Rumanos de robar cobre a robar aceitunas

granaino127

Yo también vi anoche el reportaje... Tiene tarea, aunque vamos, nuevo no es este asunto del aceite.

Siempre robaban bandas de gitanos y moros y más recientemente Rumanos... Pero el problema existe desde hace eones.

Kr4n3oK

Yo los deportaba, lo siento. Que vengan extranjeros, no problema, pero que no se pongan a robar y a pegar a la gente...eso no es así.

EricDraven91

Esto se puede equiparar a lo que dice el inglés que recibe a tom cruise en el último samurai, cuando llega a Japón: "Yo decía la verdad en un país en el que nadie dice lo que piensa, (por eso ahora me dedico a traducir las mentiras de los demás").

Ya que vi el reportaje y cuando le preguntaban los reporteros, decían que habían sido mandados por gente de mucha pasta y poder, o sea, mandamases de sevilla, entre otros. Gente también que hacía la vista gorda cuando sabían perfectamente que estaban robando pero que dejan vendidos como cabezas de turco cuando el tema les puede afectar. De ahí que gritaran la verdad y como que no les creían mucho que digamos.

En fin, que los enmarronan porque necesitan el dinero para sobrevivir, aunque sea ilegal y a la mínima los dejan tirados y a por otros incautos a los que joder. Pero luego bien que disfrutan con sus catas de aceite(de aceituna robada) en las que había botellas que costaban hasta 100 euros algunas...

AnuQeiRo

Robar, se roba desde toda la vida.

A mi cuando me robaron, 3 veces, fueron Españoles y vecinos ;)

En todo el mundo hay ladrones, da igual la nacionalidad.

1
dranreb

Para que después digan que no se integran

B

Que puto asco me dan cuando amenazan, que paciencia tienen algunos policias...

A

pais de pandereta,luego claro a los españoles no se les pasa ni una

nokel

De verdad un guardia civil se queda tan pancho cuando un rumano amenaza a su familia ?

Osea, le dice que ya verá cuando le vea con su mujer e hijos y no hace nada?

Entiendo que hay cámaras porque ese tio mínimo acabaría en el cuartelillo con las rodillas un poco estropeadas...

1 respuesta
Leoshito

2 páginas y nadie ha dicho que el problema es que las leyes dan puta pena y que NADIE hace nada por cambiarlas.

Pero sí que la culpa es de Carmena.

B

Siendo el campo una comunidad bastante más cerrada y unida que la ciudad y padeciendo todos ellos los mismos perjuicios no sé como no se ponen de acuerdo, hacen patrullas tal y como se vio ayer en el programa pero en vez de hacer lo que hacen (llamar a guardia civil etc. que se ve que no sirve para nada y para que el puto rumano se sacara 6000 euros al mes) lo que deberían realmente hacer es confabularse, moler a palos al rumano y a su mujer la embarazada, y si se llega a la muerte pues nada, a una zanja, si total... quién se va a enterar? Se ponen todos de acuerdo y listo. En cuestión de semanas ya nadie irá a robar.

Menuda impotencia que te roben aquello por lo que llevas luchando un año. Lo que no entiendo es como no ocurren desgracias.

La puta ley mordaza no sirve para nada, debería meter en la cárcel a todos aquellos que se dedican a hurto tras hurto.

1 respuesta
B

#38 no eran guardias civiles, eran guardias del campo, el GC venía más tarde.

Sinso

#40 Por norma general es lo contrario, hay tales envidias y problemas personales/familiares etc que hacen imposible o casi popnerse de acuerdo.

Mi padre me ha contado muchas veces un caso muy curioso sobre mi comarca, estuvieron intentando crear una cooperativa para sembrar patatas prepararlas y comercializarlas.

Las inversiones, inmuebles etc no eran ningun problema, pero la cooperativa nunca pudo llegar a formarse por un solo motivo: Había muchas personas (que les iba a venir la cooperativa de cojones hacerse socios y ganar un montón de pasta) que que declinaron hacerse socios debido a la "falta de garantías" que tenían respecto a que a ellos les midiesen bien el descuento (el porcentaje que se resta de la carga bruta que has entregado al quitar patatas podridas, hojasm barro etc), mientras que con el de al lado le lavantaran la mano y le aplicaran menos.

Muchos años después fui en persona con unos cuantos más siendo una especie de representantes a reunirnos en una exposicion de energias renovables con una empresa que nos porponia una estafa proyecto para montar una planta de producción de pelets, y siendo todos miembros de una generación totalmente diferente a aquella anterior, existía exactamente el mismo problema que con aquella cooperativa.

Al menos por mi zona esto es endémico.

4
LordNexis

La gente se queja de Estados Unidos pero yo veo un país claramente mas evolucionado sobretodo en este tema.

