Ruido no identificado en el piso de arriba (o en el techo)

Chewirl

Claro que si, eso es como cuando le dabas un golpe a alguien mayor en el colegio y tu hacías como que te dolía porque te habías dado también.

1
B

#30 Ya tenéis más cosas en común, así nacen las amistades. :D

thunderaS

#10

Tienen una plantación de hierba en esa habitación, con armarios, extractores, etc.

Aroma

Hace unos años tenía EL MISMO problema en mi piso de estudiantes. En la habitación de uno de mis compañeros se escuchaba una vibración, en intervalos, tal y como cuentas tú. De noche, más que de día. Venía del techo. Subimos a ver a los de arriba y no tenían ni idea, y a ellos, la habitación de mi compañero les cuadraba con una cocina americana. Jamás resolvimos el misterio. Ojalá tengas una respuesta que pueda saciar la curiosidad, ya que no lo conseguí en su momento xD

1 respuesta
javichino

estan follando jodeeeeeereeeeee!!!

1 respuesta
Chico_Zombye

Puede ser una impresora 3D aunque sí es una vecina mayor va a ser que no. Sonar suenan exactamente así.

Estoico

#35 Follan a zumbidos, ¿sexo robótico?

Miaumamiau

Si es una señora mayor, quizás tenga problemas estilo apnea del sueño y necesite un aparato para dormir

whn

#34 Me alegra ver que ha habido más gente con ese problema, pero es que es rarísimo.

Esta noche ha vuelto a sonar a las 2 de la mañana. Los intervalos no siguen ninguna lógica, puede estar un minuto sin sonar y luego volver.

No sé, creo que voy a acabar escribiendo a cuarto milenio.

lafundo

#1 Maquina deshumidificadora para secar la ropa en interiores. Normalmente esa ropa es colgada en el baño. Cuando ,la mnaquina es antigua le vibra el ventilador interno y algun mecanismo. Hay veces que no vibra, o le das un ostia y deja de vibrar, vuelve a vibrar....

Esa maquina si estas a su lado , suena poco o eso parece, vas al otro extremo de la casa y suena mucho mas.

Por las vigas y estructura del edificio puede amplificarse este sonido y llegar mucho mas lejos.

Lo mismo que te digo un deshumidificador te vale para el lavavajillas, que puede tener progrmas de 2 y mas horas y encima progrmadopara la noche y la tarifa nocturna.

Los compresores de las neveras tambien meten ruidos. Algunas vienen con doble compresor para nevera y congelador, asi que mas ruidos.

Y bueno siempre hay que tener en cuenta a estos por la noche...

PrinceValium

CALDERA

COSMOS

Tu vecino deja el móvil en el suelo y tiene la alarma con vibración. Se para automáticamente al rato porque mi se entera.

Elvisbal

No será el argentino que se folla a su novia a voces y juega al PUBG?

wiFlY

Me acordé de este hilo esta mañana ¿puede ser una nespresso?

1 respuesta
whn

#44 pues en verdad el ruido es bastante similar, pero implicaría hacer como 20 cafés cada noche.

Anoche, por ejemplo, sonó entre las 00.15 y la 01:00. No sé cómo describirlo pero es que es en intervalos irregulares.

Por hacer una representación gráfica sería tal que así:

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz_________zzzzzzzzz_________________________zzzzzzzzzz_____zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz__zzzzzzzzzz_____________zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz________________________________________zzzzzzzzzzzz

Osea, que descarto cosas como el móvil porque vibra de forma regular. Empieza a cobrar fuerza la teoría de que es un roomba que deja programado o algo así (aunque mi vecina dice que también lo oye) y que en realidad cuando escucho el zumbido es cuando se choca contra cosas (¿?). (Como no duermo, me paso el rato haciendo conjeturas)

3 respuestas
thecaballero

#45 Puede ser una Roomba que dejan limpiando por la noche?

wiFlY

#45 pero sería raro que una roomba hiciese un zumbido al chocar. La explicación Q más me cuadra sería la de una caldera o algo así pero a saber...

taltal

#30 dos vecinas hablando en el rellano. Que paja más tonta ha caído.

1 respuesta
B

#48 pues en la calle hay mas mujeres , ese día te pones morado con tu memoria fotográfica

1 respuesta
taltal

#49 buf calla calla, imagínate. Mejor no salir.

Tanete

lo que se escucha es el dildo vibrador contra el suelo

Aur0n

#1 En mi casa sucede igual. Se escucha durante todo el día cada X tiempo y dura unos 10mins. Es algo bastante aleatorio.
Lo que pasa que por el día apenas se aprecia, porque con el ruido normal de la casa / calle, pues no sueles pararte a escuchar esas cosas.
Estando en la cama por la noche o si estás en el salón en silencio, leyendo o tal, se escucha.

Al principio pensabamos que era una lavadora, pero ya he descartado esa idea, ya que suena a cualquier hora de madrugada y durante todo el día.
Despues pensé que quizás fuese un aparato de aire acondicionado, aunque aquí en el norte, es bastante raro ver gente que tenga aire en casa. Descarté la idea cuando llegó el frio y esto seguía sonando.

Al final ya nos hemos acostumbrado, porque donde mas suena es en uno de los baños y en el resto de la casa, especialmente en el dormitorio, apenas se siente, por lo que no molesta para dormir.

Pero la intriga de qué cojones puede ser, me tiene como loco desde el día en que entramos a vivir al piso xD.
Tuberias no son, porque ese ruido es de algo eléctrico en funcionamiento. No suena agua moviéndose ni nada de eso.
Aunque podría ser tambien un arcón congelador, que cada X tiempo, salte para enfriar y encaja perfectamente con el tipo de ruido.

Si averiguas algo comenta, aunque sea por los loles.

wolfie6949

Me he mudado recientemente y la caldera de mi actual vivienda hace como un zumbido / vibración cuando le doy al agua caliente. Si tienen la calefacción por la caldera, es probable que esta se encienda y vaya dando golpes de calor hasta regular la temperatura (de ahí que los zumbidos no sean regulares). Es la única teoría que se me ocurre con lo que he leído de hilo.

Tanete

vuestros ruidos son causados por:

MavenBack

Eso son cañerias y agua, si no no tendría intervalos definidos. Yo me cambié de casa y me pasó parecido, en invierno se oia un "cling" metalico cada 22 segundos exactos y empecé a emparanoiarme hasta que el casero me dijo que era por el frio y la calefaccion y condensacion o su puta madre.
Ni te ralles.

Bathory2

Donde vivo el vecino de arriba se pone morao a fumar maría y a veces se escucha durante días por la noche un zumbido lejano que te termina poniendo la cabeza como un bombo, pero en este caso no va por tramos, si no que es continuo y además suele oler a maría antes o después

B

#45 Igual te ha hecho un amago la vecina. Puede haberte dicho que ella también escucha esos ruidos sin saber de donde proceden, siendo ella misma quien los produce. De esta manera apacigua tus dudas sobre su culpabilidad y ella puede seguir haciéndote la vida semi imposible.

Usuarios habituales