Ruso nazi en Mexico apaleado colectivamente

E

Hombre van a matarlo y a lincharlo y se quejan de que mato a uno xdddddd a eso te expones si vas a matar a otra persona.

Que hace un chaval de 20 años invadiendo la propiedad privada de una persona para matarla y luego resulta muerto pues que quieres chico...

E

"No era para que lo fueran a agredir a su casa en tumulto, por eso sacó el cuchillo, según se ve.. Aquí en las redes sociales se disparan groserías terribles entre mexicanos, expresiones atroces, de odio intenso que sobrepasan con mucho los insultos que profería el ruso. De verdad sus ofensas eran para causar risa, además estaba loco y no agredía físicamente sólo era palabrería. A alguien así ni hacerle caso, mejor reírse y dejarlo en sus alucinaciones. Más parece que quienes se engancharon y se siguen enganchando están peor, más locos, más enfermos. Lo digo por los comentarios que aquí se inscribieron, recargados de odio, enardecidos hasta más no poder. Así deberían reaccionar contra los políticos y gobernantes traidores, saqueadores, como Duarte. Allí en Cancùn contra Borge y tantos otros sátrapas mexicanos. Apedreen la Casa Blanca de Peña. Ésos son los verdaderos enemigos de México. Hay que actuar con logística y redireccionar esa ira adonde debería ser."

2
A

#150 Noo, jajaja, no tergiverses, el que ha querido meter un "Mo-mo-mo-mo monster kill" eres tú, y te has quedado en el "Mo-mo-mo-mo", por que lo mires por donde lo mires, lo cojas por donde lo cojas o lo intentes hacer reversible, un alarde de ignorancia (por mucho arraigo popular que tenga, que no es tanto) no es un "monster kill", en todo caso es un "auto owned" como una casa. ¡Y ojo!, que ya es difícil, por que el tío tiene toda la razón, el ruso está como una cabra y va jodiendo a la gente de un país que le ha acogido.

Pero ahora no me extraña que lo veas como un "mosnter kill", ya que incluso después de haberte puesto los nombres de las guerras y los países, no te habías dado cuenta de que hablaba de campos de concentración no nazis. que por otra parte explica por que piensas que la gente ignora la existencia de campos de concentración fuera de los de Alemania y Polonia.

1 respuesta
Krakken

#144

Está detenido desde que lo llevaron al hospital. Este va a chupar trena a menos que lo extraditen a Rusia y allí lo internen en un psiquiátrico...

1 respuesta
Bathory2

#154 Pos me alegro un montón, que se joda.

#153 Te lo digo desde el cariño, peeeero.. eres un poco pesao. En este y otros hilos. No cambiar de postura y/o user (al que tirarle dardos) es bastante monótono. Se pueden tener más debates entretenidos y enriquecedores. O qué narices, no tenerlos y simplemente comentar una noticia sin meter bulla.

E

Ruso quedara semiparalizado del lado izquierdo: https://www.palcoquintanarroense.com.mx/ruso-quedara-semiparalizado-del-lado-izquierdo/67515/

1 respuesta
Vandalus

#156 karma wins

E

Tendrá hundimiento en el cráneo como secuela permanente

granaino127

Escuche por ahí que ¿era buzo y se quedó sin oxígeno o algo así y desde entonces se quedó así de tarado?

De ser cierto eso, es obvio que es un enfermo...

1 respuesta
afhn

Hay algo que nos distingue de los animales, y es buscar soluciones antes de caer en la violencia. Sinceramente, desde mi punto de vista, ha sido una reacción que sólo una manada de animales haría.
Vamos a ver, si se matan entre ellos, si se pegan palizas entre ellos, si se dicen cosas peores entre ellos, en serio que se enardecen y acaban montando una muchedumbre contra un tio que A LEGUAS se ve que tiene problemas mentales? Y sólo por soltar insultos estúpidos que sólo dan risa? Vamos joder, si he visto un par de mexicanos insultándose entre ellos con palabros doscientas veces más fuertes que los 2 o 3 insultos randoms que lanza a la peña random el tipo este, además de no haber visto en ningún momento haber llegado a agredir a nadie en todos los vídeos que he visto suyos, simplemente ser un tocapelotas.
Y de verdad que la mayoría deseáis que muera? Por qué? Por haberse cargado a un chaval? No se lo ha buscado el chaval metiéndose en una propiedad privada con intención de agredirle? No ha sido en defensa propia?
Por qué debería morir? Por insultar? Por tocar los cojones? Vamos he visto gente soltar perlas por la boca a diestro y siniestro veinte veces más gordas y mucho más macabras y no veo muchedumbres yendo a por él. Muchos de vosotros soltáis perlas bastante gordas y no tenéis 100 personas en vuestra puerta buscando vuestra cabeza.
Vamos, se han marcado un 100 salvajes vs 1 ruso con esquizofrenia por spammear mudefucker y the fucking mato en el chat del general.

