Ruso militar se pierde con helicoptero...

Rayalz

... y lo atterriza en medio de la carretera para preguntarle a un camionero como volver a la ciudad xDD

http://www.urbanian.com/es/viral/5307/un-militar-ruso-aterriza-su-helicoptero-en-medio-de-la-nada-para-preguntarle-a-un-camionero-como-llegar-a-su-destino

8
Adonay_

no puede ser... jajajajajajajajajajaja

SasSeR_18

Digo yo, un aparato de tantos millones y no tiene un sistema GPS o similares? Sin entrar al tema de lo inverosimil de la situación

2 respuestas
Kaiserlau

El glonass funciona de pm

s0ny

Y la decepción de la situación?

Yo me veo ahí en ese camión, un puto ejército volador delante de mi bloqueándome el paso, esos eternos segundos de espera preguntándome "qué demonios está pasando", cuando ves al piloto bajar y dirigirse hacia ti...

Yo como poco pensaría: "Está pasando!! Ésto solo puede significar un holocausto zombie, o una guerra nuclear, o algo así fuera de lo común!!"

Pero si en esa situación me preguntan dónde está XXXXX, qué decepción.

4
Alexa69

#3 no lleva gps por que es un entrenamiento para aprender a orientarse por el terreno

koalas

Joder putos rusos jajajaj

benitoll

Es Kazajistán pero bueno xD

Soulscx

lo raro es que no haya muerto nadie en un video de rusos

1
z4eR

Lo mas seguro es que este borracho.

DoRiTo

Un ruso habría disparado al camión para pararlo, y habría descendido a un palmo del suelo para preguntar ventanilla con ventanilla.

Será de otra zona, o inmigrante o algo.

2
sephirox

.

8
D10X

Al menos ha preguntado, en España más de uno se habría estrellado antes de preguntar.

12
RusTu

Esto de sobrevolar las autopistas con los helicópteros para no perderse debe ser habitual en Rusia xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/helicoptero-cruz-roja-sobrevuela-autopista-rusa-553185

Hopzer

#3 No tenia actualizado el GPS y ha parado a preguntar el hombre... :P :P :P

Gilgamesh

Nadie ha visto el fake? Si el ruso camina sobre un suelo imaginario

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 no me sorprende viendo esto ya hace años, tambien vi por hace mucho un video de unos tipos que iban en un tanque parado delante de una tienda y salen unos tipos de la tienda con bolsas y se meten en el tanque y a campeonar como si no hubiera pasado nada y otro de un tanque remolcando un camion

B

cyka blyat

ArThoiD

#16 A mi me parece fake de cojones....

Ademas, ese movimiento del cámara es falsísimo no, lo siguiente.

Nadie hace esos movimientos tan fluidos, es claramente algo modificado y hecho adrede para que parezca real.

B

Con vista aérea y no sabe donde coño está una ciudad?

1 respuesta
Vandalus

con dos cojones xD

jesusml

#20 seguramente no ve nada con ese tiempo.

1 respuesta
Zendel

La mejor manera de llegar a un sitio es preguntando de toda la vida. Bien por el ruso del helicóptero.

-

es fake clarisimo

B

#22 Vale que hay nieve e igual hay muchísima e incluso está nevando y tal pero si ha conseguido aterrizar en una carretera podrá seguirla o ver más cosa. No se, hablo desde la ignorancia pero con la sorpresa de que el tío está arriba y tiene que tener una visión de cojones.

1 mes después
Le_Diable

Que bueno xd, me a recordao a https://www.youtube.com/watch?v=1HD9ZPNHSGs

2

Usuarios habituales