Rusia ha creado un Terminator: FEDOR

serzenit

Rusia ha creado un Terminator que sabe disparar armas con precisión milimétrica

Los robots y las inteligencias artificiales son parte del presente en el que vivimos, incluso si la mayoría de sus usos aún parecen estar alejados en el tiempo. Google está aprovechando al máximo sus máquinas para desarrollar nuevos servicios, mientras que otros intentan, por ejemplo, crear máquinas de matar.

Noticia completa

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/04/17/58f49d2eca474157508b4590.html

Además de disparar con pistolas, está entrenado para cambiar bombillas

¿Estamos ante el futuro exterminador de la humanidad? Aunque dicen que se va a usar para una expedición en el espacio, me extrañaría mucho que no se aproveche también para motivos bélicos. ¿Será la tercera guerra mundial un Third-person shooter?

B

menos mal q siempre habra tontos para idolatrar gilipolleces rusas

1 respuesta
Tritoman

#2 Si fuera EEUU estaría bien alegrarnos de la noticia? xD

2 2 respuestas
B

#3 A q viene ahora eeuu? maemia si esq sois mas tipicos los foreros estos d offtopic

2 respuestas
ViCiOuS

#3 Si, porque son los abanderados de la libertad.
#4 Criticar esto como "gilipollez rusa" suena bastante tipico y ademas desvirtua totalmente la noticia que es bastante interesante.

6
Tritoman

#4 Eres tú el que suelta la chorrada de que por ser algo ruso ya va a haber alguien que idolatre por ser de allí.

No sé, supongo que esto es un avance en la tecnología sea de rusia o de venezuela.

y como te dicen, el que suelta chorradas de forero de OT eres tú, bla bla rusia bla bla uaa unga unga

12 1 respuesta
N

Nuevo mod para FEDA

1 respuesta
TheHuma

seguro que le pusieron los chetos del counter.

1
ViCiOuS

#7 al menos seria imparcial

MT_Dulper

emelianenko?

1
Peyru

No tiene mandíbula, no melafo

B

#6 "un avance en la tecnologia" xddddddd

madremia jajajajajaj

2 respuestas
Tritoman

#12 Pues dime que es un robot que dispara xD

letee

Se le ve rapido al Robot :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#14 Seguro que detrás en una habitación esta un niño ruso con un pc como si jugara al counter

1
B

lo de la forma humanoide es un poco para el postureo no? porque digo yo que habran miles de formas mas eficientes de crear una máquina de matar, no puede ni caminar

4 1 respuesta
Retrete

Me lo imagino en medio de la batalla así

18 1 respuesta
ManOwaR

#16 eso mismo me he preguntado yo, lo de ponerle manos en lugar de armas directamente es un tanto wtf xD

1 respuesta
Sierra_29

"Las guerras del futuro no serán en un campo de batalla o en el mar. Serán en el espacio, o probablemente en la cima de una montaña muy alta. En todo caso, la mayor parte de la pelea real será llevada a cabo por pequeños robots. Si te encargas de eso, recuerda que tu tarea será clara: construir y mantener a esos robots" (Director de academia militar, "La guerra secreta de Lisa Simpson")

1
B

este es el verdadero terminator llamado ``fedor´´

5
sephirox

.

Arnius-Fox

Ya falta poco

Todo esto ha pasado y volverá a pasar.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
Perdido

El vídeo es dale. Un robot ruso dispara con 1 mano mientras bebé vodka con el otro

Baltar

FEDOR es RODEF al revés

1 respuesta
M-Bateman

#23 Yo Helo pues. Que la asiática me ponía cosa mala.

1 respuesta
sephirox

.

Soraghatsu

Pues a mi me parece un poco fail, tiene pinta de no saber recargar (solo he visto el video)

BruThaL

#12 Tu eres un poco tonto no?

1 respuesta
B

#29 tu si q eres tonto, personaje

Usuarios habituales