Rueda de prensa de Rajoy a las 13.00 horas

KuS

También los periodistas... ¿qué coño va a saber Rajoy si el PP paga el IBI de sus sedes?

Putos becarios.

1
varuk

jaja vaya preguntita.

"Quería preguntarle si el PP paga el IBI de todas sus sedes".

Ya está sacando al PSOE, pero en esto que dice tiene razón, sobre lo que está haciendo el PSOE.

En esas preguntas está en toda su salsa.

DiSKuN

3 minutos de respuesta y no ha contestado nada. Es todo un figura.

2 1 respuesta
varuk

Pues nada, fin de la rueda de prensa. Yo me he quedado igual, no sé vosotros.

4 2 respuestas
KuS

#63 Es un puto crack. Si ha respondido 3 veces a lo que le preguntaban ya son muchas... y nadie le dice nada.

Estoy harto de ver ruedas de prensa en USA donde cuando se va por las ramas el periodista de turno le dice al Presidente "Perdone pero no ha contestado mi pregunta" metiéndose por medio... y estos meten la nariz en el bloc como si les hubiera dicho algo.

Si ya de por si tenemos una prensa así, que son los que tienen poder de controlarles, qué coño vamos a tener en el gobierno y demás estamentos...

2 respuestas
DiSKuN

Despues de 45 min de rueda de prensa, ¿ha resuelto alguna duda Rajoy? xD

Strangelove

Melafo mucho a la rubia de RTVE que ha resumido el final de la rueda de prensa.

#64 Ha confirmado verbalmente algunas cosas que se suponían o no estaban claras. Para algunos no ha dicho nada, pero me gustaría saber mañana cuáles serán las reacciones de la bolsa tras esta rueda de prensa.

1 respuesta
varuk

#65 Eso en España ya pasa y se le tacha de protagonista, así somos:

7
Frenzy

qué mal está la vida...

lo mejor es que ahora de golpe... cuando preguntas, nadie ha votado al PP

2 respuestas
varuk

Bueno, voy a comer mientras veo "Dando Caña", que están "on fire" hablando de Bildu y de la ETA.

Y ahora van a hablar del PSOE (por pedir que la Iglesia pague el IBI) xDD, va a estar bien el programa.

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

1
mahc

#64 Si también, estoy igual. Tengo asumido la mierda que nos gobierna. Nada nuevo. Voy a la ducha que estoy sudado después de entrenar, se agradece echarse unas risas mientras estiro.

Realmente, me pone de una grandísima mala ostia, pero no lo que hace Rajoy, si no como pasa esto una y otra vez, nos dan por el culo una y otra vez. Y saldrá gente defendiendo. Gentre que se cree unos argumentos que ni tan siquiera este basura expone. Porque podría contestar con: Su tabaco gracias. Y tendría 11 millones de votos. Pero bueno, puede echar mierda al PSOE, eso mola. Eh eh ehhhhh tu más!!!! El problema, es para los que odiamos a ambos. Una grandísima mierda de lo mismo. No tenemos voz ni voto y somos mayoria. Eso si que es mayoria. Gracia me hace lo que llaman ellos mayoria, ni un 30% de los Españoles.

En fin, voy a ducharme y prepararme la comida, para poder mejorar en lo que yo controlo. Mientras tanto, pensaré como poder actuar en este tema. Aún no lo se, pero la extrema violencia lleva mucho tiempo como uno de los primeros pasos para limpiar esto. Gracias y disfrutemos lo un poco votado!

#67 eso se tendría que ver en la bolsa ya. No mañana.

1 1 respuesta
DiSKuN

#69 en mi barrio conozco a varios que lo han hecho, y ahora se esconden. Y saben que lo se, y cuando suelto alguna pullita, calladitos como putas. Y lo mas curioso, la mayoría son autónomos :D

1 respuesta
MRTNT

#65 Estoy harto de ver ruedas de prensa en USA donde cuando se va por las ramas el periodista de turno le dice al Presidente "Perdone pero no ha contestado mi pregunta" metiéndose por medio... y estos meten la nariz en el bloc como si les hubiera dicho algo.

En realidad tiene su lógica; da igual lo que diga Rajoy, según a que empresa pertenezca el mercenario, digo el periodista, extraerá cosas positivas o negativas y las publicará en su panfleto, digo periódico.

2
ForsaKeN01

joder, llevo una temporada viendome todos los capitulos de salvados, curro a esa hora y nunca lo he podido ver.

