¿Saben las mujeres ser graciosas?

B

#60 No, lo que busco es que tenga sentido del humor, porque si no lo tiene no sólo no podrá hacer bromas, sino que tampoco pillará las mías, y lo que es peor, se sentirá ofendida.

1 respuesta
S

Más que tú seguro que no

Nacle

#61 Tener sentido del humor no implica saber hacer bromas, buscas que tengan sentido del humor para que se rian de tus bromas, como cualquier otro hombre, lo de que ellas hagan bromas y tengan la iniciativa de hacer reir es secundario, al menos por mi experiencia y los casos que conozco siempre es asi.

Mujeres que se sepan reir hay muchisimas, pero que sepan hacer reir? Pocas he visto yo. Una cosa no implica la otra.

1 respuesta
poisoneftis

#59 justo te iba a contestar lo que te ha contestado ya #60 ...

#59Noveno:

si no pilla mis bromas, si se siente ofendida cuando me meto con ella de coña

Es que eso os pasa a casi todos los tíos, pero yo no he dicho no tener sentido del humor he dicho que los hombres soléis desarrollar más la forma de hacer reír porque es algo que las tías si valoramos... tener sentido del humor es otra cosa... yo sentido del humor por ejemplo tengo muchísimo, ahora mi sentido del humor es especial... y cuando encuentras a algún tio cuyo sentido del humor es distinto y te intenta hacer reír con tonterías y no lo consigue siempre ste suelen decir medio echando en cara q te ries poco o incluso que eres sosa o algo así xD

Y bueno lo del artículo que han puesto antes... es que es bastante así, yo no veo a los tíos buscando mujeres "graciosas", pero reírse con un tío es como básico para muchas tías

2
Ekyez

ZiPPy

sarah silverman mola
https://www.youtube.com/watch?v=W9_G-Kc7Vek

2
Troyer

Si te digo la verdad en todo lo que llevo de vida la mayoría de mujeres que he conocido me han hecho cero gracia, ya sea por tener un humor poco inteligente o simplemente porque ellas esperan que tu seas el gracioso. En cambio con mi novia me parto el culo cada 5 minutos, es la persona más graciosa que conozco, incluso por encima de muchos amigos míos.

2
B
#63Nacle:

Tener sentido del humor no implica saber hacer bromas

Si tienes un sentido del humor discreto te reirás de alguna broma pero serás incapaz de hacer bromas. Te lo compro. Pero es que el sentido del humor no es algo binario, hay diferentes grados, y hay mujeres que cogerán las bromas pero no saldrá de ellas hacer nunca una, y por eso su sentido del humor será mediocre y no me gustarán, que es a lo que iba, que no me gusta ser yo sólo el que crea el humor, me gusta que sea bidireccional.

1 1 respuesta
neoline

A mi me pasa igual y muchos amigos (y amigas) coinciden en que es difícil encontrar buenas monologuistas que además no caigan en el tópico hombres vs mujeres o no hablen todas iguales (en los monólogos todas hacen como el mismo papel, como imitándose las unas a las otras cual clones, bastante perturbador).
Pero después hay invitadas que han ido a Ilustres Ignorantes que me he partido el ojal, como Eva González o unas actrices con las que siempre me parto como son Llum Barrena o Yolanda Ramos.
Creo que simplemente no hay muy buenas monologuistas en España y hay que irse a EEUU o UK para ver mujeres con una gran trayectoria en el standup comedy.

LadyMcFadyen

Porque no conocéis a mi familia que somos prácticamente todo mujeres y cada cena es un mar de risas y ahogos en nuestras propias lágrimas... a veces ni entra la comida... (que ya es decir que mis tios son muy glotones)

2 respuestas
Robe_del_Mal

#70 Haznos reir.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#71 por desgracia yo perdí mi sentido del humor en mi adolescencia.

1 respuesta
Soulscx

#70 quiza el sentido del humor de hombres y mujeres sea diferente. Quiza a los chicos no les hiciera tanta gracia como a vosotras :wtf:

1 respuesta
ritopot

Carmina Barrios, eso si es un descojone

S

Generalizando, no.

