Rusia ilegaliza a los testigos de Jehová

T

#30 Usar un argumento ad hominem xD

1 respuesta
deadlypants

#29 esto seria lo correcto
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/05/actualidad/1349469630_361762.html
legislas y punto, pero no sabes ni como funciona el sistema judicial ruso y han tirado por la vía fácil, muerto el perro...

1 respuesta
B

Solo esa? Yo ilegalizaría varias más.

B

#8 son los mormones lo mismo que los testigos de jehova?
#1 que tiene de relacion tu imagen con los teatigos de jehova?

No se si soy yo que me he vuelto incluso mas ignorante en tema religiones, o la gente se esta confundiendo

Leoshito

Si en vez de decir que ha ilegalizado una secta dicen que han hecho una ley para evitar que los miembros de una organización puedan difundir desinformación y que sus hijos mueran por negligencia de sus padres todos estaríamos de acuerdo.

Pero claro, han tocado a la sacrosanta religión. Y ya sabes, cuando veas las barbas del vecino arder...

t3r3r3

Puta madre patria, siempre un paso por delante, aun quedan unas cuantas, gogo.

Hipnos

Fué salir del comunismo y empezar a rodar cuesta abajo y sin frenos. Una pena por la sociedad Rusa, espero que algún día despierte.

2 respuestas
B

#32 Que no se como funciona el sistema judicial ruso es evidente, pero no creo que necesite saberlo para opinar sobre que prohibir una religión no sea la solución a un problema que pueda surgir eventualmente. Es como querer matar moscas a cañonazos.

T

#37 Qué pesado con el puto comunismo chico, lo tienes que meter en todos los hilos con calzador o qué.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 y que mi religión es verdadera y las demás son putas sectas

1 respuesta
evening0

#13 Hasta que se le cruza más la pinza y te echa veneno en el colacao.

Sust0
1 respuesta
V3N0MPET

Pues si les funciona y sigue adelante a ver cuanto tardan en quitar el resto, a no ser que les reporten beneficios : D
Si hubiese una ley o algo que en caso de que los tutores no quisieran salvar al niño mediante métodos convencionales demostrados, estos perdiesen la custodia temporalmente (aunque alguien que no quiere salvar a su hijo no merece que sea solo temporal) y durante ese tiempo hacer lo necesario.
Aunque también habría que contemplar el tema de eutanasia, por que hay gente que piensa que vida+sufrimiento>muerte y si alguien así es el medico, que te quiten la custodia para que el niño siga "vivo" gl.

#31 Saber que es ad hominem xD

Fedackles

Normal, Putin estará hasta los huevos de que le toquen la puerta a la hora de la siesta.

B

#3 pero que dices? Aquí se quiere echar al cristianismo para tener un Estado laico, no para meter otra religión de mierda.

Colgajo

#42 3ª vez que se menta a los mormones en el hilo. Por favor, distinguid entre los seguidores de la empresa Watchtower y los seguidores de Jesús espacial.

1 respuesta
jackvendetta

Y mientras construyendo mezquitas. No me chordas.

1 respuesta
B

Qué envidia

N

#47 En Rusia? Peremíteme dudarlo.

D
#13sephirox:

Yo trabajaba con un testigo y era muy buena persona, de los mejores de la fábrica. Que cada uno crea en lo que le salga de los huevos mientras no repercuta en los demás.

hasta que se te ponen muy pesados en la puerta insistiendo y cuando les vas a cerrar la puerta casi casi que te ponen el pie porque no les cierres (me ha pasado)

1 respuesta
granaino127

Pues...diría que me parece bien, pero realmente no me lo parece porque si permites otros cultos los permites todos aunque sean minoritarios...

Sust0

#46 Creo que no has entendido el mensaje del video.

1 respuesta
guillauME

Las religiones son el cáncer de la sociedad.

Colgajo

#52 No sé, una parodia de la fundación de la iglesia mormónica, ¿qué más hay que entender?

Ninja-Killer

#50 Yo actualmente trabajo con uno y es el mejor trabajador sin ningun género de dudas. Y un amor de persona

1 respuesta
ekOO

Otra muestra más de la calidad democrática que vive la Rusia de Putin.

1 respuesta
werawk

ahora que pasen la escoba con el cristianismo y el islam

D
#55Ninja-Killer:

Yo actualmente trabajo con uno y es el mejor trabajador sin ningun género de dudas. Y un amor de persona

una cosa no quita la otra

B

#56 Pues no menos democratica que la "democracia" de Alemania donde te pueden meter preso por dar opiniones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#59 Si que es menos democratica, no se mide unicamente en ver si prohibe algo concreto. Desde la libertad de empresa a las libertades civiles en Alemania se supera a Rusia amplísimamente

Usuarios habituales