El Rubius uno de los líderes de la próxima generación

B

#16 Eres bueno con las mates, eres seguidor del Rubius no? asi todo encaja jejejejejje

1
danyWTF

Hostia, como huele a envidia y frustración en este hilo.

10
dov3rman

2
Shikoku

Vaya tela

B

Hace contenido de mierda para un pais de mierda con un publico de mierda, la formula no era muy dificil

1 respuesta
Dieter

ahora reduciendo todo al absurdo que diferencia hay entre un mongo que se gana la vida haciendo el mongo delante del pc a un mongo que le da a una esfera de cuero.

Os puede caer gordo el nota este, pero se gana la vida bastante bien, aunque tiene todas las papeletas de hacerse un suicidio a lo universitario.

LeeSinGafas

Todas las críticas merecidas, si me dijerais que el contenido de su canal es para adoslecentes o chavales de primaria aun lo entendería y me parecería un contenido acorde al público que busca

goteNN

Stop making stupid people famous.. oh wait, demasiado tarde..
#35 su gran mayoría de seguidores no es española precisamente

1 1 respuesta
varuk

En mis tiempos los líderes a seguir eran las Spice Girls, los Back Street Boys... tampoco es que la cosa esté peor ahora.

2
fuNN

Me alegro por él, lo ha conseguido.

Ahora necesitará un bastón y un abrigo de borrego para guiar al rebaño

Zoth

Tela telita.

pinhoman

Recalco lo dicho por #38
Las personas que suelen ser seguidores de esta gente, son latinoamericanos (un 70% fácilmente, tirando por lo bajo), además que la inmensa mayoría son menores de edad (12-13 años) y espero que los suscriptores mayores de edad lo sean porque se hicieron subs hace bastantes años y no lo tienen como un Dios, si no me bajo de España.

alblanesjr

Pero el tio ese de donde sale? Porque ya lo he visto por ahi alguna vez que otra pero ni idea en que pelicula o serie sale

B

Reconozco que me hacia gracia al principio como a la mayoría de gente cuando subió los primeros vídeos de skyrim y todavía no era muy conocido.
Estuve suscrito hasta que empezó a abusar a lo bestia del los gags con dubstep y del culo caca pedo pis.
Aunque parezca tonto es una persona bastante inteligente. En su momento supo centrar sus esfuerzos en un público target de jóvenes adolescentes y eso le diferencio de otros youtubers que empezaron antes que él o que ofrecen mejor contenido y todo eso sin abusar del boom del minecraft.
Supo ser una buena copia de pewdiepie sin que fuera muy cantoso y aprovecharse de la ignorancia del latinoamericano medio que no podía acceder al contenido de este por el idioma.

1 respuesta
DavEsp

El salto generacional es bastante evidente cuando los niños dejan de querer ser futbolistas y quieren ser youtubers.

5
pinhoman

#44 de verdad crees que una persona como "el Rubius" ha hecho tal análisis?
Yo más bien creo que fue "original" (ya que aquí en España cuando él empezó no subía vídeos a YouTube nadie... solo Willyrex y este tio tiene menos carisma que una rata), le salió bien mezclar sus juegos con momentos graciosos + Dubstep y consiguió subir gracias a los niños que, supongo que por falta de algún ídolo o algo así, empezaron a seguirle.
Yo vi algún vídeo suyo de cuando empezó (allá por 2011) y nunca me ha gustado... Pero reconozco que a los niños pequeños sí les hace bastante gracia y lo tienen como un Dios.

LaChilvy

Me sorprende que lo hatee tanta gente. Para tener tantos seguidores, algo habra tenido que hacer.

1 1 respuesta
Dieter

#47 es ascoenvidia. Algo muy común por aquí. Pero como he dicho va de camino a juguete roto.

2 respuestas
zErOx

Zoth

#48 Bueno... realmente no le tengo ascoenvidia, lo que no entiendo es cómo se le puede seguir cuando su contenido es cuestionable en el sentido de... aportar algo a una persona.

Yo no soy nadie para decir lo que tiene que ver una persona u otra, de hecho vi sus primeros 2-3 vídeos primerizos, hasta el que enseñaba su cara cuando se lo pidieron y empezó a hacerse famoso (no pensaba que iba a llegar a más) y a partir de ahí no sé si fue por el contenido de los nuevos vídeos pero perdí interés, porque básicamente eran 7 minutos de repetir 1-2 frases con dubstep reventando el altavoz.

Repito que no soy nadie para decir lo que tienen que ver, pero colarsela a un chaval de 13-14 años no tiene mucho mérito (y no se lo estoy quitando) pero con todo el dinero que tiene, potencial (e incluso el que no es capaz de producir ahora mismo) no creo que sea capaz de mantener una conversación con una persona random sin decir una gilipollez y quedar en ridículo.

1 respuesta
Fyn4r

#50 no creo que sea capaz de mantener una conversación con una persona random sin decir una gilipollez y quedar en ridículo

Pues me temo que crees mal xD

1 1 respuesta
Zoth

#51 Ojalá me equivoque, no le deseo mal ni espero que sea un tonto ni nada simplemente que le ha llegado la fama y está llevándola como mejor puede y que no haga ninguna tontería. No me cae mal, pero repito, no tiene mucho mérito (para mí) el contenido que hace.

cuico

Un saludo ciberenvidiosos!!!

2 respuestas
pinhoman

#53
Bueno, no creo que ninguna persona coherente y mayor de edad tenga envidia de este personaje.
Por cierto, tengo fe en las personas españolas, la gente que ha hecho esas mierdas son todos latinos. xD

minired

Me parece correcto, negar que es una de las influencias más grandes para los menores de 21 años es absurdo. (21, que no 16)

larala93

la verdad que el mundo de youtube cada vez está ganando más peso y a ver dónde acaba esto

B

Yo tengo envidia de su dinero pero personalmente si algún día me hiciera famoso esperaría que la mayoría de mi fanbase no fueran prepúberes.

Fastuquet

a mi no me miréis, yo votaré a Kodos.

3
Payomeke

Pues yo no soy de la generación que sigue al Rubius de media, pero a mi este chaval me cae bien y tiene gracia. No entiendo por qué tanto odio o comentario despectivo.

Buenas risas me he echado con sus vídeos sin tener que ser un menor de edad. Aun que hace tiempo que no le sigo.

Supongo que aquí sois mucho de leer Baudelarie, Kerouac, Nietzsche o Junger...

Mejor un Rubius que una Leticia Sabater IMHO.

6 1 respuesta
perche

#59

por que seras joven, pero leticia sabater con 20 años menos nos la ponia como el cerrojo de un penal mientras hacia aerobic.
btw el rubius en cuanto crezca un poco mas sera sustituido por otro leon mas joven.

Usuarios habituales

  • hieloferreo
  • seikooc
  • punkypie
  • Zoth
  • Erpotro
  • pinhoman
  • Dieter