Quebrant

¿Contamos con alguna opinión femenina por aquí?

1 respuesta
B

#72 junto con la virginidad ?

3 1 respuesta
poisoneftis

#68 también creo que es más fácil que eso pase cuando tienes conexión con alguien, yo tengo amigos y amigas que no les considero super graciosos pero me río con ellos muchísimo porque les conozco y llega un momento en que simplemente empatizas más con según qué cosas... y también es más normal que tengas coñas propias de la amistad, pareja, etc...

1
LadyMcFadyen

#73 ellos son mas del humor rancio y seco :psyduck:

Ahora en serio, cada persona tiene un sentido del humor bastante diferente. Yo me río bastante tanto con humoristas hombres como con mujeres, pero no con todos, dependiendo de como se expresen, la voz y el monólogo (por ejemplo, me encanta Dani Mateo pero hubo una vez que un monólogo suyo no me hizo ni pizca de gracia).

Además está claro que algunos tipos de monólogos pueden encajar más en hombres o en mujeres si se sienten más afines con ellos.

A mi por ejemplo me encanta Goyo Jimenez. De mujeres son bastantes menos que los hombres pero no tengo una que me diga que todos los monólogos de ella me hacen gracia. Y eso porque hablamos de monólogos, si hablamos de hacer humor en general, pues Silvia Abril sería un buen ejemplo.

#76 yo xdd

#77 la perdí cuando tenia 6 años por una violación, cállate.

3 respuestas
B

#79 cual es la diferencia entre una violacion y un asesinato? Mi humor.

Alasdair

#44 Fullmetal alchemist y Saiyuki también están hechos por mujeres xd

1
Gunker

Club de la comedia = Humor :psyduck: :psyduck:

Salen tíos/tías que son PA ECHARLOS pero así en general. Sin entrar en temas de género ni nada por el estilo.

1
Zegatron

Creo que esto ya es como para ir a ver a un psicólogo y contarle a él y no al foro toda la misoginia interior que tienen algunos.

Eso de verse perseguidos, vilipendiados por ser hombres, ver en la mujer (no en todas, solo en las que se comportan o dicen o escriben como algunos no esperarían) un enemigo natural no debe ser ni sano.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#84Payomeke:

opinión tienen un humor muy simple e infantil.

Puede ser que esas sean las excepciones?

1 respuesta
Payomeke

#85 No con las que yo me he encontrado por lo menos.

1 comentario moderado
vene-nemesis

Me reí una vez, tengo sentido del humor

En andalucía se ríen de que un hombre se viste de mujer y les parece el summum de la comedia, en otros sitios se ríen con Dani Rovira... Seguro que esa gente también considera que tienen buen sentido del humor.

Es obvio que hay un gradiente en la calidad del sentido del humor que no estáis tomando en cuenta y es ahí donde estiva todo el grueso de esta "discusión", que ni siquiera es de lo que se está hablando, aquí tratabamos si la mujer puede ser graciosa o no, no de si se ha reído de una tontería que le dijo su amigo pedro un día que se vieron en un bar.

La capacidad de entender y analizar una situacion para resaltar un aspecto que le de un giro gracioso, junto con poder enfocar el giro al humor particular de una persona o grupo, es una cualidad que ya no es que tengan o no las mujeres, es que no la ejercitan, otra cosa es que por simpatías o intereses alguien les haya reído una tontería en un momento dado.

1 comentario moderado
Mynkon

Creo que cualquier mujer puede ser graciosa, al igual que cualquier hombre (obviando lo de los tipos de humor y blabla). El problema CREO que está en que muchas mujeres intentan ser más "correctas"? Y, desde mi punto de vista, la mayoría de hombres me parecen que actúan de forma mucho más natural que la mayoría de las mujeres, lo cual también ayuda. Pero vamos, que tampoco conozco a todas las personas del mundo.

Y reírse de algo no tiene nada que ver con ser gracioso. POR EJEMPLO, tengo una amiga que se suele reír mucho con las gilipolleces que le digo, pero a mí no me hace gracia el 80% de las veces que intenta ser graciosa xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales