¿Saben las mujeres ser graciosas?

B

Bueno va, ahora en serio:

1 2 respuestas
Kitous

Cuando se divorcian y el ex le tiene que dar, casa + paga, yo me despollo.

2
yooyoyo

Haberlas haylas pero son escasísimas.

Otra cosa en la que los hombres somos mejores y van...

choper
#31MoRdOrEye:

ahora en serio

Ey tu primer post en serio en el foro... y en un thread que va de humor. Curioso xd

No en serio:

¿ Os imagináis una peli como Hot Shots dirigida y/o protagonizada por mujeres ?
¿ Un Ace Ventura mujer que te haga despollarte ?
¿ Una Jim Carrey ?
¿ Un Ali G tía ?
¿ Los Caballeros de la Mesa Cuadrada protagonizada/escrita/dir por tías ?
¿ Una Leslie Nielsen ?
¿ Unas Faemino y Cansado ?
¿ Una Joaquína Reyes ?
¿ Una Eugenio ?
¿ Una Gila ?

La respuesta a todas estas preguntas es no. Incluso con el permiso de la gran Lina Morgan, que en paz descanse.

1 respuesta
B

#34 Si es que yo con tal de llevar la contraria...

Hay que decir que Ali G no me hace nada de gracia siendo tío xD

Por cierto, lo que sí que suele funcionar bien es lo de tíos disfrazados de mujeres:

1 2 respuestas
Almondriga

Las mujeres graciosas? Nunca, ni tampoco saben usar el sarcasmo ni la ironía... como son medio tontitas todas, las pobres... VENGA YA.
Si ponéis como mierdi ejemplos a cuatro actrices invitadas en el Club de la Comedia (o de casi cualquier programa de entretenimiento) que van a subir audiencia con sus escotes, pues lógico que no hagan gracia.
A parte de que, al menos yo, considero que hay diferencia entre contar chistes y ser gracioso.

choper

#35 No a ver Ali G a mí tampoco es que me parezca el súmmum de la risa, pero sí tiene puntacos tan chorras que te despollas al menos la primera vez que lo ves.

Y vale para el ejemplo de explicar que los hombres somos capaces de ser auténticos payasos-linces con el humor y las mujeres pues.... no.

:/

(mañana lo escribo en facebook a ver cuánta gente se sale de mi fb y cuántos me denuncian)

2
NdY78

Yo me rio bastante con Silvia Abril, Llum Barrera o Yolanda Ramos. Y opino que Ana Morgade es muy buena y creo que sería una de los pocos españoles (que yo haya visto) capaces de hacer auténtica stand up comedy, no la lectura de guiones de El club de la comedia.

2
vene-nemesis

Es que sacha baron cohen es un pedazo de comediante, la peli de Ali-g es una mierda, pero el personaje que usaba en sus sketches fuera de la peli es muy bueno.

Otra cosa no, pero los judíos son buenos haciendo reír y cogiendo dinero.

2
choper

Yo quiero que posteen tías a ver qué dicen, si somos machistas o no.

2 respuestas
Rayalz

#1

#12 Fuck you

1 respuesta
Javielitros

Yo creo que claro que las hay graciosas, pero muchas es lo que decis, se hacen las graciosas y es un poco je-je-je, pero como tiene buen cuerpo la reimos las gracias, menudos retarded :psyduck:

Isilwen

#35 Se te ha olvidado xD

1 1 respuesta
B

#43 No conocía esa peli, habrá que verla :D

Aquí otras de las que me he acordado:

Y otra:

Merecen mención también las mujeres en Ranma (la dibujante es mujer):

1 1 respuesta
yooyoyo

#41 Oh dios tengo que retomar South Park xD

manurivas
5
B

Más:

1
B

sisis

Kelem

#1 tu también has visto el monólogo de Paula prendes eh, no tendrá gracia pero estaba tremenda...

poisoneftis

#16 No, creo que es una cualidad que no buscáis ni valoráis en una tía cuando la tía lo es... Algunos sí pero las tías simpáticas no ligan necesariamente más mientras que en los tíos es bastante importante.. De hecho se suele decir que a los tíos os gusta más hacer reír a que os hagan reír..

...al final todo gira entorno al sexo... para muestra un botón, que este hilo no deja de ser uno de tantos para desquitarse de la frustración sexual....

btw una de las personas con las q más me suelo reir de youtube es una tía

1 2 respuestas
B

Las gordas.

SgtPeppers

Claro que saben son superiores en todo el que diga que lo contrario es machista

jepeme

#28 best chop oceania.
Hay tias graciosas, pero las humoristas dan pena

Oscarvha

El problema no es de las mujeres,ya se han puesto algunos videos y dicho nombre de mujeres bastante graciosa, sino del tipo de mujeres que llevan al Club de la comedia, la mayoria están ahí por su cuerpo no vamos a engañarnos y esas no son graciosas se hacen la graciosas.

Cuando hablamos del humor en general creo que en parte tiene que ver más (aquí creo que si influye el machismo) los hombres por lo general tienen menos miedo hacer el ríduculo en público a reirse de si mismos y a quedar ante los demás como un patán, un inepto sentimental o un imbecil que es en definitiva lo que muchas veces el humor hace, mientras que a las mujeres les cuesta más aunque sea simplemente dentro de un contexto húmoristico hacer esto.

4
BarryPr0Leim

#1 no

Nacle

Para el que le interese, un interesante articulo del gran Christopher Hitchens sobre el tema:

http://www.vanityfair.com/culture/2007/01/hitchens200701

Varias famosillas se sintieron ofendidas por esto en su dia.

3
1mP

Tías que hagan gracia las hay. Ahora, los monólogos de las mujeres no valen una puta mierda si no para que se te engangrenen los tímpanos.

B

Yo siempre me rio con alguna parida que suelta gargolia pero eso es casi un tio xaxaxaxaax

B

#50 Pues a mi me parece uno de los pilares fundamentales para que vea a una mujer como algo más que sexo. Si no me descojono con esa chica, si no pilla mis bromas, si se siente ofendida cuando me meto con ella de coña, etc etc es automáticamente un next, el anti-líbido total.

1 2 respuestas
Nacle

#59 Entonces lo que buscas es que ella piense que eres gracioso, al menos 2 de las 3 cosas que has dicho se resumen en eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales