Rusia aprueba que no sea delito pegar a una mujer una vez al año

Carranco

#90 lo siento, estamos en un foro, no en una sala con mujeres maltratadas. el contexto es lo que importa, el escenario, y este es el correcto para soltar estas cosas, su no sabes relativizar eso, lo siento por ti, y ahora me despido, no pierdo mas tiempo con personas que intentan dar lecciones a los demas en foros como este, donde las bromas es lo comun.

y no, la diferencia es como dije, el contexto, el escenario, un no va a un velatorio a meterse con el muerto, pero si se hacen bromas en un escenario sobre ellos, me explico ? puedes entenderlo ? espero que si, un saludo.

1 1 respuesta
Dieter

Slap the Cyka, punch the Blyat!

Loler

Logicamente el problema lo tiene quien pega de forma frecuente, no que por una hostia ya te pueden joder la vida.

YokeseS

Una vez al año no hace daño

1
-nazgul-

Bueno, he leído la noticia en una fuente menos manipulada. Sólo se habla en esta ley de "violencia" sin consecuencias para la salud, léase un cachete o una bofetada. A mi me dieron unas cuantas y no se me ocurrió ir a la policía, pero yo no soy de la generación triggered.

Evidentemente es una estupidez meter a los padres dos años en la cárcel por abofetear a su hija. O al marido por hacerlo con su mujer. No hablamos de pegar una paliza ni nada parecido.

Arestiz

#91 Creeme lo siento yo mas por ti, que por mi por lo que acabas de escribir. Te entendi perfectamente, no te preocupes, pero al igual que tu conmigo, no pienso lo mismo. Otro saludo

actionchip

Rusia, un país con 144 millones de habitantes, donde mueren al año 13.000 mujeres a causa de la violencia domestica.

España, un país con 48 millones de habitantes, donde mueren al año 50 mujeres a causa de la violencia domestica.

Well....

PD: Ojala no muriese ninguna persona en el mundo, pero creo que España lleva SIGLOS de ventaja a muchísimos países.

1 3 respuestas
M

Un ejemplo de la opresion de la mayoria frente a la minoria en un proceso democratico.

Y menos mal que no han acordado legalizar violarlas o que se yo.

#97 Las victimas de violencia de genero (que no machista per se) son precisamente casos aislados, 50 muertes de 15-20 millones de mujeres es precisamente eso, un caso aislado en una sociedad donde la mujer no sufre maltrato salvo una minoria muy reducida.

Es lo que tu dices, no deberia haber ninguna muerte, pero en España no tenemos un problema precisamente.

1 respuesta
A

#97

España, te denuncia tu mujer sin haberle puesto la mano encima y a la cárcel.

Rusia, diputada propone que si le das un bofetón a tu hija o esposa no pases tres años en la cárcel si es una cosa puntual.

Ahhhh!!, que locos los rusos!!!!!!!!!

En este tema no lo tengo muy claro.

Bonus
3 2 respuestas
actionchip

#99 Tu comentario es para añadir algo a mi post o para rebatirlo? Mi mensaje es una simple comparación de como están las cosas en España, que para algunas personas España parece el peor país del mundo para vivir siendo mujer...

1 respuesta
Red_HMR

#29 Tu debes ser esos que cazan toros a lanzadas. Pobrete.

B

Lo que es vergonzoso es que a alguien le parezca mal esto, me gustaría verles cuando una madre le pega una ostia a una hija y le meten 3 años en prisión, todos los perroflautas a defenderle xDD

T

Titular tendencioso y periodismo basura.

No será delito pero sí una falta, y será castigado con multas, penas cortas de prisión o trabajos comunitarios, y los más importante (lo cual ignoran convenientemente) NO SOLO APLICA A MUJERES sino también a hombres y menores. Vamos, una ley de violencia doméstica con la que se puede o no estar de acuerdo pero a diferencia de la nuestra no discrimina según el sexo del agresor.

Seguid jamando propaganda otanera, ovejitas.

11 1 respuesta
DoRiTo

A ver si entendeis algo machirulos:
Si vienen de musulmania a poner burka, violar y dar palizas; hay que integrarles, el multiculturalismo lo requiere.
Pero si un blanco hetero tiene algo distinto a la opción de cerrar la puta boca y bajar la cabeza, es abominable.

Lo que han hecho es sacarlo de la ley de género y meterlo como agresión normal y corriente.
Es lo mismo que tenemos entre tios, o entre tios y tias que no sean pareja.

A

#100 No home, es para añadir.

1
B

#89 hombre, que quieres que te diga pero si en la primera vuelta de votacion parlamentaria tuvo ese resultado nada hace pensar que la cosa cambiara para la segunda xD

B

Y aquí preocupaos por Trump

Akiramaster

Me pregunto si laa mujeres rusas también querrán celebrar este aniversario.

Horrible.

B

#103 Menuda manera más asquerosa de manipular noticias tienen...

AkaiRyu

Es aqui donde nos metemos con #29?

Gaven

A la mujer y a la burra cada día año una zurra

luperio

Joer ya es un avance una vez al año por lo menos... Aunque se lo merezcan mas veces

B

La noticia en La Vanguardia es todavía mejor:

Pegar a mujeres y niños para preservar la tradición, la ley que avanza en Rusia

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170113/413323690310/rusia-violencia-domestica-pegar-mujer-hijo-ley.html

3 2 respuestas
RastAfar1

#113 Jajajajajajajajajajajaja me encanta

B

En Rusia no había bastantes mas mujeres que hombres? Puede tener algo que ver en esto? Por que hay mas mujeres? Ess por el frio o por el vodka?

desu

#113 asi es como engañan los medios, no te puedes creer nada de lo que dicen y menos en una noticia internacional.

Martelin

#97 #98 El terrorismo de ETA ha matado menos que otros conflictos similares en otras partes del mundo, en España no teníamos un problema precisamente, verdad? Joder, de mearse de la risa los argumentos.

#99 En España no se suicidan ni 4k de personas al año, manipulador.

2 respuestas
M

#117 Por algo una cosa es terrorismo y otra violencia.

Pero bueno, si hay que explicarte la diferencia entre uno y otro...

B

Podrían haber avisado el 31 junto con las comidas de polla

w4nx1

#55 Sí, ¿qué?

La opinión de una mujer ahora manda o qué.

Joder, por 500 euros la multa puedo apalizar a mi novia dos veces al mes, worth.

Usuarios habituales