico en la espiral descendente

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#4 20 millones, pero cada uno vota en su país...
Suponiendo que lo siguen 20 millones

VoPrak

#25 Ascendente.

Dieter

#23 contamina a la juventud... oh espera esto ha sonado muy de 1960...

1
Galdor

Lo mismo dijeron de Will Smith y mira si acertaron, ahí está liderando el multiverso.

4
weeheee

Como debe ser esa generacion, para que este soplapollas sea uno de sus ''lideres''.

1

Usuarios habituales

  • hieloferreo
  • seikooc
  • punkypie
  • Zoth
  • Erpotro
  • pinhoman
  • Dieter