Rueda Rivera condiciones para negociar

allmy

#1 Hombre currarse un poquito más el hilo no habría estado de más.

1 respuesta
T

#49 Si super centrista jajaja ya no sabéis ni con que saltar en vez de aceptar que os la han metido doblada y que habéis votado a la marca blanca del PP y que gracias a ustedes nos vamos a comer 4 años mas de Mariano.

M4v3rikj3j3

Como PP 2.0 piensen fiscalizar "tan sumamente bien" como en Andalucía y en Madrid, las empresas de construcción de barcos y las de señoras de compañía & narcotraficantes, estarán descorchando champan 24/7.

PD. Pedro Sanchez tiene 14 llamadas perdidas de Juan Luis Cebrián.

Dase

4 años mas de mariano lo vamos a tener gracias a que el lider dió su NO al PSOE+C's por el SORPASSO.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

"Padre, he protegido a miles de corruptos y destruido la vida de millones.
Nada, nada. Me reza usted 6 Riveras y aquí paz y después gloria."

Leoshito

#64 No seas malo y no le quites mérito a la campaña del miedo y a los CMs de Mediavida, hombre.

carbonara

Algunos no sé que quieren de Rivera, los foreros de "izquierdas" rabiando con argumentos del estilo "Venezuela", "Grecia" y demás. Los de derechas con una sonrisa de oreja a oreja viendo los ríos de bilis. Una auténtica lástima, la gran mayoría os habéis convertido en esos viejos que estáis deseando que mueran.

1 respuesta
sPoiLeR

#64 Y pensar que estaria ahora Pedro Sanchez de presidente, Mariano Rajoy en la calle y Podemos como oposición...lo que hace la avaricia.

2 respuestas
allmy

#68 Bueno, Pedro Sanchez de presidente. Antes voto a Trump xD

Dase

#68 Y ni siquiera eso.

Si hubiese salido el lider cualquier dia a decir que el referendum deja de ser una linea roja, al dia siguiente pelele sanchez es presidente del gobierno, es que ni termina la rueda de prensa y ya estaria su movil sonandole.

Pero es lo que hay, se debe a sus votantes independentistas, y luego vió el sorpasso.

Si fuese votante no independentista suyo yo estaria indignadisimo, peeeeeeeero, se ve que la critica no se lleva en el coletariado.

1 respuesta
B

#61 si querías que vendiese humo como un político de podemos que dice mil párrafos sin decir nada...

Lo gracioso de los podemitas que decían que solo querían ver fuera a Rajoy: tienen la oportunidad con PSOE y ciudadanos pero votan lo MISMO que los corruptos.

Phil_Rich

Ahora es cuando el PP saca mayoria en las siguientes elecciones, España es un pais corrupto y conservador

1 respuesta
vinilester

#52 Si no cumplen lo pactado, Rajoy va a tener que temer mas a Rivera que a la propia oposicion porque los argumentos para machacarlo seran sostenibles por todos lados.

Y por cierto, aplaudo tu coherencia. Tu comentario esta a años luz de la gran mayoria de pablistas. Chapó.

kraqen

#28 Por mucho que repìtais lo de UPyD no va a ser más verdad que Podemos siendo Venezuela.

#31 Es lo que tiene no ganar las elecciones. Que no van a poder hacer todo.

Igual que el PP no va a poder hacer todo lo que quiera. O Podemos. La gracia de negociar está en tratar de con los escaños que tienes, sacar la mayor parte.

#52 #72 Ahora mismo un gobierno del PP en minoría no podría salirse de las normas que le pusiera C's y PSOE (aunque fuera solo con abstención mínima). En el momento que lo hagan se les puede tirar el gobierno o dejarles sin casi poder.

Que es lo que no ve el PSOE. Está perdiendo votos en caída libre y pierde la oportunidad de venderse cuatro años como los que jodían al PP, llevarse los méritos de lo bueno y apalear al PP por las meteduras de pata.

#67 Tanto hablar de votantes zombies y son los primeros. Y lo peor es que nunca lo reconocerán.

