Rusia aprueba que no sea delito pegar a una mujer una vez al año

xPipOx

Asi si, preparando las maletas para Rusia, cyka blyat!

K

...

Mako666

#29 No pegar a tu mujer es giliprogresismo? Dime de donde sacaste la máquina del tiempo, porque sin duda vienes de antes del 1900.

19 1 respuesta
B

La iglesia es como un cáncer, los rusos se la quitaron de encima con la URSS pero en cuanto te descuides reaparece.

Si esta ley es una reacción contra otra ley que protegía más a las mujeres, ¿como es posible que las dos leyes se aprueben?. ¿Pegar a tu mujer es como un delito de odio pero una vez al año no hace daño?. No tiene mucho sentido.

mkkkl

Vergonzoso.

Tengo que decir que me sorprendía que conociendo a ciertos individuos que frecuentan MV hubiera unanimidad en la condena. Luego he leído a #29. Todo en orden.

2
0n1x

#29 ¿No te parece del todo mal? Si estás con una loca o paranoica o tú eres un desequilibrado la mandas a la mierda y fuera. De verdad que los que justificáis estas cosas me parecéis unos comemierdas de manual

1 respuesta
Mako666

#36 Has citado equivocadamente.

1
B

Ah, que en Rusia te vas a la cárcel por una pelea con una persona del género femenino.

Esto tendrían que haberlo hecho antes

B

Putos rusos, qué locos están.

desu

#33 Imagina que te esta haciendo chantaje o te esta jodiendo la vida, ella te ataca porque es una loca y tu te defiendes.

Esta ley la veo como algo para utilizarse en defensa propia en contra de la discirminación que sufrimos los hombres en el siglo XXI y la moda de la "no violencia" si eres hombre solo jejeje si eres mujerer np.

1 respuesta
t3r3r3

Mira que me gusta la madre patria y apoyaría casi todo lo que hace, pero menuda gilipollez esto.

Hipnos

Rusia lleva bastante tiempo en la lista de países que no visitaré nunca.

Es una pena que sean los países pseudomedievales los que dirijan el cotarro a nivel mundial. Pero que vamos, no os rayéis mucho, yo ya lo tenía claro desde que Putin empezó su cruzada con los homosexuales que Rusia está idiotizada.

Esto es lo de siempre, si se pudiera razonar con los bárbaros, no habría bárbaros.

1
B

#29 ajajja comentario ganador al retrasado del mes. Vete a cazar ñus con una lanza

14
Mako666

#40 Te piras y punto, sales corriendo si te van a pegar.

Pegar a cualquier persona (sea hombre o mujer) es de cobardes.

Defender una ley que permite pegar a tu mujer una vez al año de forma legal es de machistas presufragistas y se merece hacer una evaluación psicológica completa al que está de acuerdo con ella, no hay más, es así y punto.

1 respuesta
Drhaegar

Me gustaría saber que dice exactamente esa ley, porque me juego mis gónadas que los mass media han quitado todos los matices y se han quedado solo con lo que les interesa. Que aun así me parece una barbarie, pero me conozco demasiado bien las triquiñuelas que se emplean como para creérmelo sin ver la fuente original.

25
Hipnos

Yo recuerdo hace unos 10 ó 12 años que estaba en clases de pintura, y vino una chica llorando y temblando a hablar con el profesor. En la cara llevaba varios golpes. Estaba llorando porque su marido le había pegado, y al ser extranjera y no tener familia en el pueblo estaba tan desesperada que no sabía a quién acudir, y ella conocía al profesor de las clases. Llamamos a la policía y al final no sé cómo acabó aquello.

A mí se me partió el corazón ese día, pero me gustaría saber si #29 tendría cojones a decirle que era una giliprogre a la cara, no detrás de una pantalla que ya sabemos todos lo machote que es.

Latwer

ahí hay gato encerrado, aunque viendo como son en Rusia que si ven a 2 homosexuales les hacen un bullying que no veas...

Lexor

nos llevan vodkas de ventaja
por una vez el titular morboso secretado por la prensa ha logrado triggear a unos cuantos softies
gracias por prepararme el desayuno(tazaconlagrimas.jpg)

1
B

#44

Pegar a cualquier persona (sea hombre o mujer) es de cobardes.

No, qué va. Desde el punto de vista de la defensa personal lo que es de cobardes es ensañarse una vez ya has neutralizado la amenaza.

PD: Obviamente hablo desde un punto defensivo, la ley de la noticia es una puta anormalidad.

1
tuskas

Madre mía, esto ya es para bajarse. Además la ley la propuso una mujer, es surrealista.

Eso si, si te lo montas bien, esperas hasta noche vieja y empalmas con año nuevo y tienes dos días seguidos de aplaudir la cara a la parienta.

Suena mal hasta escribirlo en broma macho xd

1
vinilester

Son acumulables?
O sea, te guardas 15 años y luego puedes darle una paliza?

10
B

#29 Nivel economico ...¿Rusia?....¿Nivel de refugiados?...si son ellos los que emigran...ni los rusos quieren vivir en Rusia....anda que no tienes tu el cerebro...mas que lavado....lijado.

2
UnLiMiTeD

Mas de un mediavidero esta ya comprando su billete de Avion a Rusia.

2
w4nx1

Este es el país que controla ahora la Casa Blanca xddddd

Ignorad a #29, o es un troll o simplemente ni merece ser tenido en cuenta. Otro error de la sociedad.

B

Pero vamos a ver ¿alguien se ha leído la noticia? Esto no es un vale regalo para pegar a tu mujer una vez al año.

La iniciativa parte de una mujer, que no quiere que haya encarcelados "simplemente por dar una torta"

El Parlamento ruso aprobó el miércoles en primera lectura una propuesta para que la violencia de género deje de juzgarse por el código penal y se considere sólo un "delito civil", que se pagaría con una multa de 500 euros, un arresto de 10 o 15 días o hasta 120 horas de trabajo social

detrás de esta iniciativa está una mujer: la conocida diputada Elena Mizulina, que puso la ley encima de la mesa el pasado mes de julio. Mizulina no quiere que haya "personas encarceladas durante dos años y etiquetadas como criminales simplemente por dar una torta".

4 2 respuestas
McDyron

No os dejeis llevar por los titulares. La ley es para que tanto mujeres como hombres que hayan pegado una simple torta no llenen las carceles por eso y lo paguen con trabajo comunitario.

2 2 respuestas
desu

#56 Exactamente lo que yo he dicho, pero todos se me tiran al cuello, soy el unico que ha leido la noticia? xd

Imagina que te esta haciendo chantaje o te esta jodiendo la vida, ella te ataca porque es una loca y tu te defiendes.

En fin, todos con el cerebro lavado y a sacar cosas de contexto, porque rusia siempre es mala que me lo han dicho en la Secta.

B

#55 ¿Como define un juez que es una torta?

Porque yo he visto tortas asi:

Sigo pensando que la violencia sea por donde venga, debe de castigarse mediante el código penal.

Macharius

#19 Si en fin de año puedes comerte 4 pollas sin que seas gay, en fin de año puedes dar 1 paliza extra sin considerarse delito.

B

Os creeis cualquier gilipollez que venga de Rusia, desde los juegos del hambre a esto.

3 respuestas

Usuarios habituales