Para mi modo de ver, cada capitulo de salvados en que sale un politico, o esta misma intervencion de Rajoy, deberian considerarse delito, y el video mismo deberia considerarse prueba. Tio, es que es la polla, es la puta polla que le esten preguntando por algo increiblemente concreto como que a ver quien se lleva las responsabilidades, y nadie, ningun jodido politico responde! Lo digo tanto por lo de Rajoy, como las entrevistas de Jordi Evole con politicos relacionados con el mercasevilla, instituto noos, y demas casos de corrupcion. Todos dicen la misma mierda, unos con mas garbo que otros, pero se ve a la jodida legua que estan mareando la perdiz para no contestar. Pero que es este puto circo señores? No hay nadie ahi con una pistola que obligue a los putos politicos a hacer su trabajo?Me cago en la puta es que me pongo negro. Todo se va a la mierda, todo el mundo sabe de quien es la culpa, pero en vez de ahorcarlos como se merecen, les hacemos unas preguntitas incomodas y dejamos que nos cuente blancanieves, que no sufra el pobrecin. rage mode off

C

#69 Yo sí. Y orgulloso.

3 respuestas
Strangelove

#71 Que yo sepa, ahora mismo está al cierre, y hasta la apertura de mañana no se sabrá el verdadero efecto.

1 respuesta
Evilblade

#72 ¿Qué tienen que ver que sean autónomos? Es más, estos algo se han beneficiado con el PP por el plan de pago a proveedores.

Y si no os responden yo creo que es por vergüenza ajena ante tal subnormalidad de pregunta. No se que queréis exactamente demostrar con esa pregunta o afirmación, pero si es que la gente se arrepiente de votar al PP, el CIS os quita la razón con otra mayoría absoluta aún con la que está cayendo.

La realidad es que los españoles no están peor que antes hablando en términos del medio y largo plazo. En el peor escenario estaríamos igual y no es así.

mahc

#76 La subasta de cierre es de 17:30 a 17:35. El mercado está abierto hasta las 17:30. Por tanto aún pueden pasar muchas cosas, generalmente la mayor volatilidad es a primera hora hasta media mañana. Pero con noticias y ruedas de prensa pueden pasar muchas cosas. Otra cosa es que este señor pueda haber dicho algo que no se sepa, o que no esté descontado ya en los mercados.

2 respuestas
B

šPoner a la venta pisos a su precio realš

Meiven

Le escuchas y después de mentir en todo en su programa político (o casi) de que no iba a hacer cíertas cosas que si está haciendo, o donde el día anterior decía que no para la semana siguiente decir que si, está más claro que va a haber rescate europeo a la banca.

Así está el diferencial de la deuda. No se creen nada ya

Headhunt

#78 A ver, yo no entiendo mucho de esto, pero... si hubiera dicho algo claro o algo simplemente, podría producir un efecto en los mercados. Pero si lo único que ha hecho ha sido decir 4 palabras y dejar todas las cuestiones con la misma incertidumbre que antes... no debería de influir ¿no?

#75 viendo lo visto, yo sería más humilde. El orgullo nubla la vista.

1 respuesta
-

#75 Pues qué triste, porque le están destrozando el futuro a tus hijos y a tí y tu familia/amigos vuestro presente, y tú te sientes orgulloso. Suerte en la vida majo.

RusTu

#19 no me apetecía escribir tirado en la playa, sorry.

Strangelove

#78 No he dicho nada entonces. Creía que era a las 14:00 el cierre.

#81 Una cosa es que se sepan las cosas de oídas o de comunicados indirectos a la prensa, y otra muy distinta es que lo confirme el presidente de la nación.

1 respuesta
Headhunt

#84 Si, tienes razón. Aunque si no deja las cosas claras puede ser como si no hubiera dicho nada. Pero bueno los políticos llevan miles de años así.

unununium

Desde que termino de hablar hasta ahora, la prima de riesgo ha subido 7 puntos mas... y sigue... xDDD
Esta semana va pasar algo sin precedentes.. lo veo venir ya...

1
0nLy

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España y mejor persona.
Aunque tampoco es muy difícil.

M

entonces ¿ha quebrado cataluña ya? ¿hay concurso de acreedores? Me pido el pc de aikon

1 respuesta
nerkaid

#75 ¿Orgulloso de qué? Cuéntanos, que ha hecho el PP por España desde que ha salido elegido.

PD: Me mola cuando ves a alguien en otro subforo diciendo tonterías, y luego ya le lees en OT y confirmas que es que el pobre no tiene dos dedos de frente.

2 1 respuesta
Y

#88 Eso seria ya el colmo, si intervienen a Catalunya salgo de casa con objetos incendiarios y me voy a por el parlamento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DiSKuN
  • varuk
  • Headhunt
  • Moroboshi
  • KuS
  • raganock