Ninja-Killer

Últimamente la gente se pega unos currazos de hilo que da miedo. A alguno lo nombrarán miembro de la RAE a este paso

Usopp

Esta foto me parece muy bestia XD

2 respuestas
hjesush

#76 Parece que algo le ronda la cabeza... muy bueno xD

M4v3rikj3j3

Rivera ha pegado un puñetazo encima de la mesa: para pactar con el PP no puede tener imputados. Verás cuando le cuenten que el propio PP está imputado.

B

Qué mal lo hace el Rivera este, gramitos o como nos guste llamarle. Es verdad que cualquier demócrata -de los de verdad, no de puño en alto- no quiere un cambio en la ley electoral, ni que se vayan los imputados, ni los aforamientos -aquí no se ha dicho nada de una tal Rita Barberá-, ni que amigotes de banqueros como el Sr. Zapatero indulte a los del Santander, condenados por el Supremo dos veces, ni que se estanque uno en la poltrona como el Sr. Felipe Gonzalez durante 12 años, ni que se toque ese tema nada tratado por aquí y en los medios afines como la secta sobre el ínclito Bárcenas.

Yo creo que lo mejor que podéis hacer muchos aquí es cazar pokemons y jugar al lol. Y cuando tengáis edad para votar o salgáis de la facul y os peguéis la hostia padre, volváis a leer las gilipolleces neocomunistas que escribís frecuentemente aquí...

vuvefox

Total que vamos a terceras

tholdrak
#70Dase:

Si fuese votante no independentista suyo yo estaria indignadisimo, peeeeeeeero, se ve que la critica no se lleva en el coletariado.

Confundes ser independentista con querer un referéndum.

La postura de Podemos es contraria al independentismo, pero a favor del derecho a decidir. Lo han dejado claro desde el día 1.

1 respuesta
AeRoS

Es simple, cuando Rajoy no acepte eso, no hace falta ser muy listo saber el porqué. Eso si, seguir votando al PP

RocKO

#76 photoshop de la gaviota nivel paquete

Usopp

A mi lo que me gusta es lo de no apoyar a un partido con imputados, pero si apoyar a un partido político imputado XD

M4v3rikj3j3

Dase

#81 Sisi, si me parece muy bien.

Hasta que te comes que Rajoy es presidente gracias a que el coletas no quiso dejar la tonteria del dº a decidir por "cosas mas importantes".

El coletas puso su partido por delante de quitar a Rajoy, que es el mensaje que siempre estuvo mandando. Si dice cualquier dia que el referendum deja de ser linea roja, pedro presidente, pero claro, a ver quien le vota luego en las regiones independentistas xDD

1 respuesta
tholdrak
#86Dase:

Hasta que te comes que Rajoy es presidente gracias a que el coletas no quiso dejar la tonteria del dº a decidir por "cosas mas importantes".

Claro hombre, no es porque los españoles le hayan votado.

De verdad os creéis las tonterías que decís?

1 respuesta
Dase

#87 Los españoles que votaron?

El No del coletas a PSOE+C's?

El no bajarse de la burra del referendum?

Ay compañero, que los votantes tenemos "culpa" (o gracias a nosotros el coletas no pisa poder, tambien es otra forma mejor de verla) que Rajoy pueda ser presidente de nuevo. Pero que el lider tiene tanta o mas culpa, tambien.

Eso es lo que vosotros seguis negando como buen culto que sois

1 respuesta
tholdrak

#88 De qué culpa me estás hablando? tú estás diciendo que si gobierna Rajoy será por culpa de Podemos y eso es una mentira como una catedral de grande.

Los españoles han votado al PP de Rajoy, te guste o no. No tienes más que ver el resultado de las elecciones.

Podemos presentó un documento de más de 100 páginas y le tendió la mano al PSOE antes de las últimas elecciones para formar un gobierno en el que el PSOE tendría la presidencia y Podemos la vicepresidencia. El PSOE no quiso, prefirió irse de la mano con C's.

Ahora que no le echen la culpa a Podemos que nadie les obligó a firmar nada con C's.

2 respuestas
Kaiserlau

Y ojo q son puntos negociables xdxdxd no son líneas rojas. Ya lo ha dicho el portavoz de c's. Si hace falta tragar, se tragan las q sean..

Usuarios habituales