Ruso nazi en Mexico apaleado colectivamente

E

Es un enfermo mental no es una persona cabal, lo que ha hecho hasta ahora no tiene justificación, pero más salvaje es ir en tromba a lincharlo a su casa y dejarlo así #63 los verdaderos animales son las personas que en teoría cuerdas hacen eso a un enfermo mental, más miedo me da pensar que hace un crío de 14 años yendo a linchar a otra persona.

Que si que pobre chaval pero muy normal no es ir con su edad a matar a otra persona.

Es más no me creo que el ruso haya provocado y hecho algo a todas y cada una de las personas que en el vídeo han ido a matarlo, ir a matar por matar, eso si que estar enfermo y viendo vuestras justificaciones ahora lo normal sería otro linchamiento para linchar a los que lincharon sin tener que linchar.

Yo en la imagen que ha puesto el compañero veo una persona enferma.

4 1 respuesta
E

He cuidado de ancianos con demencia que en su cuidado me han insultado día tras día y que han insultado a muchas de las visitas que recibian, al igual que el ruso también me he encontrado con personas enfermas por varias enfermedades mentales con carácter agresivo pero jamás en la vida se me ha ocurrido llamar a todo mi barrio para matar a un anciano o enfermo mental porque me haya insultado o agredido, mi primera reacción al ver un comportamiento así no es un coger un dron y exhibir a esa persona como si fuera un mono, tampoco me pondría a grabar con tfn su linchamiento lo que haría sería llamar a la policia y avisar de que un enfermo mental lleva con un comportamiento agresivo desde el principio.

Pero no es más fácil ver un canal de youtube de un enfermo y alimentar su enfermedad antes que denunciar.

Hoy en día un enfermo mental se pone a subir sus vídeos de youtube y antes de avisar a quien sea sobre lo que esta sucediendo preferimos coger palomitas y sentarnos a ver lo que pasa, esperando que estalle la bomba. Deseo que nunca tengáis que cuidar de ningún enfermo ni que un familiar vuestro salga como el del vídeo.

2 1 respuesta
stron-G-AwP-

#92 dicen que el ruso es supuestamente superdotado,pero por la cosas que hace no se yo..

1 respuesta
E

#93 Hombre sin ser yo experto de nada puede ser muy inteligente y tener algún tipo de desequilibrio lo que yo nunca creí que fuera a ver a gente de un foro mofarse siempre de gente de por allí y ser los primeros en aplaudir comportamientos como cazas humanas.

incorrecto

Esa gente son una panda de cobardes, 1vs1 no irian segurisimo, pero claro son mexicanos, es su pasiva, como la de los gitanos... son un pack siempre.

Me encanta la lacra que va a linchar creyendose que están haciendo algo bueno.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#95 En España hubiese acabado igual que en Mexico,bueno esa es mi opinion

1 respuesta
choleky

hay que reconocer que tiene huevos xD

1 respuesta
privet

#97 los que estan mal de la cabeza no conocen el miedo. Lo que mas miedo me da es ese país como acepta a gente asi

TheBrotha

Pero si en su país no tercermundista le han dicho que esta cuerdo y sano, entonces qué?

1 respuesta
E

#99 Te equivocas https://mundo.sputniknews.com/rusia/201705201069309690-quien-es-makeev/

Alexéi Makeev, ciudadano ruso residente de México, conocido por el nombre de AlexTime o LordNaziRuso, fue linchado por una multitud enardecida en Cancún por haber atacado a un mexicano. El hombre de 42 años también había agredido a sus compatriotas mientras vivía en Rusia, donde le diagnosticaron esquizofrenia.

No obstante, AlexTime no empezó su carrera de bloguero agresivo bajo el sol latinoamericano, sino en la ciudad rusa de Elektrostal (en la región de Moscú), donde atacaba a niños y ancianos. Los residentes de la pequeña localidad rusa denunciaron varias veces a Makeev por su comportamiento errático. Tras una revisión médica, le diagnosticaron esquizofrenia. El hombre pasó un mes en el hospital.

De acuerdo con los datos del Ministerio del Interior de Rusia, en 2007, Makeev se escapó a Egipto, donde trabajó como instructor de buceo. Más tarde se mudó a España, desde donde, según el propio bloguero, fue deportado.

​Posteriormente, Makeev se trasladó a la costa de México. En Cancún, el hombre siguió atacando a mujeres y niños en las calles y también insultó a la población mexicana.

El cónsul de Rusia en México, Dmitri Bolbot, confirmó a Sputnik que Makeev tenía problemas mentales. El diplomático hizo referencia a un programa de televisión rusa que reveló que el hombre padecía de esquizofrenia. Aquel programa también confirmó que Makeev "atacaba a la gente en su país y fue sometido a tratamiento obligatorio", añadió Bolbot.

En México, el comportamiento cruel de Alexéi Makeev hizo que los residentes de Cancún publicaran una petición en la página web change.org con el fin de que las autoridades realizaran las gestiones necesarias para la expulsión del ciudadano ruso del país. La petición fue firmada por casi 5.000 personas.

