Rusia legaliza la posesión de armas

B

Habeis visto como conducen los rusos? Pues imaginaos

antiher0

No fue el vozka, no fue su falta completa de comprension al volante, no fue su frio ni su comunismo, al ruso se le conocio por su aka 47 TOTALMENTE LEGALIZADA.

Kaiserlau

¿Arreglara la educacion del pais?

A

#21 el arma se saca pa disparar, el q la saca pa enseñar es un parguela

B

#21 qué pedazo de frenos tienen los coches rusos

M

Menudo error acaban de cometer...

Soy_ZdRaVo

#41 El ejemplo bueno de verdad es Suiza, 2 millones de armas en el país, uno de los paises con menos delincuencia del mundo.

5
J

En Suiza los datos están un poco sesgados porque, si no me equivoco, a cada hombre que acaba el servicio militar se le da la opción de seguir alistado para posibles intervenciones militares y deben guardar en casa todo el equipamiento, arma incluida.

Hablo de memoria eh, corregidme si no es así.

ndestino

armas y rusos la mejor combinacion posible

wiFlY

Ahora si que tengo ganas de ir a Rusia!!XD

B

#46 Pues deduce tu porque se legalizan las armas... Le seguridad ciudadana? con armas? jajaja si fueras un poco listo, lo primero que pensarías, es en los intereses que hay.

Pero claro, según tu el mundo se rige por el buen hacer, los intereses que hay detrás de cada acción son los padres.

1 respuesta
Dralions

#71 Y si tú fueras un poco listo serías capaz de diferenciar entre un sistema económico y un sistema de gobierno. En todo caso sería culpa de la democracia, de una democracia corrupta si, como tú piensas, la legalización de la posesión regulada de armas fuese el mal. El capitalismo xD

1 respuesta
B

#72 ¿Sistema económico y sistema de gobierno? Esta claro que la democracia (la que vivimos) es como el político corrupto, pero esta el corrupto y el corruptor, y sin corruptor no hay corrupto. Y el corruptor es el sistema económico. Es decir, en una sociedad sin intereses particulares o privados, seria una sociedad mas segura en este caso.

2 respuestas
Dralions

#73 Es de un profundo desconocimiento pensar que en una sociedad planificada por el Estado no existirían los intereses particulares y privados, y que, por tanto, dicha sociedad sería incorruptible. Siento decirte que esos intereses son intrínsecos a la existencia de un factor económico, presente en todas nuestras sociedades. A ti te dan miedo los lobbys y embistes contra el capitalismo; a mí me dan miedo los regímenes comunistas en donde el Partido es el poseedor de la verdad absoluta. Si hubieras estudiado cualquier forma de gobierno que se haya dado bajo las reglas de una economía planificada por el Estado seguramente no tendrías el cacao mental que tienes. Pero sí, qué fácil es echarle la culpa al capitalismo, no vayamos a decir que la democracia tal como la conocemos a día de hoy está podrida.

En cualquier caso, sigo sin ver un problema que se legalice la posesión regulada de armas.

1 respuesta
B

#74 Si, tengo un cacao mental, prefiero un sistema planificado por el estado, y dirigido por un partido representante del pueblo, para evitar lo que tenemos ahora, que según tu es bueno, ya sea corrupción, contaminación, exterminio, guerras por los recursos, desigualdad... y todo por que? por la avaricia... que se controla o acabara con todo.

déjalo, sigue pensando que vamos bien.

Tu no eres ruso, y tampoco eres el padre del futuro hijo muerto por un balazo de un arma legal.

Tr1p4s

#73 Te falla la asimilación de la procedencia de la corrupción, aunque no te lo creas no proviene de "intereses privados" sino de la tenencia de poder, una persona se corrompe no por lo que tiene o deja de tener sino por lo que puede hacer.

Por lo tanto ese absurdo de los políticos son corrompidos por los que tienen dinero solamente lo dices porque defiendes ese sistema de poder (democracia y estado) e intentas exculpar a los gobernantes y echar toda la culpa al ente privado.

Ahora, los países mas corruptos del mundo no son aquellos donde mas presencia de lo privado hay sino que son es lo que mas peso del estado sobre la sociedad.

1 respuesta
Atalex

No se por qué toman medidas de reducción de población en un país que está en su mayoría despoblado...

kNG17

mybodyisready.jpg

B

#76 mmmm... yo y bil gates, vamos a corromper al político X para que me deje urbanizar el terreno X, yo le regalo una piruleta a su hijo, pero bil gates le regala un yate y una noria para el hijo.

¿Quien lo va a corromper? ok.

para desmontar toda tu ideología y todo en lo que has creído durante años solo necesito una frase.
"TODOS TENEMOS UN PRECIO"

1 respuesta
SasSeR_18

subforo propio ya

Stricken

can't wait

Bashpan

Como EE.UU pero con mas vodka Legit.

TDM2

videos de rusos inc..

garlor

que bien, los videos de rusos mejoraran en calidad

Tr1p4s

#79 Veo que no entendiste nada, si no hay político a quien corromper se evita la gran mayoría de corrupción del mundo... entre ellos el ejemplo que tu has puesto.

Te repito que quien es la mayor fuente de corrupción es quien tiene poder, en nuestra sociedad ahora lo tiene un monopolio de la fuerza.

Usuarios habituales