ManOwaR

España: Entran en tu casa, te roban, te apalean y encima si te quejas y los echas, te amenazan. Luego la GC dice que saben burlar las leyes y que no pueden hacer nada.

USA: entran en tu casa, bang! Rumano muerto, allanamiento de morada, defensa propia.

1 respuesta
luciacoptero

Al final me harán ver con buenos ojos que la gente de este país pueda tener legalmente un arma de fuego y defenderse, y mira que habrían decenas de muertos más por asesinato pero es que como no van a hacer nada para arreglar estas cosas es mejor tomarse la justicia por nuestra mano.

B
#10vinilester:

Resulta que los derechos humanos quienes mas los disfrutan son los deshechos humanos.

Hostia, esta me la apunto..., gracias vinelester

Tukaram-Man

#44 La defensa propia, que gran precepto juridico.

Es la puta hostia, si te entran en casa por la noche y tienes que fundamentar eso, te puedes cagar, entre otras cosas tienes que poder probar por ejemplo, que no tenias forma material de escape posible, y asi para todo. Y siendo las cosas como son si ellos vienen con palos y tu les cascas un tiro en la pierna o en un punto no vital, vas a pagarle a ese excremento humano indemnizaciones y costes medicos toda tu puta vida.

Si viendo el video de esa ESCORIA, que NO es una persona, ya se me ponen las venas al rojo, aguantar ahi al tipo ese hablarme en ese tono sin destriparlo vivo me resultaria imposible.

2
cristofolmc

Cuando el Estado ni si quiera es capaz de proteger la seguridad o la propiedad privada...en fin.

3
TDM2

"rumanos ya no roba cobre ni acetuna, ahora roba chalete ricos"

Pollacaballo

Yo les pegaría dos tiros a cada uno, a robar a su puto país, que aquí seremos ladrones sí, pero que vengan de fuera a entrar a mi cortijo, robarme y amenazarme? La primera vez les observo irse con la mercancía, para la segunda estoy con la escopeta cargada y preparado para dispararla. Aunque tenga que ir a la cárcel, ese hijo de puta habrá ido al infierno.

Amenazar a mi familia, mientras me esta robando en mi cortijo sería lo último que haría ese rumano, y lo último que pasaría por su cabeza sería un winchester del 22.

laZAr0

Pues lo que tiene que hacer el vigilante cuándo ve a alguien que entra a robar es llamar a la Guardia Civil, avisar de que han entrado a robar y esconderse, desaparecer o irse a su casa. ¿Para qué te quedas?, avisas y te vas, si lo único que vas a conseguir quedándote es que te abran la cabeza.

Y si te pillan en un sitio de donde no puedes escaparte les digo llevais todo lo que queras si total no es tuyo, con suerte hasta les acabo ayudando a cargar la furgoneta.

1 respuesta
tristrastrus

Escopeta, les esperas en el campo, pum pum pum y los entierras que nadie los va a echar de menos.

T-1000

Te amenazan con hacer daño a ti a atu familia pues coges, llamas a todo el pueblo, localizas su chabola y la quemas cunado esten todos dentro.

Si no funciona la justicia es lo que queda.

mosilnet

#2 tocino con velocidad, casi te diria que votas al PP o a Podemos.

A ver si endurecen las leyes.

B

La novedad sería que pasasen de robar a currar.

Dieter

hacen falta unos lefty brothers. Vaya impotencia.

Lo seguratas de los depositos de cable industrial lo pasan aun peor xD.

O

Escoria, es lo que son los gitanos rumanos. A un familiar de un compañero de trabajo le limpiaron el año pasado unos 5000 kgs en una noche.

punkypie

No soy fan de la sharia, pero una buena cortada de manos arregla muchos problemas, se le pilla al cabrón y con la hacha de cortar leña se le "cortan las uñas" bien adentro, a ver si con los muñones hay huevos a volver a robar

RastAfar1

#51 El problema es ese, porqué las leyes no te permiten defenderte? si veo cómo entran en mi casa, finca, o lo que sea, tendré que tener al menos si quiero la oportunidad de defenderme, resulta que ellos tienen las de ganar en caso de que le lesiones ¿Porque? Obviamente si entra alguien a robarme en casa, voy a sacar la escopeta, ni valentía ni nada, miedo a no saber quien es el que entra en mi casa sin consentimiento, pero resulta que la ley no te ampara si haces uso de ella y el que te roba está armado, y en el caso del vídeo pues peor, que impotencia ver cómo te entran a robar, los pillas te amenazan y te pegan, y tú sin poder defenderte, porque a ellos les dará igual 1 o 2 años de cárcel, pero nosotros no vamos a jugarnos la cárcel por eso.

2 respuestas
V

Con lo caro que está el aceite estos cabrones se han enterao y han pasao del cobre que está por los suelos a robar aceitunas. Todo gracias a la libre extranjeria de este pais :D

Usuarios habituales