En diciembre del año pasado, Makeev fue encarcelado en México por su actitud violenta, informaron los medios de comunicación rusos. Tras ponerlo en libertad a finales de enero, las autoridades del país latinoamericano le cancelaron su permiso de residencia y lo obligaron a abandonar el país durante 20 días.

No obstante, Makeev apeló esta decisión y consiguió quedarse en el país como residente permanente. Según el cónsul, la Embajada rusa se manifestó en contra de esta decisión.

B

Todos son igual de gentuza, solo que unos van con sed de venganza y el otro es así siempre

Darwin approves

ekOO

#80

No es nazi, no. Es políticamente incorrecto. :D

11 2 respuestas
allmy

#102 Además, en algún video, pone una esvástica en el ordenador y posa delante. Pero vamos, he visto 3 y en los 3 había esvásticas.

Lo que me :psyduck: es la estrella de david ahí xD

1 respuesta
Vandalus

#103 Los nazis son un colectivo que recibe con las manos abiertas a gente con problemas mentales, desordenes, psicópatas...

1 respuesta
Eyvindur

#102 Ojo al machete pegado con celo a la pared xD

2 respuestas
allmy

#104 Es la base de su ideología.
#105 Hostia! no lo había visto...

AgS

Si una persona está tranquilamente en X lugar y viene este señor con ganas de tocar los huevos, tú lo juzgas por ese acto y no porque presupones que tiene una esquizofrenia diagnosticada/mostrada a lo largo del tiempo.

Lo que está claro es una cosa, esquizofrenica o no, esta persona representaba un problema para el barrio en el que se encontraba y en vista de sus acciones había dos posibilidades: que acabe linchado por gente que no tiene en cuenta su posible desequilibrio (y muerto) o internado en algún centro.

Y no era tan loco, porque bien que se iba a por mujeres/ancianas/niños (como cuando los pobrecillos están haciendo el picnic en la playa y se lo chafan) y no a por tíos hechos y derechos, porque insultarlos desde las alturas como en uno de los vídeos que habéis puesto en el que le tiran piedras finalmente, no es jugársela

Intencity

Supuestamente era buzo y tenia acciones en la bolsa, un día tuvo problemas al salir a la superficie y quedo así, segun la version que lei por ahi. Con el dinero que le quedo se fue a vivir a Cancun a hacer sus fechorias. En Mexico la justicia es una utopia, cada quien se las arregla como puede. La portacion de armas es ilegal, así que por eso le dieron de palos. No es tonto el tipo, si hubiera insultado a un narcotraficante ya no estaría vivo.

granaino127

Por mucho que digan en el reportaje de noticias ese ruso del comienzo que estaba "perfectamente" el tipo, no veo en absoluto normal ese comportamiento.

¿Como puede ser "normal" alguien así?

El linchamiento, imposible de justificar, la mayoría simplemente ha ido a por sangre.... comportarse como monos dudo que realmente sea beneficioso para la sociedad porque si realmente lo fuera no serían uno de los paises más inseguros del mundo con una tasa de homicidios superior al de países en guerra.

#90 No hace falta que te metas en ningún lado... con que parezca que llevas algo de valor o unas zapatillas que gusten igual te llevas un tiro en la frente xD

1
B

#96 mentira, en España le hubiesen caido 3 años de carcel y hubiese cumplido 1 por buen comportamiento.

edito: Se me olvidaba que si se demostrase que estaba mal de la cabeza iba directamente a un centro que es donde debería estar no...

Reto

Para mi, no es mas que un tío que esta mal de la cabeza. Lo que hay que hacer es intentar ayudarle y encerrarlo en un centro, se ve de lejos que no está bien el hombre, no ir a su casa 50 chamaquitos valientes, porque de 1 en 1 no se atreven.

1
Krakken

#105

Es el mismo que yo tengo, comprado en Home Depot xD Eso sí, sin colgar con celo

PD: no ha muerto y ya barajan su extradición

1 respuesta
B

#40 hostia pues había un hilo por ahí con una recopilación de varios vídeos y algún enlace a su canal...nose, búscalo

I

#112 y tu para que tienes un machete? Te lo llevas para salir en bici? XD

1 respuesta
Krakken

#114

Para podar el jardín y por si un día hay un apocalipsis zombie. Sé de uno que tenía un machete pequeño en el camelback, pero eso es otra historia. Yo con el de 24" no puedo dar pedales, es muy incómodo.

AlvaroParker

Cuánto duraría este en una cárcel mexicana?

B

#30 Es max payne pero en malo.

Hipnos

#85 ?Que es jij¿

F

#91 toda la razón, yo veía el vídeo y pensaba igual... y que era de simios comportarse como se comportan esos trozos de carne con bates.

PD: Si fuese mi hermano o algún familiar haría algo, si es el vecino de enfrente me suda los huevos realmente, no voy a jugarme nada por alguien que no conozco... el que quiera pues un pin para el.

S

pero el puto colgado no esta muerto xd

cambiad el titulo del hilo que me estaba haciendo un lío antes :o

1 respuesta

Usuarios habituales