Rusia se prepara para invadir Moldavia

Kazjako

#89.
Gobierno elegido mediante las urnas -- Gobierno Democráticamente elegido. En Ucrania de esta forma ha ganado tanto Timoshenko como Yanukovich. Y esto te da legitimidad democrática.

Gobierno que alcanza el poder tomando el parlamento -- Gobierno golpista. Como lo que ha pasado recientemente. Y este gobierno tiene la legitimidad de los golpistas (apoyados descaradamente por la OTAN), y no de toda ucrancia.

Necesitas más?

1 2 respuestas
ndestino

don´t worry españa conseguira victoria cultural.

7
Soy_ZdRaVo

#91 pues si, como persona que se ha formado en cuestiones relativas a reglas democraticas necesito mucho mas para decir que algo es un golpe de estado, ya que por si no lo sabes, te diré que la separación de poderes implica que el poder legislativo pueda retirar al poder ejecutivo en cualquier momento.

Es decir, que el parlamento puede pagarle la patada al presidente en cuanto haya mayoría suficiente sin que se pueda llamar golpe de estado a eso.

También podriamos decir que un país que mete a los opositores a la cárcel tiene poco de demócrata, pero claro, eso lo obvias.

1 1 respuesta
markath

#91 Presidente que modifica la constitución para adjudicarse poderes casi absolutos -- Dictador.

1
Death87

Si la historia se repite...

España no entrará en esa guerra mundial porque tendremos una guerra civil antes....

9 de noviembre de 2014, y tú de que bando estas?

jajaja campaña de publicidad viral

1 1 respuesta
D

#95 si hay un occidente vs oriente españa primero dirá que es neutral, luego se hará medio colegui de los que vayan ganando y si ocurre algo neutral otra vez. Y así hasta que acabe todo.

Eso hicimos en la IIWW y si fuese un mal plan no seguiríamos aquí juejjj

#97 estaba bromeando mujer

1 respuesta
C

#96 España no se puede saltar a la torera años de tratado con la OTAN y la UE, somos los azules y si se lía, vamos a entrar en guerra de lleno. A ver que hace Marruecos... Se puede liar xD

YokeseS

pero que esperabais despues de Crimea? ahora tienen via libre

Limpman

Al menos ver a la Merkel tirándose de los pelos es una ventaja.

1
B

Que no cunda el pánico, habemus Obama. Nada que no solucione él con una llamada telefónica. Oh wait.

creamfield

We good to go.

AS7UR

Que el gas viene desde Rusia hacia Europa? De lujo! Se planta la Merkel con un zippo en la punta de la tuberia que llega a su pais y amenaza con encender el gasoducto a modo de mecha. A ver donde explota mas fuerte, si en Baviera o en San Petersburgen! Das blum wais mitiken!

1
C

#89 tio, es un hecho que este tipo de actos son obra intervencionista de USA y Europa. Lo han hecho en sudamerica y oriente medio. Y lo sabes, no jodamos.

Yo solo sé que con la que ha liado USA, Rusia tendría bastantes aliados xd.

1 1 respuesta
PocketAces

Grande Putin, buen Judoka, mejor líder.

Tr1p4s

Malditos imperialistas america... uis aquí no es eso aquí es el discurso "Rusia patria querida vuelve a tus orígenes"

6 1 respuesta
C

#105 Como debe ser, estatismo a tope. Perseguiremos a los neoliberales mariquitas como tú!

A ritmo de

1 2 respuestas
Soulflayer

#106 Será si tienes la energía suficiente, porque no sé ni si llegarás a comer. Y eso si no se te considera enemigo del Estado por amar la free internet.

MaviFe

.

Ulquiorra

De Rusia salió Mr. Trololo

Nada malo nos puede pasar

Venga anda, que hacía mucho que no lo oíais y sabéis que os apetece ;)

2 1 respuesta
C

#109 No puedo evitar poner esta canción de fondo mientras putin trollea a USA y EU con lo de Crimea.

1
Soy_ZdRaVo

#103 a mi es que la gente que empieza con "es un hecho que" y una falacia despues no me convencen, lo siento. Obviamente EEUU ha hecho muchas barbaridades, soy el primer critico con su politica internacional, no por eso voy a creerme la propaganda del otro país que da igual de asco que EEUU en politica internacional.

1 1 respuesta
Intriga

hoy comiendo con una amiga rusa le he preguntado por el tema y lo que me he reido.

No vive en Rusia ahora mismo y no sigue las noticias mucho, pero básicamente estaba contenta porque su pais ahora era mas grande :).

También me ha contado algo del tema vacaciones, que muchos rusos van alli de vacaciones porque es mas barato o no se que, a lo que le he respondido que muchos rusos venian a España, me ha dicho que no pasa nada, que estemos tranquilos jeje

1
C

#111 Pues nada, niega que se ha intentado Europerizar a Ucrania.

angina
arChieSC2

Tiene gracia porque...

1 respuesta
apho

Por mi puede entrar en guerra todo el mundo contra Rusia. Me crean mucha más simpatía los rusos que el resto del mundo, incluyendo mi propio país que cada día me da más asco. Si hay que ir a la guerra que Ejpanya no venga a pedirme que vaya a ningún frente, porqué Ejpanya sólo ha hecho que tocarme los cojones hasta ahora (incluyo Catalunya).

Además... Os imagináis todo de rusas correteando por el mundo? Oixx oixx oixx..

2
Romarich

Como sigan asi, Gambit xPeke

1
2 comentarios moderados
MGM

Esto es como la guerra de reuniones de Luis XIV. Todo lo que ha pertenecido alguna vez que pertenezca. Sobra decir que le dejaron hacer hasta que fue demasiado tarde. Y sobra decir que la más jodida fue España jajajaja.

Pero vamos, igual lo veo salvando diferencias históricas y pelucas. Cuando termine tocando a un país que toque la fibra al resto por interés, se liará. Será tarde¿?

1

Usuarios habituales

  • khaxal
  • Celonius
  • rusillo_
  • T-1000
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter