Rusia se hunde (un poquito)

khaxal

.

3
PalesTina

El comunismo hunde su economia, pasan al capitalismo y tambien les hunde, estas cosas no pasaban con la monarquia absoluta

24
Bashpan

Rusia va bien, las sanciones Europea, le abrirán puestos a las empresas chinas, decía el señor Vladimir Putin, se lleva viendo esto desde hace mucho tiempo, ningún país se puede autoabastecer porque si.

PD: Cojo sitio para leer magufadas de turno y prorusos like RT.

2
ziordo

a comprar rublos

tute07011988

Qué se cuenta RT ahora

2 1 respuesta
cabron

¿han vuelto a banear a emotional? Si es así que le quiten el ban, sin el este tema no tiene sentido.

1 respuesta
microhelix

cuando me pasa esto en el civ 5 lo que hago es tirarle nukes a todo el mundo y a correr

20
Bashpan

#6 Necesitamos a bublebleu (aka Emotional) si no esto no tiene salsa.

Comprad Rublos insensatos 1 Euro / 91 Rublos.

1
ziordo

esto seguro que es por culpa de los del club de la hucha, todo el día comprando jueguecitos rusos

20 1 respuesta
Dieter

#5 una invasion de zaristas desde la cara oculta de la luna junto a unos pocos nazis.

5
T

Mas bien el titular seria. "A Rusia la hunden (un poquito)"

15 2 respuestas
Bashpan

http://www.eleconomista.es/cruce/EURRUB?gclid=CLnzl9bWysICFWoCwwodglMAug

El Precio no para de subir xD

A cuanto llegara a devaluarse el rublo ????

AS7UR

Y así es como comenzó la 3ra guerra mundial, niños.

2 respuestas
Dieter

#13 yo me pido el gremio de taxistas par mi banda de Mad Max.

forcem

esto ya lo hizo Reagan hace muchos años, y los que nos comemos la mierda como siempre europa. con una rusia con el rublo devaluado europa gana menos dinero en las exportaciones.

1 1 respuesta
LoLero11

#13 La Tercera Guerra Mundial ya comenzó, corea nos tiro nucleares y los moros atentaron en todos lados, que no te enteras

Ysera

#11 No.

1
Bashpan

Alguien que halla estado mirando la bolsa, me puede confirmar si 1 euro llego a valer 97 rublos?

Edito: Correcto a la 13:00 (1 € / 97 Rublos)

1 1 respuesta
Kory

En RT le echan la culpa a Ska-P

1
khaxal

.

Fastestwat

Un saludo al presidente de Ecuador. Va por ti!

1
AS7UR

-Señorita Vratislava, lleneme ese camion de rublos, por favor, y cobrese en euros.
-Son 39,90 € sinior.
-Toma, 40€, y el cambio pa ti, guapa.
-Sinior perro esto ser muchos rublos! Gracias!
-De nada, ahora toma 10€ más, te pones un par de tetas buenas buenas y me vienes a ver dentro de dos semanas.
-Si sinior, grandes pondré, gracias gracias sinior!

4
1 comentario moderado
Bashpan

1 Rublo ruso = 0,0111 Euros OMG

Enkripted

Esto con el Zar no pasaba

1
STAN

Al que le guste vodka que aproveche

M

No, si al final voy a tener que darme una vuelta por alli antes de tiempo :D

Bashpan

#15 What? que exportaciones? Si tienen una sanciones del copón en comercio con USA Y EU y china se la sopla prefieren mantener mercado con nosotros, de donde te crees que viene este bajón en el rublo xD, no tienen mercado para vender petroleo.

T

http://zenrus.ru/ rubloss por dolar, rublos por euro, dolars por barril

EDIT: Ahora parece que no funciona bien pero sale con una musica relajante de fondo-

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pensaba que Rusia se estaba hundiendo, como ocurre con muchas zonas del mundo. Podías especificar un poco que el tema no va de geografía, sino economía.

3 2 respuestas

Usuarios habituales