Rusa se auto lesiona en un streaming

LaChilvy

Y que muera gente enferma que no lo merece...

B

A menudo para entender los desequilibrios de un joven solo tienes que conocer a sus padres.

Lecherito

#29 Wat.jpg

Soulscx

vaya paja mas tonta :(

TheGameNick

He ido saltando un poco el video, y lo que me he enterado: Primeros 5mins: la tia antes era gorda y sufria muchos abusos, a partir del min 5 empieza a leer chat y alli le echan mierda, en el min 14 que es cuando empieza todo, sin mucho sentido empieza a pegarse; asumo que tiene un ruptura mental y cae psicologicamente, como digo, sin mucha razón empieza a pegarse. A partir de que ha empezado a pegarse he visto el video a saltos, no me he enfocado en ver mas.

ZalY

Qué pena de aire con esta gente.

TaMeRR1

ha tenido problemas de todos los colores parece

1 respuesta
garlor

que grima

sephirox

.

D4rKiTo

Melafo :clint:

Treky

#4 Lo mejor del puto video jajaja

Vashealer

not my proudest fap

Perico97

12:45 Es dónde empieza lo bueno xD

Li0nheart

Alguien me ayuda?
He llegado al final y el Boss saca el martillo y siempre me da aunque lo esquive rodando.

Luego también cuando hace su ataque que carga energía, ¿Hay algun counter para eso?

1
jose678

Esas ostias en la cara xD

NSFW
Dry-Prime

Esta cañón, melafo

evening0

Me da mucha pena.

Son personas que han sufrido mucho y psicologicamente están rotos.

Con lo atractiva que es y tener el cerebro de esa guisa, seguro que es incluso más inteligente que cualquier choni Loreal de España, es muy triste.

1
-jack69-

Qué raro que el amigo Putin no le cierre esa mierda y a ella la encierre en un gulag

flipas23

Pues a mí me ha dado pena, debe ser jodido estar tan desequilibrado.

T

Alli el problema del alcoholismo es grave, de ahi que muchos padres acaben pegando a sus hijos por sus propias frustracionres

1 respuesta
lawea

Lo que viene siendo un tds lcs de manual.

actionchip

Demasiada grasa para mi, sin fapeo me quedo

B

#50 Mis padres no son alcoholicos sin embargo me han sabido dar una hostia a tiempo para saber que los unicornios no existen y que gente como el coletas son los tarotistas de la política, entre otras muchas cosas.

1 respuesta
T

me dices de otro pais y no m lo creo, pero de un puto rus@ me creo cualquier cosa

T

#53 mis padres tambores en supieron darme una colleja a tiempo (y con la hebilla del cinturón). El caso es que conozco a muchos de allí que tienen unos padres que... la del martillo se queda corto

1 1 respuesta
B

#55 Me queda la duda de si el martillo era para el pc o para su cara jajaja pero de acertar esa mujer debería recibir los premios darwin (y después suicidarse)

1 respuesta
B

al final nadie ha podido traducir no?XD

1 respuesta
T

#57 la madre antes de ir a saco con el martillo le echa la culpa de que les ha despertado con sus gritos y tonterías, que deje de hacerse eso delante de los gilipoyas que la están mirando. Ella le contesta a la madre que no son gilipoyas sino gente lista y culta y ahi es cuando se viene la madre arriba.
#56 el martillo era para el ordenador por lo que se ve

1 respuesta
B

#58 y no me extraña, joooder xDD vaya tela...

1
fake2007

Son tortas sanas que tienen de malo

Usuarios habituales