Rusia ayudó a Trump a ganar las elecciones, según la CIA

Sphere

  • Según The Washington Post, personas ligadas al Kremlin filtraron a Wikileaks los emails pirateados de los demócratas y de la campaña de Clinton.

  • El equipo de transición de Trump ha contestado diciendo que los que afirman eso "son los mismos que decían que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva".
    [/b]

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) concluyó que Rusia intervino en las pasadas elecciones a la Casa Blanca para ayudar al candidato republicano, Donald Trump, según publicó este sábado el diario The Washington Post. De acuerdo con el rotativo, que cita fuentes de la agencia conocedoras de una investigación clasificada, personas conectadas con el Kremlin filtraron a la organización Wikileaks los correos electrónicos pirateados del Partido Demócrata y de la campaña presidencial de Hillary Clinton. "La conclusión de la comunidad de inteligencia es que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato sobre el otro, ayudar a Trump a salir elegido. Esa es la visión de consenso", dijo esa fuente de la CIA al The Washington Post. El equipo de transición de Trump respondió a esa información con un comunicado en el que afirmó que "esta gente son los mismos que decían que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva". "La elección terminó hace mucho tiempo con una de las mayores victorias en el Colegio Electoral de la historia. Ha llegado el momento de seguir adelante", agregaron.


Se está liando parda en Reddit a raíz de esta noticia. En caso de ser cierto y probarse se podrían anular los resultados electorales, con las graves consecuencias que tal acto conllevaría para EEUU.

Martita-

La gente simplemente no quiere asumir que ha ganado Trump, sin mas.

Edit: Ademas, mas ayuda de la que tuvo clinton en todo el globo terraqueo con todos a su favor, medios, artistas, etc, no habra tenido Trump, eso seguro.

4
M

Algún judio de la CIA ya ha tenido que intervenir.

Como les jode cuando pierden un poco de poder.

B

El mal perder nunca tiene fin... Y si no que nos pregunten a los españoles...

RayF

Y Arabia Saudi, Qatar y demás moralla a Clinton xD. Cada pais tiene sus propios intereses como es lógico.

1
Akiramaster

Qué se jodan. Rusia no obligó a hillary a redactar emails ni a actuar como lo hizo. Que no culpen a rusia de sus vergüenzas.

Tukaram-Man
1
-nazgul-

En primer lugar el Washington Post es propiedad de la familia Rotschild, judíos, amigos íntimos de Hillary (de hecho aparecen en esos emails de Wikileaks) y una de las familias más poderosas del mundo.

En segundo lugar la CIA no ha hecho ninguna declaración oficial, todo esto es "según el Washington Post".

En tercer lugar, este no es motivo para anular las elecciones, ya que se acusa de manipular a la opinión pública no la votación en si. Cosa que se hace por parte de todos los partidos, en todas las elecciones. Básicamente les acusan de hacerlo mejor que ellos. El propio Washington Post es buen ejemplo de ello. Y la propia Reddit. Me quedo con este comentario:

[–]wtflinux 8715 puntos hace 6 horas
The battle of information is going on right here in front of us, what a time to be alive. Right here in this thread, fake personas argue with other fake personas. The irony and insanity is fucking fantastic.

1
Soy_ZdRaVo

Etiqueta de política, a la próxima os meto 3 punishes y aggro directo por ser unos vagos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales