Ruso nazi en Mexico apaleado colectivamente

stron-G-AwP-

#30 aparentemente este Ruso fue millonario cuando era mas joven, tiene un coeficiente intelectual alto segun dicen las autoridades Rusas ,hace ya unos años se le diagnostico esquizofrenia y lo demas es historia...

privet

#21 siento decirte que tu estas igual que el.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero si esta vivo.

Visser

Es ukraniano, seguramente se marchó por el mismo motivo del que no le ha dado tiempo de marcharse de México. El pavo es un inadaptado social.

stron-G-AwP-

---------------------------- El tio esta mal de la cabeza----------------------

B

#30 Pásate por Cabo Roig si quieres ver a mafiosos rusos.

TheBrotha

#32 Y siento decirte que ya se sabe de que pie cojeas.

1 respuesta
privet

#37 de cual?

Criswineer

Entonces si viene el pavo este y pega a tu mujer y a tu hijo o sobrino o mismamente hijo de un amigo y lo hace porque si y encima lo graba para subirlo a internet, vas a coger y le dirás: oye amigo estas mal, ven que te llevo al médico si quieres te hago un cola cao y un pollo asado , que te apetece de cenar?

E

Hay pruebas de que haya hehco algo malo el ruso?

1 respuesta
Whiplash

Cojeas del extremo derecho. Yo no voy agrediendo ni faltando a nadie por la vida, al contrario, a todo el que puedo le ayudo. Lo que ponéis en el mismo saco a los que se defienden que a los que agreden y así nos va. Cuando hitler empezó a invadir europa seguro que la gente decía oye como sois tan nazis de defenderos, sois igual que ellos entonces. Ais.

7
nizku

#21 Por qué metes todo ese relleno, si todos sabemos tu incluido que solo tienes/ tenéis un motivo para la justificación de la violencia.
La ideológica.

1 respuesta
ManOwaR

Tanto tratar de simios y de inferiores a la gente de tez oscura, y el tio tiene que emular a King Kong para intentar salvarse.

angelrcd

Si va a su propia casa a insultarles y agredirles es normal que la gente se harte, y si la policia no actua pues la gente se toma la justicia por su mano, peor para el. Pena 0.

4
elfito

Igual tenía la gente un poco hasta los huevos y le han devuelto la moneda no?

Porque si estoy yo de picnic, y me viene un retrasado a pisarme la comida, y se traga el mantel.

stron-G-AwP-

atentos a este video

1 1 respuesta
Soraghatsu

es una parte del de arriba, nada nuevo #46

Silvio_Dante

Le llaman cobarde los que van 100 contra uno jajaja

hP

No me da pena, se lo ha buscado... tendrá problemas mentales, pero fue llevado a un psiquiátrico y lo han soltado diciendo que no es un peligro para la sociedad y que solo es superior de CI. Si ya lo veo.

Se nota muchísimo que disfruta haciendo daño a la gente, le encanta... ese tio no se merece vivir, es un peligro para la sociedad.

Link34

Vaya pueblo de locos

TheBrotha

#42 Si llevará una esvastica tatuada en la frente, pero supiese 100% que no ha hecho daño, ni fisico ni mental por su ideologia nadie le diría nada. El problema es que entre vosotros veís normal que alguien pueda tener una ideología del odio y que lo malo es que alguien trate de pararos los pies.

1 respuesta
Word-isBond

Qué les pasa en la cabeza a los eruditos que dicen que se lo merece porque 'el que a hierro mata a hierro muere'?

Sabéis que quiere decir esa frase? Porque si lo pensáis más de 10 segundos os daréis cuenta de que la frase sólo tendría sentido aquí si el nazi este se dedicase a matar a gente dándoles palizas.

Jesús, que no es tan difícil hombre xD

1 respuesta
Lexor

le meteran en la carcel o lo pueden extraditar?

Benur
B

En MediaVida al ser NAZI ya los comentarios hubieran sido de muerte y tiro en la cabeza. Pero se salva porque es de la patria rusia comunista.

Tiene inmunidad diplomática aquí.

1 1 respuesta
B

Lo mejor es el seguimiento que le hacen y lo que dicen en los videos y como si nada.

Haz esto aquí. XDDD a ver que pasa

Me hace gracia que odies a una raza o etnia y te pongas a vivir con ellos. Con mucho sentido todo.

JaNDeR

Este es el mejor

1
D

Madre mia como están las cabezas
comunistas nazis..

nizku

#51 No hay ningún vosotros, lo siento, y no has dado ni una así que resintoniza la bola de cristal.

Vandalus

menuda basura de persona.

Usuarios habituales