Ruso nazi en Mexico apaleado colectivamente

Alrich

Que coño es esto?

2 respuestas
JaNDeR

A partir del min 6 es la risa:

"You Mierda"
"Marir Mierda"
"Fuaquin Mierda"
"Morrrir Mierda"

1
A
NSFW
1 1 respuesta
W4R__

https://twitter.com/Mexivergas/status/865824794582896640/photo/1

B

Me ha encantado el momento: "VAMOS A DARLE! VAMOS A DARLE GÜEY! VAMOS A DARLE!"

zazgan

#61 Una rata del tamaño de un gato xddddddddddddddddd

B

#61 #67 Creo que una zarigüeya. O al menos eso pone en el vídeo.

Tritoman

#22 En el video de #1 dice que fue arrestado llevado por primera vez en rusia a un psiquiátrico en vez de a la cárcel, y el que él es totalmente cabal de lo que hace

#55 pero qué dices? has leído el hilo? Explica un poco lo que has puesto, dota de sentido a tu frase por favor, que algunos no nos enteramos

UnLiMiTeD

2 respuestas
B

#69

Hmmmm

Hmmmm

¿Izquierda que suele odiar a los militares comparándose a sí mismos con militares?

De verdad....

1 respuesta
Reason

#52"Vendo consejos que para mí no tengo...", ¿comprensión lectora?

Dicha frase está basada en la expresión latina: "Qui gladio occidit, gladio occisus erit”. Que a su vez fue utilizada en un pasaje bíblico de Mateo “Put your sword in its place, for all who take the sword will perish by the sword" - Mathew 26:52. De ahí el famoso "el que a hierro mata a hierro muere", porque las espadas estaban hechas con el mencionado metal.

Pero hay muchos otros proverbios con la misma enseñanza base, nada nuevo: "con la misma vara que mides serás medido", "he who lives by the sword, dies by the sword" (del Quijote), "el que siembra vientos, recoge tempestades", "el que la hace la paga", etc...

Los proverbios tienen un significado literal y otro que se sugiere. El literal es irrelevante ya que hace uso de una serie de concretos (espadas, luceros, ojos, casas, vientos...) para transmitir una enseñanza de abstracto significado con la que se pretende regular la conducta (lo esencial o lo que se sugiere), pues todo “proverbio” es una forma básica de metáfora.

Y una metáfora es, ¡sorpresa!: "una traslación del sentido recto de una voz a otro figurado, en virtud de una comparación tácita" ¿Me sigues?

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=met%C3%A1fora

...

Ahora bien, si tomamos la frase en sentido literal ("el que a hierro mata a hierro muere" "o el que mata con espada a espada perecerá") y seguimos tu criterio vacío de conocimiento (ya que las metáforas o los proverbios no deben tomarse literalmente) vemos con claridad que no bastaría con que lo hubiesen matado por quitarle la vida a otra persona... Ya que también tendría que haberse cumplido el criterio de hacerlo con hierro y/o una espada según el caso a tratar. Una idea brillante, claro que sí. XDDD

De tomarse la frase como lo que es y respetar su significado o valor metafórico que sugiere que: "las malas acciones que realizamos acaban volviéndose contra nosotros". Podemos decir sin miedo a equivocarnos que ha sido utilizada de modo completamente riguroso por parte del otro usuario. No como tú.

La próxima vez por precaución piensa 10 segundos antes de dar lecciones a nadie sobre cosas que no manejas con la soltura debida. Que no es tan difícil hombre.

De nada.

1
Tritoman
#70KSB1:

¿Izquierda que suele odiar a los militares comparándose a sí mismos con militares?

Justifique su respuesta!

Me encanta los antizquierdistas cuanto sabéis sobre la izquierda y sobre lo que piensan todo

1 respuesta
B

#72 Pues aparte de estar durante varios años en las Juventudes Comunistas... Poco más te puedo decir acerca de la izquierda :psyduck: ... Por cierto, en las últimas elecciones voté a podemos, es lo que tiene ser anti izquierda.

No soy anti izquierda, lo que pasa es que me tocan los cojones los idiotas, ya sean nazis, fachas, podemitas, sociatas (psoe),"liberales" (PP), liberales, berdadera hizkierda, izquierda o yo mismo a veces. Y con las JC me pasó eso: Que vi que se estaba haciendo mucho el idiota, yo inlcuido, y decidí pasar a mejor vida.

Por ejemplo, sé que T-1000 es un facha de cuidado, pero me llevo bien con él porque me parece una persona inteligente y no suele hacer el idiota.

PD: Criticar algo no es ser anti algo.

1 respuesta
Akiramaster

#73 bla bla bla. ¿Cómo sabes la ideología de quien escribe el mensaje de twiter?

1 1 respuesta
B

Jajajaja puto ruso vaya loco, le dejo mis dies.

B

#74 Es fácil, defiende idioteces. Hasta podrías ser tú.

1 respuesta
Akiramaster

#76

Pues aparte de estar durante varios años en las Juventudes Comunistas... Poco más te puedo decir acerca de la izquierda ... Por cierto, en las últimas elecciones voté a podemos, es lo que tiene ser anti izquierda.

¿Izquierda que suele odiar a los militares comparándose a sí mismos con militares?

Es fácil, defiende idioteces. Hasta podrías ser tú.

No necesito responderte. Suerte.

2 1 respuesta
E

Pues a mi me da pena.

3 1 respuesta
B

#77 Un abrazo.

#78 Se ha metido donde cubre.

Javimorga

¿Exactamente por qué decis todos que es nazi? No veo por ningún lado que de ningún signo de su ideología.

Por otro lado, el tomarse la justicia por su mano y los linchamientos nunca han llevado a ningún lado. Así están.

1 respuesta
allmy

#71 Tranquilo, que te va a dar algo!

Reason

#81 ¿Por saber leer y escribir correctamente? Ni que fuese algo malo.

¿Te da a ti algo por lo contrario?

Besitos de fresa por los "argumentos". XD

Soraghatsu

yo creo que se han pasado, para algo estan las leyes, la policia y eso, no se, marcarse una especie de inquisicion es tan hardcore xD, pero por otro lado, se lo merecia, el pavo este es un cabron de los tochos

allmy

#82

#82Reason:

¿Te da a ti algo por lo contrario?

No a mi no me da nada. Eres tu el que se pone a sacar espumarajos por la boca cada vez que alguien habla de manera coloquial.

Reason

#84 ¡Qué malo soy!

Lo anotaré en mi libreta de cosas en las que pensar cuando vaya al baño.

Siento las lágrimas, jij.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Madre mía los no-nazis del foro que dignos se ponen no?

fracarro

Vaya individuo normal que acabase así, soltando perlas por la boca.. Però el a justicia gent?

Vandalus

Entonces al tio le pegaron una paliza, pero sigue vivo y ha matado a alguien?

No entiendo como aun sigue con vida. Menudo psicópata .

SmOg

Este personaje obviamente no está bien mentalmente, ir con esa actitud en un país donde está a la orden del día que te separen la cabeza del cuerpo si te metes donde no debes...

1 respuesta

Usuarios habituales