En todos caso, es irónico porque, dejan que su país y los gobiernos extranjeros les unten el culo sin cojones a hacer nada, pero contra un enfermo mental extranjero si hay huevos de montar su raid.

2
wooper
satyricon

Vídeo con imágenes inéditas y sin marca de agua

Retrete

Me sorprende que no se lo hayan cargado, y sobretodo que hayan aguantado tanto tiempo a semejante subnormal.

R3P1S0

cago en la puta.. yo no puedo con tanto nsfw. Pero habéis visto como grababan mientras el "ruso" apuñalaba al chavalin? ya lo de barrientos no me hace ni puta gracia.. Riete del demente que un día se acabaron las risas :(

E

Al final él tenía razón se comportaron como animales, no se como aguanto tanto, el vídeo muy guapo lo ponen como el malo de la película cuando ellos han ido a asesinarlo a sangre fría. Si ha matado a uno... pero si violan mi privacidad para venir a agredirme yo me defiendo también.

2
Vandalus

La culpa la tienen las autoridades, por dejar a alguien asi suelto. Un tio que no solo insultaba, si no que además agredía y fardaba de violar. A eso le añades que esa noche mata a un chaval apuñaladas y lo que sucede después ya te lo puedes imaginar.

Krakken

Tendríais que poneros en contexto: el barrio donde vivía el ruso nazi es una zona muy pobre y deprimida. La gente allí no tiene educación, algunos son casi analfabetos. ¿os esperáis que gente así sepan lo que es la esquizofrenia? Vamos, son como los gitanos xD Aparte los mexicanos son gente muy orgullosa de su nación.

No fueron a lincharlo, se ve la gente que estaba abajo (vivía en un ático) gritándole de todo, y sólo tres o cuatro subieron a seguir con el escrache o como queráis llamarlo. Sale el tarado mental, y con una decisión y frialdad que asusta le clava el cuchillo a uno que os recuerdo no estaba bajo su techo, sino fuera (el tejado, no sé si cuente como de la comunidad o de su propiedad). Ahí ya fue cuando subieron los demás y lo lincharon: no por los insultos de los vídeos, no por su ideología, sino por matar a uno que fue a reclamarle su actitud.

Y no justifico lo que hicieron, él desde luego está mal de la cabeza, pero dejad ya lo de que fueron a golpearlo como animales porque no es cierto.

Por cierto, en la cárcel sí le han vuelto a golpear y de vuelta al hospital.

1 respuesta
sashazr

#159 si. en un video dice k gano 500k € en la bolsa. en rusia todo se hace por dinero, me imagino k le diagnosticaron "sano" xk pago. y luego se piro del pais.

#167Krakken:

pero dejad ya lo de que fueron a golpearlo como animales porque no es cierto.

- si es cierto, aunk no iban hacerlo en principio(k no se sabe, vamos siempre hay alguno k kiere aplicar la violencia), pero lo hicieron. el k chaval k se metio ahi es.. el mas tonto del pueblo, y dos gilipollas k estaban grabaron como lo mataba, deberian ir a la carcel.

Krakken

A la cárcel deberían ir los policías que se marcharon en medio de ese polvorín a punto de explotar. Aquí falló la migra mexicana (INAMI) por no deportarlo de inmediato, la policía municipal de Cancún por marcharse a vigilar que no roben a los turistas, los periódicos por publicitar esto a bombo y platillo... No puedes esperar que la gente haga lo correcto, sobre todo cuando actúa en masa.

Por ejemplo en Chihuahua se dio el caso de un monstertruck que se salió del circuito y aplastó a la gente, diez muertos y muchos heridos hubo, niños por medio. No había protecciones ni instalaciones para hacer ese show, dieron los permisos en el municipio sin preocuparse por la seguridad, el piloto no siguió la rutina pre-establecida... pero sobre todo la gente no miró por su propia seguridad al ponerse al lado del camión. Y esto no tiene nada que ver con la raza ni la cultura, llegado el momento, todos nos dejamos arrastrar por la masa y actuamos como borregos. Si no hay una autoridad competente que haga las cosas como debe, luego pasan desgracias como esta.

Vandalus

Al final el ruso se va preso

Se lo va pasar bien como no este en aislamiento xD

1 respuesta
granaino127

#170 acabara muerto en la carcel... ese tío no anda bien de la cabeza evidentemente, en cuando empiece a soltar sandeces le cortan la cabeza y la cuelgan en la alambrada.

Deberían internarlo en un psiquiátrico de seguridad.

1 respuesta
Vain92

#171 Hablamos de México, allí con suerte su celda tiene barrotes en vez de alambrada.

Usuarios habituales