Rusia legaliza la posesión de armas

Resa

RPV: En rusia han cambiado la ley de armas para que en lugar de usarse solo para cazar, las pueda llevar todo el mundo que tenga licencia, al estilo USA.

Noticia aquí

Noticia

No creo que esto sea un buen movimiento por parte de Putin si lo que quiere es perpetuarse en el poder porque aunque los partidarios de Putin tengan armas, los demas también. Por otro lado ya bastantes problemas de pobreza y violencia tiene el país como para ponerse con estas.

También hay que tener en cuenta que la categoría RUSOS va a ser mucho mas hardcore a partir de ahora.

Uriel246

Me parece bien

3
1 comentario moderado
J

Mucho me temo que Rusia no tiene la cultura estadounidense respecto a la posesión y uso de armas y esto puede acabar en fracaso, si bien la medida me parece acertada en general, creo que no es el ámbito más propicio para que ésta sea un éxito.

1 respuesta
B

la nueva remesa de vídeos que va a salir de ahí va a ser 10/10

117
PaChUn

Si ya era un espectaculo ver los road rage rusos de aqui a un año vais a flipar jajaja.

1
1 comentario moderado
hjesush

"La legislación también prohíbe portar un arma mientras se está bajo la influencia del alcohol"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

21
OmegleSpy

¿Que tipo de sociedad puede permitir que niños de 18 años lleven armas por la calle? Lo único que va a conseguir esa medida es que haya muchos muertos, y los asesinos son los locos que lo permiten.

Aun así después de leer eso no me queda muy claro que armas de fuego van a poder llevar por la calle como si nada, ¿escopetas de caza?

2 respuestas
Resa

#9 En la noticia en inglés habla de varios tipos de arma (pistolas, revolveres, taser y gases lacrimogenos). La noticia que puse en español no me la leí, la verdad.

The law broadly defines self-defense weapons, including smoothbore long barrelled guns, pistols, revolvers, and other firearms, as well as Tasers, and devices equipped with teargas. Long barrelled fire arms and edged weapons are, however, forbidden by the law.

1
B

Detrás de esto esta una gran empresa armamentística frotándose las manos, felicitar al capitalismo de mi parte.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Se va a liar

15
B

Que burrada, armas y bodka pffffff

TallerCandy

Lo que faltaba ya xdd

Si antes veiamos cosas curiosas de ahi, veremos ahora

B

¿Ah que no era legal?

Tantos vídeos de rusos con armas por la calle confunden a una.+

En fin, que disfruten de las libertades del 1er mundo los rusos.

2
Saido

#9 ak-47, as val, pkp pecheneg, cosas ligeras

1 respuesta
V

S.T.A.L.K.E.R incoming.

Mejor simulador de vida rusa.

1
hjesush

#16 Allí seguro por 50€ o por menos te pillas una AK-47 seminueva xD

1 comentario moderado
OnPika

Armas + Vodka = Exito

w4lk3r

sin novedad en el frente.

17 2 respuestas
Carranco

Jodeeer.... si ya dan miedo, y sus locuras en youtube son incomparables ... despues de esto no me lo quiero ni imaginar...

Artein

Me da miedo por el hecho de que los grupos radicales afines al gobierno puedan utilizarlas para extender la opresión contra las minorías (homosexuales, disidentes políticos...) impunemente.

En el caso de utilizarlas alegando legítima defensa, tan sólo espero que la ley se aplique de igual manera a todos los rusos. No me gustaría ver cómo los perros fascistas del Tito Putin se van de rositas después de matar a alguien y otros son enchironados por defenderse de gente de esa calaña.

Lova

ah pero que no podían antes? joder si hay pila videos con los colgaos de rusos pegando tiros cada dos por tres

B

Que tengan cojones ahora los yihadistas de intentar algo ahí.

De una combinación de vodka + arma no puede salir nada bueno.

B

Cierto, que se preparen los homosexuales en Rusia.

Snorky

Y nos reíamos de esto en su día

6
D

Que ganas de empezar a ver videos locos. Hacendado me hallo.

Ninja-Killer

Ese país está loco, de ahí puede salir cualquier cosa

B

.

Usuarios habituales