Rusia ofrece recompensa por crackear TOR

tute07011988

Si me pongo, en dos ratos con el Paint desmonto el chiringuito

1
T

#25 Claro que sí campeón, MV es la fuente pionera del conocimiento.

12 1 respuesta
R3P1S0

#32 te hackeo por telnet como te descuides

lafundo

#25 Yo ya coniocia Tor desde antes de que se fabricase el primer 600.

Ahora bien tambien te digo que nunca probe un 600 y si probe la red de Tor. Para mi modo de usar la red y lo que hago no me es necesario.

Voorhees

Creo que nadie podrá con él, al fin y al cabo es un superhéroe.

7 1 respuesta
Hipnos

#35 Se trata de un dios, hinculto.

3
OjouSama

Estarán de broma no? Si hay alguien lo suficientemente capaz para hacer lo que piden, que no han conseguido otros, no va a mover un dedo por esa recompensa de mierda.

blackoN

La que va a liar Ragnar cuando se entere.

2
B

Que publiquen la búsqueda del hacker como cualquier otro banner de "se vende niña $5" en TOR.

NeV3rKilL

Con esa recompensa no van a conseguir voluntarios.

Las recompensas por encontrar bugs lo que hacen precisamente es fortalecer el sistema ya que a la que se descubre el defecto se parchea y pista.

kidike

Jajaja 83.000€, en Tor se va a ofrecer más por matar al hacker que lo intente xDD

1
R3P1S0

Ataque a TOR evidencia a sus usuarios

TOR, la red usada para privacidad y anonimato, advirtió a los usuarios de un ataque dirigido a desanonimizar personas que usan el servicio. Cualquiera que utilizó TOR de febrero pasado al 4 de julio de 2014 pueden asumir que fueron afectados.

La red TOR es reconocida por su capacidad de mantener a los usuarios libres de vigilancia.

Se especula que este ataque es obra de investigadores del Equipo de Respuesta a Emergencias de Cómputo de Carnegie Mellon (CERT/CMU) y no un robo de identidad o un ataque del gobierno. Los investigadores del CERT cancelaron abruptamente una conferencia muy esperada que impartirían acerca de desanonimizar Tor en Black Hat este año, lo que inició los rumores de que lograron su cometido.

Se desconoce la cantidad de datos que los atacantes recibieron y almacenaron, tampoco se habla sobre qué tipo de información fue expuesta. "Si este ataque estuvo relacionado con la investigación hecha por CERT/CMU para Black Hat, entonces, juzgando por el resumen escrito por los investigadores para su presentación, el ataque desanonimizó usuarios y servicios ocultos exitosamente", dijo el abogado Runa Sandvik del proyecto TOR.

Si es obra del CERT/CMU, es equiparable a un ataque exitoso, aunque esto significa que un agente malicioso podría realmente estar en los dominios de TOR.

Se recomienda a los usuarios de TOR utilizar una versión que no sea vulnerable. Hay actualizaciones disponibles que solucionaran el problema de seguridad.

http://gizmodo.com/attack-on-tor-has-likely-stripped-users-of-anonymity-1613247621

hjesush

No será una tarea fácil y siquiera sé si es posible crakear la red Tor.

Tengo entendido que si montas un nodo de salida puede saber hacía dónde sale el cliente y atando cabos sabrás de quien se trata monitoreando las solicitudes de una web en especial.

El FBI ya ha utilizado este método con éxito, como se demostró en el caso de Silk Road.

Aidanciyo

Voy poniendome la careta

1
W

#25 ¿qué dices de Offtopic si lo conocemos de antes? En la película Los Bengadores sale un tal Tor.

zErOx

Yo acabo de hackearlo en un momento.
Donde se cobra esto ?

1 respuesta
nic098765

#46 Hackeas el ordenador de Putin y le dejas un mensaje...

1
B

Trabajo en TOR y respondo vuestras preguntas

1
garlor

se confirma la conversion de la red tor de hombre a mujer para facilitar la mejora de sus capacidades de ocultacion http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/books/news/thor-as-woman-marvel-reveals-new-incarnation-of-superhero-in-comic-series-9608661.html

bleedingstar

Ignoraba que hubiera un partido pirata ruso, es cuanto menos curioso.

Y lo de Tor.. pf, no me extrañaría que la noticia fuera cierta.

1 respuesta
U

#50 tambien hay un partido pirata en españa xd http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Pirata_%28Espa%C3%B1a%29

La recompensa es una mierda, ganarias mas aprovechando la vulnerabilidad para hacer trabajitos para las mafias y organizaciones gubernamentales en momentos puntuales en los que requieran obtener cierta información de importancia

1 respuesta
bleedingstar

#51 I know. Se presentaron a las elecciones europeas y se van a presentar a las generales también. Pero pensaba que solo era un movimiento europeo.

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • zErOx
  • R3P1S0
  • Triviani
  • -Monchito-
  • pantocreitor
  • LinkinTC