Rusia se ofrece a salvar Grecia si abandona la eurozona

thunder_89

#630 Evidentemente no son todos. Cada uno tiene sus motivos para votarles. Desde el que no se entera de nada y vota a Susanita porque le parece muy guapa hasta el que está enchufado en un ayto. Pasando por los que saben todo y siguen con sus miedos irracionales.

Son muchísimas personas y cada una tendrá sus motivos. Pero hay unos cuantos que lo hacen por motivos que no se pueden justificar. Y no te estoy hablando de viejas analfabetas a las que si están engañando.

hjesush

#630 El voto ideológico es simplista aun así su peso es descomunal. El cual sumado al también simplista clientelismo tenemos el bingo.

No confundir simplista con algo de poco valor o ilógico.

1 respuesta
TrOkO

#632 El PP carece de ese voto ideológico.

1 respuesta
hjesush

#633 Díselo a la iglesia.

El que dicen que carece de peso ideológico es Podemos que afirman que su voto viene por la venganza.

Que estoy de acuerdo solo en parte.

1 respuesta
rusillo_

#624 Lo de los ERE ha llegado a tal punto que es portada hasta en Canal Sur xDD.

1
TrOkO

#634 No sé que peso tiene la iglesia, ya que estoy totalmente alejado de ella, pero desde que vi que el 35% de las declaraciones marcaron la X para ella, da que pensar.

Sí, Podemos está muy verde en ideario, es más bien una máquina mediática.

TrOkO

En cuanto los medios y el caso andaluz, que podía ser cualquier otro lugar: http://vozpopuli.com/actualidad/56463-susana-diaz-controla-una-armada-mediatica-tras-gastar-600-millones-en-comunicacion

Para que veáis lo importante que es manipular las mentes.

Achiss

La rueda de prensa del Eurogrupo ahora mismo, no hay extensión y Grecia se ha ido:

http://ec.europa.eu/avservices/ebs/live.cfm?page=1

Edit:
El comunicado del Eurogrupo:

"Las autoridades de la zona euro estan preparadas para hacer lo que sea necesario para asegurar la estabilidad financiera de la zona euro"

Y ahora están poniendo la respuesta de Varoufakis.
http://ec.europa.eu/avservices/ebs/live.cfm?page=1

1 respuesta
Dieter

esto es quien mea mas lejos. Tsiripas y la UE pasaran por el aro.

1 respuesta
Martelin

#639 Hasta el momento parecía así, ahora mismo, expulsando a Varoufakis de la reunión, no.

1 respuesta
Dieter

#640 estas tu que dejo a "ya sabes quien" en la reunion.

hjesush

Es que mira que ir con democracia a la troika es ir provocando...

FlameThrower

'suppor the greek people through a growth-oriented programme'.
Claro que si, un apoyo total al pueblo griego. Como se puede ser tan jodidamente hipócrita.

TrOkO

El referéndum es una provocación a la troika y se han quitado la careta y han salido los genocidas.

Estoy viendo las ruedas de prensa, UE dice que Grecia no es creíble y que se van a desintegrar rápidamente y Grecia dice que UE es antidemocrático y que le querían llevar a un programa técnicamente insostenible.

Dieter

Yo solo se que los turcos se lo tienen que estar pasando la mar de bien.

1 respuesta
Shikoku

Un pasito mas para que grecia salga del euro

TrOkO

Pues Merkel no quiere ni en pintura a Turquía en la EU, que dice que atraerá turcos a su feudo.

2 respuestas
FlameThrower

#647 Más?

NueveColas

#647 A Turquía ya no la pueden meter, en la superficie parece en calma pero con las crisis políticas, el problema que tuvieron de divisa, la islamización... la cosa está turbia . Turquía mantendrá ese buen hacer con USA y si eso volverán a dejarse poner misiles.

1 respuesta
rusillo_

#645

Basicamente estan asi xD.

1
TrOkO

#649 Pues bien que quieren meter en la UE países dispares como los balcánicos o los del Este.

1 respuesta
NueveColas

#651 Si, pero cuando no había riesgo. Ahora metes una patatita caliente; y en vez de comerse todo tu dinero caliente, tus divisas irreales a cambio de riqueza real y medidas en busca de aniquilar tus competidores... te encuentras inestabilidad social, devaluación fáctica de poder y gasto real.

1 respuesta
TrOkO

#652 Ni que haya sido la primera vez, pues ahí está Turquía como candidato oficial para entrar.

1 respuesta
NueveColas

#653 Que te digo que ahora no pueden. Que antes estaba la URSS para mediatizar la lucha. Ahora todo el mundo es "el enemigo", y las crisis no tardan 30 años en sucederse, sino 6. Tendrían que montar fruit companies en toda la zona y ya tienen mucha mierda con el follón descontrolado de oriente medio (querían hacer un gambito de Xanatos y como son unos engreídos como en vietnam ahora tienen una zona fallida, como Somalia)

1 respuesta
TrOkO

#654 Ah ya, no estoy diciendo que sea instantáneo, pero que llevan ahí esperando desde 2004.

Soy_ZdRaVo

Podría haber entrado a la UE la Turquía laica que parecía que estaba creandose en los 90, la de Erdogan... ni de coña, no cumple ni los estándares mínimos de democracia que se exigen para entrar en la UE, ni hay ganas de hacer la vista gorda.

pd: y pobres griegos, que se viene el corralito

1 comentario moderado
W

#563 ¿Cuál, el de sacudirse la responsabilidad como buenos comunistas?

Ah se siente la culpa es de otro, tururu que vamos a pagar. Toma referendum pantalla jejeje.

Menudos caraduras con el teatro que se llevan a costa del resto de europeos.

1 1 respuesta
TrOkO

#658 Buen argumento, no esperaba más.

-Ahora el BCE se reúne todo nervioso si cierran el grifo o no.

-Orb-

Y asi señores es como un partido politico y su antecesor se cargan a un pais, enhorabuena.

Esperemos que aquí sigan gobernando gente con cabeza y no una cuadrilla de lelos que queman billetes a diestro y siniestro sin ninguna responsabilidad estatal.

2 respuestas

Usuarios habituales