Rusia se hunde (un poquito)

markath

#118 Lo tenía todo previsto, por eso han tenido que subir los tipos de interés un 17%. Son unos genios. :clint:

1 respuesta
allmy

Dios! como duele!!!!

Rango a 52sem: 32,4795 - 78,4095

1 respuesta
C

#121 yo ya he visto algún genio de aquí compararlo con la subida del 100% del 98.

Insisto, esperemos a ver como responde Rusia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#120 Hay que tener en cuenta que Rusia nace del hundimiento de la URSS lo de que no inviertieron en I+D no es cierto, invirtieron de mas, al menos mas de lo que su economía podía soportar. Obviamente la Rusia que nació de ese hundimiento si que no pudo invertir a ese nivel, es lógico que se centraran en sus materias primas, lo que posiblemente no han aceptado es que no son la potencia mundial que fueron. Si aceptaran eso... no tendrían problemas.

M

#122 Los hay peores, mira esto http://www.bloomberg.com/quote/POG:LN

Bashpan

#109 Discúlpame entonces no te entendí xD.

De todas maneras dudo mucho que Rusia se atreva a amenazar ni a EEUU ni a la UE, no se que apoyo contaría para esto porque China dudo mucho que vaya a decir nada en contra de la UE ni de EEUU al contrario es la beneficiada de todo esto.

Deberían dejar de decir sandeces y preocuparse mas por su pueblo, que todos los días hay noticias en RT sobre su nuevas increíbles armas mientras su pueblo malvive.

PD: Ya han hablado de controlar el capital, por lo tanto no se puede cambiar divisa y sacarla del país, veremos como afecta esto al tema de los Euros / Rublos

Eyvindur

http://www.guialowcost.es/ofertas-de-aeroflot-a-asia-y-cuba/

khaxal

.

markath

No recomiendo comprar en G2play en rublos como se había dicho anteriormente, os van a cobrar el precio normal en euros, aunque durante todo el proceso te indiquen que estás comprando en rublos.

1 respuesta
Bashpan

#129 Lo he puesto hace un par de post, han quitado los cambios de divisa, en steam va igual.

1 respuesta
S

Vaya, pues tendrán que volver al comunismo.

5 2 respuestas
markath

#130 He comprado hace bastante rato, y no tiene nada que ver. Resulta que tienen un servicio llamado eurbalance para los residentes en la eurozona, si compras en otra divisa ZAS!, sobrecargo hasta llegar a la cuantía que deberías pagar en euros. Aquí el caso:

Subtotal руб.1,224.86
Payment Charge руб.53.67
Grand Total руб.1,278.53
Grand Total to be Charged €21.91

Ontopic: Imposible la vuelta al comunismo, están demasiado enganchados al engranaje capitalista como para abandonarlo.

H

#131 Mescalito poniendo manitas desde las sombras xD.

4
Bashpan

Alguien a probado por steam?, yo he cancelado el cambio de divisa, en cuanto han quitado lo de la fuga de capital.

hjesush

Veremos como trata esta crisis Rusia, pero ya digo yo que no será como España o Grecia, Rusia no agacha la cabeza.

Bashpan

Es cierto eso de que el Rublo ha llegado a romper la barrera de 1 EUR / 100 RUB ?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Bashpan

#137 97.17221 el maximo y 84.0995 ahora mismo, es que lei por el mundo que habia llegado a 100 rublos y he flipado un poco.

Soy_ZdRaVo

#131 Justamente su comunismo se hundió así...

hjesush

Lo que puede salvar el culo a Rusia es que la demanda de los países emergentes dependientes del petróleo aumente y por lo tanto el precio suba.

Sobretodo China que necesita mucho petróleo y se estima que en unas décadas necesitara x3 de petróleo que actualmente consume EE.UU.

El precio subirá pero llevará demasiado tiempo, demasiado para que Rusia esté con los brazos cruzados mientras muchas empresas rusas ahogadas con las sanciones no encuentran financiación y a la vez tienen que pagar las deudas que algunas tienen en dolares o euros ahora mucho más difícil de pagar con la fuerte caída del rublo.

Una solución a corto plazo podría ser un acuerdo con EE.UU y EU para "suavizar" las sanciones económicas, por supuesto que éso entrañaría ciertas condiciones. Estoy seguro que sucederá, sucederá porque no creo que dejar agonizar a un perro que en sus últimos estertores no dudará en morder sea lo mejor.

2 respuestas
Bashpan

#140 El problema es que los países emergentes ya firmaron acuerdos con rusia (Brasil, India, etc), la devaluación del rublo también les afecta, ahora mismo la mejor opcion que tiene Rusia, es llegar algún tipo de acuerdo con EU y EEUU, y viendo las tonterías que dice el ministro exterior de Rusia, la cosa pinta fea para ellos.

Tema de que se les ocurra mover tropas o algo, lo dudo mucho, jugársela a una guerra con EU y EEUU y viendo como esta china, que dentro de pocos años va a depender de los susodichos mal les puede ir por ese lado y mas con japón al lado que se si mal no recuerdo este año se ha afianzado como la 3 potencia económica mundial.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#141 China ya depende de EEUU y EU, principales socios comerciales, como dejen de comprarle a ver qué hace China, cerrar las fabricas?

pd: Japón está en recesión.

Todo esto es muchisimo mas complejo que China es aliado de Rusia, la UE de USA y visiones de la guerra fria, realmente todos están interconectados y todos tienen alianzas

1 1 respuesta
Bashpan

#142 Dudo mucho que la dependencia de china con Rusia sea mas importante que la que tiene con la EU, China no se puede permitir una restricción de comercio ni con EU ni con EEUU, y Rusia tampoco podía pese a todos los mensajes alentadores del señor Putin en la televisión Rusa, sobre que las sanciones no afectarian a Rusia.

khaxal

.

B

Así por curiosidad me pongo a comparar el precio de una tele

En rusia
355€ con el cambio actual [EUR/RUB = 0,011850]
http://technopoint.ru/catalog/i6636947/televizor-led-42-sony-kdl-42w705b?sserv=1
Aqui
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11774389
http://www.puntronic.com/led-42-sony-kdl42w705bbaep-fullhd-smarttv

hamai

#123 En Rusia están acojonados, mas de un mediavidero de aquí pueden decirte como me "contaron" algún conocido que el precio del rublo iría en caída libre, pero que alcanzaría estos valores mucho mas adelante.

Rusia es ahora mismo un caldero a presión, como Putin no sepa manejarlo se va a la mierda el país, y no es una precisión, es un aviso.

t3r3r3

Me hace gracia esos que dicen que china depende de EU/USA, mucha gracia ademas. (demasiada)

2 3 respuestas
Hipnos

Me place que Putin se vea en la mierda, que se joda por homófobo. Ojalá pase a la historia como el inútil que hundió a su país.

1 respuesta
allmy

#147 Quien compra los productos con más margen de las manufacturas chinas?

Te doy una pista: corea del norte, no.

Bashpan

#147 Que va hombre china depende de Brasil, que les abre el mercado económico del país de la piruleta.

Usuarios habituales